Vistas de página en total

martes, 2 de agosto de 2011

Corta reflexión.


Me parece que ya esta semana se inscribe,  ojala que ya lo hagan y se dejen de entrevistas y desplegados ridículos, no sirven y solo confunden.  ¿La empresa o  la UNION?,  la verdad que ni a cual irle, me dan repele ambas, todo lo han hecho mal.   La empresa no tiene pantalones y realmente le vale corneta lo que pase con la hípica mexicana, ellos están en este negocio por otras cosas,  la hípica se puede ir al carajo.  Y pues la UNION de unión no tiene nada y solo manda uno.  Algo que me pregunto es porque Toca y la Cocoyoc reclaman caballos si no van a correr, me pueden decir Misa, pero para mí, eso no es ético, es válido pero no es ético.  No inscriben y quitan caballos a los que si inscriben,  ¿para qué?  Qué asco.    La empresa tuvo miedo de hacer muchas cosas, tuvo miedo de ejercer el poder y todo va a seguir igual.  La UNION le pertenece a una persona que no pelea por los premios, las demás cuadras lo siguen por conveniencia y por intereses más allá del mejoramiento de la hípica,  para mejorar esta industria no se necesitan paros tan ridículos como este.  Para mejorar la hípica se necesita negociar con el gobierno y nada más.  ¿Le hicieron caso a la UNION en Gobernación? Jaja.  En fin,  no quiero abundar mucho en este tema ahora, me quiero esperar a las inscripciones a ver qué pasa.    Solo quiero repetir que no estoy de acuerdo en que los huelguistas hayan reclamado, no es ético como CASI todo lo que hacen.  Y pues de la empresa no tengo más palabras que las que ya he dicho muchas veces a lo largo de casi tres meses, son un asco y deben de deshacerse de muchos funcionarios que no sirven.  Ah,  y por cierto,  revisé la página oficial del hipódromo y me percate que ya sale como entrenador oficial de las cuadras de Nahmad , Miguel Angel Silva,  será verdad esto???  Que ERROR, Jacobo, no entiendes.

21 comentarios:

  1. ¿Porfavor díganme de quien ha sido el estratega de la UNION? Mis respetos con la ineficiencia y la falta de planeación. No tienes idea.

    Qué vergüenza que en nuestro país, este gran negocio sea manejado por gente como Alavez, Alamán y compañía, que pena y que decepción.

    ResponderEliminar
  2. Si crees que inscriban mi george? Ya no se sabe ni que pex vamos a ver mañana que pasa! Y cuando nos vemos en el hipodromo para platicar? Yo voy poco pero algo me podras enseñar no?

    ResponderEliminar
  3. George:
    La estrategia fue Ordiales y de Toca, en si fueron los orquestadores de este ROTUNDO FRACASO Y RIDICULO, dias antes de que se hiciera oficial, lo que todo el mundo sabia, los positivos del Biologo y Honor Vivian, en el 1943 ya hacian proselitismo y Toca ya en la cafeteria de caballerizas deja unas cartas, referente a los premios y paros, convoca a una reunion y la empresa no lo deja, ya que pretendia hacerla en el hipodromo.
    Posteriormente jalan a Jacobo, quien dolido o mas bien la palabra exacta ARDIDO, por ser descubierto junto con los Tomates de que sus ejemplares corren drogados, (NO ES EL UNICO QUE SALIO POSITIVO), se suma y al tener al propietario de la Cuadra mas importante en numero de caballos y otras dos (Miriam y Sharon y Corregidora) que le sirven para rellenar carreras, ya consideran que tienen algo de peso, posteriormente Ordiales suma a Joel Ayala, quien por cierto como lider lleva en el poder mas de dos decadas y se ve que no compro el boleto, por que en la Union lo unico claro, es que NO hay lider y Joel para eso se pinta solo.
    Por lo que hace a la empresa, su estrategia fue de no hacer caso, ya que muchas veces se comento que de un dia a otro se les solicitarian los establos a los de la Union y a la fecha no se ve accion.
    En mi personal opinion, NO van a inscibir, pues como los dicen algunos foristas, Jacobo salio con cara descompuesta de la reunion con Alavez: Flaco, Ojeroso, Cansado y sin ilusiones.
    Recibe como siempre mi respeto y admiracion, por la tarea que haces y el medio que nos ofreces ara expresarnos.

    ResponderEliminar
  4. Excelente resumen El Sales, creo que exactamente así fueron las cosas, perfecto.

    Te mando un saludo y gracias a ti por tu lectura y aportaciones.

