Vistas de página en total

martes, 15 de noviembre de 2011

Una "Carta" a nuestro representante en el CDC.

Con la próxima celebración del Clásico Internacional del Caribe en Panamá,  un apreciable lector me envió a mi correo esta “carta de recomendaciones y anécdotas” que él encontró hace un tiempo en un diario de circulación nacional y que fue “escrita” por una conocida de nosotros y quien desde mi punto de vista es la mejor yegua de los últimos tiempos en México.  Muchas gracias al lector que me la envió y de acuerdo a su petición, se las comparto.   A ver qué opinan:



Veritas:

Deseo de todo corazón que triunfes en el Clásico, pues estás en posición de convertir un sueño en una realidad esplendorosa.

Por tal motivo, me atrevo a informarte algunas de mis vivencias sufridas en esa carrera. Trataré de ser breve:

Me tuvieron más de diez minutos en mi cajoncillo del arrancadero, pues Cornelio Velázquez, jinete de Spago, trató de meter por el frente del partidero a su potro, pero éste no entró y entretanto, los demás participantes estábamos inquietos. Yo soy muy nerviosa y sudaba a mares.

Cuando estaban a punto de retirar a Spago, su jinete lo condujo a la parte posterior del partidero, el potro entró y de inmediato dieron la salida.

Huelga decir que el colmillo de este jinete, así como la pasividad e indolencia de los jueces, nos causaron mucho daño.

Al partir, Quincy, mi compañero en la carrera, estaba en el cajón uno, pero fue golpeado brutalmente por el número dos y ahí perdió toda oportunidad.

En la primera curva yo iba en quinto o sexto sitio bajo las órdenes de mi jinete, Gabriel Lagunes. Esperaba el momento debido para atacar a los punteros Sibarita, Oliver y Zandú, pues Latinovenezolano ya había desistido.

Fue entonces cuando advertí que había problemas, pues sin que Lagunes me hiciera alguna indicación, lo cual realizaba casi siempre con el mango del fuete, sentí de improviso dos latigazos, uno a cada lado de mi grupa.

Yo, lo admito, creí que el momento propicio había llegado y salí disparada hacia delante para ganar posiciones.

Lagunes me corrigió de inmediato, me calmó con sus palabras cariñosas y así, algo indecisa, volví al ritmo anterior, pero a pesar de ello, ya estaba más cerca de los punteros, aunque bloqueada a derecha e izquierda por dos adversarios.

Lagunes advirtió el peligro de ser "encajonada" y no poder realizar mi ofensiva final.

Entonces, casi a media curva final, decidió jugársela y me apuró con las palabras de siempre. Dulces. Cariñosas, pero firmes, autoritarias.

Aunque aceleré de inmediato, casi al mismo tiempo me sentí impedida, pues adelante corrían Sibarita y Oliver, pero dos fuetazos por la izquierda me hicieron reaccionar y vislumbré un hueco por fuera. Con esta maniobra le gané el movimiento a otro potro.

Pronto, más rápido de lo previsto, salí a un claro y a poco de entrar a la recta final, alcancé al dominicano Oliver, lo rebasé y me coloqué en la punta.

Aunque estaba cansada por el esfuerzo realizado, me sentí ganadora, pero en ese preciso momento, surgió entre caballos, la figura de Spago y logró alcanzarme a unos cuantos saltos de la meta.

Yo traté de defenderme, pero la velocidad del potro venezolano era mucha y fui superada, aunque por poco margen.

Durante los años siguientes he recordado una y otra vez las acciones y la manera como me obligaron a atacar de manera anticipada, pues gasté energías en ese esfuerzo indebido, y muy a mi pesar me quedé a unos cuantos metros de alcanzar el triunfo.

LA ALERTA

Esta es la razón por la que te pido que estés muy alerta en todas las acciones, lo mismo en un acto simple que en uno importante, pues los adversarios ocultos todo lo aprovechan a su favor.

Que te vaya bien y retornes con la ansiada "Copa"

Tu Amiga que te estima

CASTY

43 comentarios:

  1. Muy bonita carta, suerte a Veritas.

    ResponderEliminar
  2. Esta carta es muy buena y creo que ya la habia visto pero dirigida a Vivian Record. Mucha suerte al super potro Veritas.

    ResponderEliminar
  3. Sin discusion la mejor Potranca de la ultima decada fue CASTY, ahora no es lo mismo en Panama que en Puerto Rico.,Aqui la hipica es mas honesta y VERITAS es de ADEVERITAS.