    ResponderEliminar
  5. George:
    Ultima información, mañana los de la Union no inscriben, es definitivo, la Union comienza a tener fracturas importantes, ya le recriminaron a Jacobo el haberse entrevistado con el Ing. Alavez, como bien lo señalaste Jacobo vería por el y los otros al carajo.
    Ordiales sus dos caballos sel los confía a Gustavo Gomez para que los entrene, la concurrencia fue escasa, Amador Toca, como vulgarmente se dice *tira la toalla* e inscribe.
    Hasta ahorita es todo, pero estemos atentos a los acontecimientos de los próximos días.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por la información El sales!!! Parece que tenias razón! Voy a estar atento mañana para ver que surge y si es posible pues lo comentamos. Era obvio la fractura, todo lo hicieron tan mal que no me sorprende, Jacobo....que mal..... que lástima......te agradezco mucho y te mando un abrazo.

    Jorge

    ResponderEliminar
  7. Respetuosamente la página de la Union, es una verdadera porqueria, carece de contenido, no dice quienes la conforman, no contiene noticias, no ponen los acuerdos que han tomado, no señala un Consejo Directo, carece de derechos y obligaciones para sus asociados.
    En sus estatutos ocultaron el primer párrafo donde dice quien la constituye, ante que Fedatario Publico, como todo lo de esa Union de la minoría, es de Closet.
    Felicidades Jorge y Sales por ese análisis tan bueno, creo que no se puede comentar nada negativo, desgraciadamente esa es la realidad, Jacobo uso y salió usado, la minoría rebelde de caballistas quiso usar a Jacobo y salieron usados, que vergüenza

    ResponderEliminar
  8. mi estimado, jorge es una lastima mi siguiente comentario no estamos molestos por la entrevista jacobo, alavez estamos molestos por una razon jacobo solamente buscaba,sus pribilejios anteriores seguir haciendo sus trampas y nose vale que la empresa,selos valla adar es indicnante,pero bueno es quitarnos ala basura de encima,desgraciadamente teniamos secretario bastante idiota ordiales, un tesorero ruco y tarado montiel ni modo era una buena idea, aumento de premios, benefico para el gremio la aficion, amador toca lo dije antes que tipo tiene los pantalones bien puestos si decidio correr sus caballos fue por ver un jacobo traidor y maricon una union manejada por idiotas y nos trepadores por dopajes,los loza tomates y cuarteros de milla, que verguenza decirlo, y una empresa cie ratera.

    ResponderEliminar
  9. La neta no los entiendo! Todo mundo siempre se ha quejado de la empresa y sabemos que la dichosa union si tiene mayoria de caballos. Hay muchos pequeños dueños que no quieren broncas! Un loco como cantarel y dos pirrurris como beto y german que le estan dando al traste a sus caballos y se creen lo maximo haciendole la barba a la empresa porque tienen mucho varo y me pregunto: no he oido que la union defienda a los dopados, que por cierto creo que la Suprema corte les consedio el amparo! Espero que publiques esto y no te lo calles! A toca lo corrieron de la reunion por gritar peladeses y haber chavas presentes segun me dijeron mis fuentes

    Y en la junta aun siendo el partido de la seleccion (felicidades a los chavos) me dijeron que fueron como 30 dueños!

    Camara mi george, un abrazo

    ResponderEliminar
  10. TRIBUNO DE LA HIPICA?3 de agosto de 2011, 8:14

    Apreciable Señor Jorge Garcia :
    Le comparto la siguiente información, en el transcurso del día de hoy, el Poder Judicial de la Federacion, notificara dos resoluciones a la Comision y al Cuerpo de arbritos, las cuales tendrán un efecto megtonico en dos casos de sanciones que han determinado, pues ambas instacias se constituyen en Tribunal y Juzgan a los involucrados en la Hipica, Entrenadores, Jinetes, etc.. Violan constantemente la Garantias Individuales y Constitucionales, es decir en principio la de Audiencia, no levantan comparecencia de probable responsable y las apelaciones que el interesado interpone ante la Comision, el Sr. Rojas se concreta a responder que ese no es un órgano Juridiccional y no procede al análisis de dicha apelación y solo ratifica la sanción, pues hoy tendrá que acatar el fallo del Poder Judicial.
    Con esto se crea un precedente en materia de sanciones dentro del Hipodromo que nos dará mucho que debatir.
    La reitero mi aprecio.

    ResponderEliminar
  11. Interesante TRIBUNO DE LA HIPICA, hay que estar atentos. Muchas gracias por el comentario.

    Saludos.

    Jorge

    ResponderEliminar
  12. TRIBUNO DE LA HIPICA.3 de agosto de 2011, 8:57

    Señor Jorge Garcia:
    Anteponiendo una disculpa por haber quedado mi comentario corto, lo completo con informarl e que sendos Juzgados de Distrito, concedieron la Suspension Provisional en Juicios de Amparo a dos entrenadores, mismos que deberán de ser reincorporados a sus funciones de inmediato, inclusive pueden inscribir hoy y participar el fin de semana,.
    Senda sorpresa se llevara el publico, involucrados en el Hipodromo y Funcionarios de la Secretaria, Comision y Arbitros, cuando sepan de quien se trata.
    Perdón Sr. Garcia que me reserve el nombre de los entrenadores,
    pero hay que esperar a que hoy se realicen las notificaciones correspondientes.
    Reciba mi reconocimiento por su muy importante aportación a los que queremos a la Hipica.

    ResponderEliminar
  13. Acabo de entrar a la página oficial de la Unión de Propietarios y con todo respeto esta para llorar. Que mal que no le pongan empeño, para variar solo hicieron olas a la guey.

    Buenos dias y estamos pendientes por si tienes mas información. Felicidades y saludos.

    ResponderEliminar
  14. Hola que tal, te quiero comentar que estoy molesto y desilusionado por tu comentario en el otro artículo (en donde pones el desplegado) y que expresas estar "de acuerdo" con el comunicado, no la friegues tan bien que ibas, ya te habías ganado mi respeto....¿qué paso?, como puedes estar de acuerdo con ellos. "Al indio no hay que darle la razón aunque la tenga"

    Te mando un saludo y te pido que me aclares tu forma de pensar.

    ResponderEliminar
  15. Hola Alfar, ya he tenido algunos otros comentarios en ese sentido y creo que todo es un error de apreciación de ustedes o una grave falta de mi parte al expresar mis ideas. ¿Cómo puedes creer que estoy de acuerdo con Grupo CIE y CODERE? Eso es imposible, para mi ellos son los culpables de la debacle que estamos viviendo en la hípica mexicana. No estoy de acuerdo con ellos y nunca lo estaré. Se deben de ir y el Hipódromo de las America debe de tener un cambio DRASTICO. El espectáculo de las carreras de Caballos en México está en una profunda crisis desde que ellos tomaron el control. NO SABEN de caballos, no saben cómo manejar esta industria, son nefastos e ineficientes, son corruptos y tapaderas de corruptos al mismo tiempo, no conocen de hípica mundial y no les interesa que esto prospere. NO ESTOY DE ACUERDO CON ELLOS ALFAR. Ese comunicado es correcto en algunas cosas, sobre todo en datos, pero por supuesto que no estoy de acuerdo en su esencia. Espero que te haya quedado claro, y si no, pues que puedo hacer.

    Te mando un saludo y espero que no tengas los sentimientos tan a flor de piel para tirar todo el tiempo de tu lectura en este blog por unas simples palabras mal entendidas o mal expresadas. La esencia de mi pensamiento esta en todos los artículos, no nada más en una línea de uno de ellos.

    ResponderEliminar
  16. Jorge, ¿tienes algún e-mail para contactarte y hacerte llegar algunos comentarios?

    ResponderEliminar
  17. Eso no es todo comentas del duelo Fausto contra Miguel ángel Silva pero yo pondría en esa pelea a días de salas Buerba el ya esta pronto a entrar quizá para tener mas poder habrá una alianza entre dos de estos tres , yo pienso que la nueva pelea será entre Fausto y Buerba contra el capo de capos Silva .

    ResponderEliminar
  18. Y a proposito del que te pide tu e mail:

    www.youtube.com/watch?v=fsi_ixx4pAY

    ResponderEliminar
  19. Anonimo de agosto 3 a las 22.26 de 2011...aunque estoy de acuerdo que el Enfrentamiento, sera entre los 2 CAPOS MAYORES.tenemos que tomar en cuenta a los otros COTOS DE PODER,que no hacen malos quesos COMO son El payaso de cantarell.,con sus aliados LOS AARONES,Y los jueces que le permiten sus TRAMPAS.,tambien los niños adelantados,que tanto le han aprendido al TOMATE.como son EFREN y MARIO y que ahi junto con el INGENIERO de la cuadra S.C Pueden hacer otra fuerza de PELIGRO., Sin olvidarnos de las Reinas del Caribe.,El espectaculo se va a PONER CALIENTE ....

    ResponderEliminar