    ResponderEliminar
  4. se aloco ELIZONDO, 5 Yeguas en KY y CERRILLO solo una pero de uno y medio Ya se estan preparando para emigrar.

    ResponderEliminar
  5. MUY BUENA CARTA QUE NOS HACE REFLEXIONAR TODO LO QUE HACEN TAN BELLOS ANIMALES............ TODOS CON VERITAS¡¡¡ Y AL ENCARGADO DEL BLOG LO FELICITO SE NECESITAN COSAS COMO ESTAS YA QUE NO TODO ES CORRUPCION, CORAJES Y DE MAS ANOMALIAS QUE YA VIVIMOS A DIARIO..........

    ResponderEliminar
  6. La primera cesión de la subasta muestra la decadencia de la Industria Hípica Mexicana. Las preguntas: ¿los miembros de la Asociación de Criadores estarán contentos? ¿Publicarán sus directivos cuantos potrillos realmente se vendieron? ¿Seguirán con su política del avestruz sin darse cuenta de los que pasa en la industria y apoyando a la empresa? ¿Esperan a que Codere llegue, quién sabe cuándo y haga el milagro?
    Que tristeza Jorge, qué tristeza... Creo que nos debemos retirar a nuestros cuarteles de invierno, allá con el texano...¿Estuviste alli?
    No te ví, sería de tanta lágrima!!!

    ResponderEliminar
  7. ¿hay página web del clasico del caribe?

    ResponderEliminar
  8. http://clasicodelcaribepanama.com/presentacion.php

    ResponderEliminar
  9. HOLA, TU BLOG ES GENIAL, ME AGRADAN MUCHO LAS CARRERAS DE CABALLOS, QUISIERA SABER SI ME PUEDES PUBLICAR LOS RESULTADOS DEL LAS CARRERAS DEL DIA 15 DE NOVIEMBRE DEL 2011, DE ANTEMANO TE FELICITO POR EL BLOG.....BORREBARCENAS

    ResponderEliminar
  10. Hola gracias por el comentario, no puedo pegar los resultados aquí, pero los puedes checar en la página del Hipódromo de las Américas: www.hipodromo.com.mx y ahí hay una pestaña que dice "carreras y pronósticos" ahí le das click y puedes ver todos los resultados. Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Un artículo sobre la situación de la crianza de los caballos pura sangre en México, fuera muy interesante, el libro de la subasta del añp pasado tenía 371 ejemplares consignados y este año 304 y muy poquitos compradores. En 2003 hubo 210.
    ¿Qué no les dieron un permiso para engrandecer las carreras de caballos, en una propiedad federal muy valiosa?
    Que razón tiene EL TRISTE... Nada más que llegue López verán..., se acabarán los privilegios!!!!

    ResponderEliminar
  12. Cuando le pregunté a uno de los entrenadores más famosos del Hipódromo cómo le había ido vendiendo los caballos de su patrón, me contestó, señalando al salón de subastas: ¿A quién?; estaba casi vació. Los potrillos de Rivera Torres no alcanzaban posturas de 3 mil dólares, a pesar de que este año estaban mucho mejor presentados que el año pasado. Y los poquitos compradores no se animaban pues no hay incentivos ni condiciones para comprar algo, a pesar del esfuerzo que hacía Alfonso Lanzagorta describiendo a los productos. La cuadra San Jorge, sin duda va a seguir el ejemplo de Cantarell y tendrá más cuadras... Ya la San Isidro tiene dos o tres, con el beneplacito de todos los actores. Compiten entre ellos. ¿A qué los sabrá? Y claro, como suele suceder un nuevo propietario, la Cuadra JA, dispuesto a gastar su lana. No sabe que el nuevo "big fish" es el asmereir de todos. Y don Jacobo, con su crianza..., acabó como hace años Paco Parra, con puros jamelgos, su retiro es inminente. Las consecuencias de estar embrujado por las fuerzas del mal. La agonía en la planta hípica es inminente y no hay nadie que quiera rescatarla.
    ¿Y la UNION?...

    ResponderEliminar
  13. Que inepto y ecomcionado esta J-A va acabar como Esmeralda hahahah

    ResponderEliminar
  14. Si, ese dueño de la J-A, se me afigura Mike Repole. Es un mamonaso, tabasqueño como el Peje; el Simpatias en su apogeo y la champaña porque ganó un Clasico ¿¿?? de grado XX. Debería saber que entre más caballos tiene más pendejo es!!!
    Dios los hace y ellos se juntan...

    ResponderEliminar
  15. Víctor Jimemez, es un empresario tabasqueño respetado, con solvencia económica y para quien como se ve no lo conocen, su objeto con su Cuadra JA es ser protagonista, parece que desear triunfar es un pecado, es una magnifica persona, pregunten a los Loza la calidad de esta persona, quien ya los adopto a todos.
    Se necesitan muchos Victor Jimenez, que le pongan ganas e inviertan, esta es la sangre nueva que se requiere en los caballistas, Jacobo ya esta en el retiro, la San Antonio ha emigrado, Cocoyoc no compro, Joel Ayala volo, la Esmeralda quebró, ya hay muchos en camino al retiro, que nos espera un hipódromo con caballos de Larrea y Pituca y Petaca ( los hermanitos Alvarez).
    Veamos los resultados de la subasta, los únicos que en verdad venían a vender y no tapar, son Borquez y Elizondo, pretenden cantidades superiores a los 100,000 por sus ejemplares, tal vez algunos si los valen, pero no en un hipódromo quebrado, con una operación pésimamente manejada y unos premios que jamás podrían amortizar el costo de un caballo, les resulto imposible colocar sus caballos, Borquez los tendrá que rematar y Elizondo pretende mas de 200 mil por lo que se quedo y tendrá que correrlos, me pregunto quien será el desquiciado que hoy invierte 200 en un caballo, con una incertidumbre en el manejo de HA.
    A los que asistieron a la subasta, se darán cuenta que nadie de la empresa asistió (Alavez, Alaman) de los criadores tampoco, no fueron el titere Gerardo Ruiz, ni Pituca y Petaca, con lo que demuestran que ya todo les vale madre.

    ResponderEliminar
  16. Estoy de acuerdo, en casi todo, con el Defensor de JA.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. El defensor de Víctor Jímenez Sainz tiene razón en la parte que critica lo que sucedió en la subasta y habría que cuestionar muchos otros aspectos de su organización: caballos que se "subastan" y no los presentan, pues así dictaron las reglas.
    En cuanto al señor Jiménez, parece que es ganadero y dueño de ingenios azucareros, claro, necesita tener mucho dinero para ser protagonista, abrir dos o tres cuadras, etcétera. Ahora, habrá que saber quién es él, otro que se une a la mafia o no.
    Sí adoptó a los Loza, cuidado, los únicos competentes están suspendidos por mañosos y el Simpatías, mañosón también, pues veremos cuánto le dura la cuerda. Un consejo, a quién tiene que adoptar el señor Jiménez es a Rojas, para que sus caballos corran con "libertad" en las competencias, como presuntamente corren los demás. Ni modo, entre lobos hay que hay ser lobo.
    O sea, parece que todo será más de lo mismo... hasta que Gobernación ponga orden. Poiré, te necesitamos!!!

    ResponderEliminar
  18. Desde Dallas, Texas.20 de noviembre de 2011, 18:54

    Apareció!!!!!el capo de capos, Jose Manuel Alavez, quien jamás dio la cara ni en la Subasta, Copa Criadores y Dia del Jinete, con lo que demostró que le valen absolutamente madres, Criadores, Caballistas y Jinetes, ratificando que lo suyo no es el Hipodromo, pero hoy domingo si anda de huele ped.s de diversos Embajadores.l

    Señores Caballistas y Jinetes, ya estarán convencidos que el máximo directivo del Hipodromo no los soporta?

    Que solo hay tres cocentidos de Alavez, que son Musi y los españoles de tercera Alvarez y en el caso de Alaman, su nuevo amigo y protegido Victor Jimenez, de la JA, con quien se lleva de a piquete, solo vean la prepotencia del Simpatias, quien ahora dice que a su patrón se la pelan!!!

    ResponderEliminar
  19. Excelente carrera de Vivian Record, ojalá y esto sea una motivación para Jacobo, vergonzosa la actuación de Kurnikova,

    ResponderEliminar
  20. Yo si ví a Pituca y Petaca el primer día en la subasta, callados y viboreando entre ellos. Saludos don George!

    ResponderEliminar
  21. El que si es una mamonazo de primera es Celestino Alvárez, casado con la hija del dueño de Comercial Mexicana. ¡Qué le dura la vida!...Pobre hipódromo, con Alavez, Alamán, los Alvarez y Musi que dirigen sus destinos... ¿Cómo puedo conocer los resultados de la subasta? Alguien me puede ayudar... Mi George, tú tienes amigos, consigue la lista!!!

    ResponderEliminar
  22. Anónimo de las 13:07, tienes toda la razón el tal Celestino es mas pesado que un pozole, aparte se siente chistoso, pobre guey y cuando se junta con la gordita Jauegui se sienten paridos por los angeles.
    Que porquería han hecho del hipódromo estos malandrínes.

    ResponderEliminar
  23. subasta cual que porqueria como todo lo actual del hipodromo ordesubastas las que se efectuaban en el picadero del hipodromo al fondo por los dos y medio furlogs la que paso da pena sin remedio el hipodromo muere lentamente que pena

    ResponderEliminar
  24. Señor Jorge:
    Será cierto o Usted ha escuchado lo que se diçe desde hace varios días en la zona de caballerizas, de que al Sr. Fausto Gutierrez, le salieron dos positivos y el licenciado Marco Antonio Rojas, lo esta cubriendo al no sacarlo a la luz publica y ambos están esperando que el resultado de los análisis en U S A vengan negativos,
    En caso de ser verdad, ojalá y sean imparciales y lo suspendan como a todos.

    ResponderEliminar
  25. En la zona de caballerizas siempre se escucha la verdad, de alli se dispersa La verdad a las tribunas, de alli a los aficionados, es decir, los primeros en hablar sobre las verdades del hipódromo son las personas que están involucrados con los caballos. Por eso todo mundo sabe todo. Y si le salió positivo a Fausto, ¿Qué importa? La certeza nunca la tendremos porque las cosas no son parejas. ¿Cuántas cuadras tienen los señores Alvarez, Larrea, Cantarel, Pozo de Luna, etc? ¿Cuántos monos tiene el Tomate? ¿Saben esto los árbitros?
    El problema principal es ese, no existe transparencia ni reglas claras de competencia y por ello, tenemos lo que tenemos. Es exactamente como todo el país. Asi nos gusta vivir a los mexicanos. ¡De qué se quejan! ¡Viva México!

    ResponderEliminar
  26. Tienes toda la razón, en este espacio ya lo hemos comentado MILLONES Y MILLONES DE VECES, "El Hipódromo de las Américas es manejado de una forma asquerosa, sin reglas, sin transparencia, sin igualdad, sin capacidad" Los señores Alvarez pueden hacer lo que se les de su regalada gana, NUNCA, NUNCA los van a castigar, ellos, al igual que German Larrea (Aka Fausto Gutierrez) pueden hacer lo que quieran. Ese era, antes, el caso de Jacobo Nahmad, ahora creo que ya no es así. Alavez y Alamán, los dos tipos más nefastos de esta industria, ya se dieron cuenta que no necesitan a Jacobo, ya tienen a personas como el dueño de la cuadra J-A y a otros ilusos más que creen que aquí se juega limpio. Lástima por el declive de Jacobo, su caída se da por muchas cosas, pero sin duda todo es provocado por los directivos de este Hipódromo. Sergio Alamán y Jose Maurer Alavez son lo más dañino para la hípica mexicana. De las ridículas caricaturas de árbitros, que NO DECIDEN NADA y del gato Aarón Morales, ya para que hablar.

    ResponderEliminar
  27. Jorge:
    Es correcto lo que se comenta aquí, en la zona de caballerizas se continua comentando que San Fausto, salió positivo y que lo están tapando, es mas el martes y miércoles con lo huevon que es, llego a las seis de mañana y se quedo esperando a Rojas y cuando este llego se metieron a las oficinas de la comisión, minutos mas tarde llego la empleada de Larrea, quien es la patrona de San Fausto y también entro con Rojas,
    Que pasara con San Fausto,

    ResponderEliminar
  28. Es cierto.....Fausto SALIÓ POSITIVO. Y saben que va a pasar? NADA. La Srita. Adriana Torres ya le arregló o le va a arreglar su problemita. El Hipódromo, una basura.

    ResponderEliminar
  29. Que poca madre! Que asco, con razón gana tantas carreras, los dos clásicos grandes de la copa criadores se los van a pagar? Así como descalificaron a la Vivian y Jacobo con Honor Vivian y a Joel Ayala con El Biologo, vana descalificar a los que salieron positivos de Fausto Gutierrez?
    No se entiende, la San Jorge no salvo a Jose Efren Loza y ahora si mete las manos por Fausto, si los dos son igual de tramposos.
    Hay mucha gente que se encuentra suspendida, entrenadores que solo por ensillar un caballo que venia de fuera, fueron privados de su trabajo por meses y hasta años y este Señor goza de ida la impunidad.
    Por favor Rojas, se honesto e imparcial, si eres tan "derecho" como dices, esperamos el castigo para este entrenador.

    ResponderEliminar
  30. ¿Y Fausto es miembro de la UNION?
    ¿Lo irán a defender?
    ¿Y la Segob?
    ¿Qué esperan para hacer una revolución?

    ResponderEliminar
  31. Les puedo asegurar desde ahorita que se van a fregar a Fausto Gutiérrez. Recuerdan quien quedo en segundo lugar en el clásico Roberto A. Ruiz, el de dos millones de pesos? Así es: "Los Reyes del Caribe"!!! Los socios de Alamán y Alavez!!!! La cuadra San Isidro!!!! Ya se la pellizco Fausto!! Los señores Alvarez necesitan lana para las vacaciones y va a salir de la descalificación de Fausto, más o menos como lo que paso con la "super" potranca Wendy cuando le regalaron el Hándicap de las Américas. Felicidades a los Alvares "Reinas del caribe" por su triunfo en el Clásico Roberto A. Ruiz. Son todos unos perros asquerosos.

    ResponderEliminar
  32. Hoy en la mañana en la cafeteria de la zona de caballerizas, negocio, perdon desayuno Fausto con los Alvarez, quiza les pedia clemencia o su intervencion para que no lo suspendan y hable con Alavez, Alaman y Rojas y salgan con la simple mentira de que la contramuestra saliolimpia, pero no es cierto, salio positivo, esperemos sean parejos.

    ResponderEliminar
  33. lastima los que salieron no son los de la copa criadores pero se dice que el sr german larrea mando un cheque bastante considerable ala comision y que creenque no pasa nada nunca existio nada asi de facil, perdon anonimo de las 12:06 hay gerarquia las reinas del caribe no le sirven a larrea ni para limpiarles los zapatos.

    ResponderEliminar
  34. Anónimo de las 15:48, perdón no creo que German Larrea sea un hombre que un hobbie utilice medios de corrupción, lo dudo de el, mas no del imbécil de Rojas, quien gustoso aceptaría una lanita.
    Cuando suspendieron a Jose Efren Loza, Larrea ni las manos metió y Jose Efren por mucho es mejor entrenador que Fausto, solo basta ver los números de cada uno y en porcentaje, no hay comparación, Loza le mete toda la recta a Gutierrez.
    Lo importante es que el castigo para Fausto sea similar a los que les aplicaron a los demás, resto de la temporada y 2012.
    Rojas demuestra un poquito de honestidad y de que conoces la ética, aunque tu compinche y picador
    Odogerty, apadrine a Fausto, aplica la Ley.

    ResponderEliminar
  35. Petición respetuosa23 de noviembre de 2011, 23:31

    Jorge, amigo:
    Necesitamos reconocer que el "metodo" de señalar directamente las "deficiencias" que existen en el HA haga que los principlales directivos pretexten y no nos lean ni nos oigan, así como le hacen, quiero suponer, las Reinas del Caribe, etcétera...
    Por lo que deberíamos "cambiar el tono" y pedirles respetuosamente, que mejoren sus operaciones, por ejemplo, en su página web deberían publicar las resoluciones de los árbitros, porqué retiran a los caballos inscritos, quién salió positivo y de qué. ¿No crees?
    Ahora, si no nos hacen caso, lo cual es muy posible, hay que mandarle un correo a don Aaron Morales para que haga esto posible, su correo es amorales@cie.com.mx. Es una petición respetuosa y tal vez los foristas estén de acuerdo.
    La neta todo el público aficionado tiene derecho a saber estas cosas....???????
    Claro, no quiero,pecar de ingenuo y sí acepto, desde ahora que lo soy.

    ResponderEliminar
  36. La verdad sobre Fausto24 de noviembre de 2011, 9:47

    Por favor amigo de las 15:48, ¿Germán mandó un cheque? Que bien se ve que no lo conoces. Si a Fausto le cuesta entrenar sus caballos... Este tipo (Germán) es un hombre que cree que todo el mundo le debe rendir pleitesia y sabes qué, todo el mundo se las rinde por ser tan pinche rico. Pero ese chisme no me lo trago, ni mandó un peso y sólo porque Jorge lo afirma creo que si hubo un positivo, porque este hombre (Jorge) está más enterado de lo que pasa en el HA que nadie y ha demostrado, a lo largo de estos seis o siete meses que lleva con su publicación, además de un conocimiento profundo de todo esto, una pasión increíble. (A mi se me hace que trabaja en la empresa... jejejeje).
    Y no defiendo a Fausto, pero de las personas que trabajan allí es de los pocos honorables, decentes, buenos promotores (que es lo que el HA necesita) y hasta maneja varios propietarios, varios entrenadores y ello es por las reglas no escritas que se tienen, desafortunadamente en ese lugar, lo permiten. Platiquen con él, no está nada contento porque se da cuenta de lo mal que está la situación y lo peor que se está poniendo.
    Si se fijan, parece que Fausto siempre anda enojado. ¿Saben porqué? Porque tiene dos hijos que mantener y ese pinche lugar no da para tanto y la Larrea no es lo esplendido que debería de ser. Regatea la pensión cuando debería de pagarle a Fausto, cuando menos como paga Jacobo.
    Saludos Jorge, que sabes de la Unión!!!

    ResponderEliminar
  37. Unión Mexicana de Propietarios de Caballos de Competencia, A.C.24 de noviembre de 2011, 9:50

    Jorge, amigo virtual, ojalá pudieras hacer favor de publicar este comunicado:

    Comunicado del 23 de Noviembre

    De la invitación al programa Fuego Cruzado.

    Hemos recibido comunicación del programa de debate “Fuego Cruzado” de Eduardo Ruiz Healy posponiendo nuevamente el programa, hasta nuevo aviso, porque aparentemente no se ha podido concretar que los funcionarios de la SEGOB asistan.

    De las solicitudes presentadas.

    Seguimos sin recibir respuesta de las autoridades gubernamentales de las solicitudes que hicimos en días pasados. Seguiremos insistiendo.

    Agradeciendo de antemano su atención, como siempre, nos da gusto conocer sus comentarios y sugerencias.

    Reciban un cordial saludo.

    UMPCC

    www.umpcc.com.mx
    unionmexicana@gmail.com

    ResponderEliminar
  38. Amigo La Verdad Sobre Fausto:
    Respetuosamente no estoy de acuerdo contigo, a Fausto le quedan de los $7,500 que le paga Larrea por caballo, mínimo $2,000 por cada uno y tiene 120, mas lo que entrena de la Fuga, Racing Corporation, EDK , Armida y todos estos sin el concentimiento de Larrea, no es ningún santo, llena carreras a placer con estas cuadras y lo retira cuando se le da la gana,esto es honesto? No mamen es mas desleal que muchos.
    Ya es momento de que le pongan un alto hace lo que se le viene en gana solapado por Morales y Rojas.
    De que salió positivo. Salió
    No defendamos lo indefendible.

    ResponderEliminar
  39. Arturo Fernandez. estevez. dijo...28 de noviembre de 2011, 13:44

    Parese ser que como dijo FRANK, el final se haserca ya

    ResponderEliminar
  40. Fausto Saliò Positivo y eso no lo cambian ni los cheques ni la escoria que los rodea, RATEROS TRAMPOSOS MAL NACIDOS vayan a drogar a sus familiares no a los caballos que les dan de tragar

    ResponderEliminar
  41. Jorge, Yo fui quien te mando la carta y en efecto como lo decia en un principio, saliò de Casty para Vivian Record pero aproveche para cambiarle por Veritas ya que es su turno.
    Como vez lo del Doping? Se hara Justicia con aquellos que en realidad merecieron ganar como en su momento Wendy?? Esta bien K porque a ese Faustito pocos le pueden hacer algo y quienes pueden son sus aleados entonces??

    ResponderEliminar
  42. Pan con lo mismo, cuando "ganó" Wendy que realmente llegó 3º tuvieron que descalificar a Honor Vivian y al Biologo, simplemente porque es propiedad de las Reinas del Caribe y de Alamán, quien ese día estuvo con ellos en el ensilladero, y como siempre son berrinchudos pues tuvieron que sacarles supuestos Positivos a los que llegaron 1º y 2º Rojas se hizo idiota y jamás mostró las contramuestras en ambos casos. Y si ahora le salió positivo a Fausto, Rojas lo manejará porque para eso se pinta solo para hacer trampas, es nefasto e hipócrita, además de predicar que es sumamente religioso, jajajajajajajaja Así que nos quedaremos con la duda del positivo de Fausto. Ya que tienen que protegerlo si fue el que les llenó las carreras, quien apoyó a la empresa, ¿Alguien piensa que lo van a castigar? Jorge mis felicitaciones porque veo que tu blog ha crecido mucho.

    ResponderEliminar