Vistas de página en total

miércoles, 21 de marzo de 2012

Gracias por 50,500.

Muchas muchas gracias por las cincuenta mil quinientas lecturas de esta página en 9 meses, realmente no lo puedo creer, me da mucho gusto!! Es un privilegio, de verdad, saber que les gusta el contenido y la polémica de este blog, realmente espero que sirva para algo y que en un futuro se pueda recordar a este sitio de internet como una pequeña parte del cambio positivo de la maravillosa industria de las carreras de caballos.


Saludos y seguimos pendientes.

20 comentarios:

  1. Muchas felicidades y ojala que continues con este esfuerzo. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. ¿Crees que las cosas cambien en el hipódromo?

    ResponderEliminar
  3. Es lo que tu haz sembrado y nadie te lo ha regalado, Tu sabes perfectamente que aqui estamos en Pro de ayudar al beneficio tan es asi que tienes un inbox que aun no me respondes, Saludos y Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  4. 50,500 visitas a tu blog ES UN BUEN NUMERO y aun hay mas..te felicito como siempre por este GRAN LOGRO.

    ResponderEliminar
  5. 50,600:1 es el momio que doy para que las cosas se arreglen, Codere-CIE son lo mismo.
    Felicidades, Jorge!

    ResponderEliminar
  6. Unión Mexicana de Propietarios de Caballos de Competencia, A.C.22 de marzo de 2012, 1:06

    Apreciariamos mucho publicar el siguiente comunicado:

    Comunicado # 10 del jueves 22 de marzo de 2012

    Junta Codere-Segob-Unión-Criadores

    Aunque por “el temblor” tuvimos que interrumpir la reunión (y nos llevamos un buen susto), tal parece que ese incidente acercó la relación entre todos los asistentes. Vivir un evento así, hizo que las autoridades, empresarios y caballistas se volvieran “más seres humanos” y las relaciones se estrecharon. No todo son negocios, caballos, premios o ser autoridad gubernamental. Afortunadamente hubo saldo blanco.

    En fin, la junta se reprogramó para la tarde en el Hipódromo y pudimos terminar con negociaciones importantes. La próxima junta será el día 11 de abril y seguiremos “negociando”.

    Se nos informó que Ramón Rionda Jean “es el jefe” y Sergio Alamán es “el subjefe”; palabras textuales de dona Beatrice Rangel, Presidente de Codere México y la impresión que recibimos es que el “dúo” se está preparando para hacer crecer el negocio. Habrá que apoyarlos y presionarlos al mismo tiempo ya que necesitamos un aumento sustancial en los premios.

    I.- Ganamos:

    1. Premios 15% de incremento aproximado (muy raquítico) y estamos inconformes.
    2. Siete millones de pesos en arreglo de instalaciones. En nuestra reunión del lunes 26, explicaremos en detalle lo que la permisionaria propone y necesitamos saber cuál es la opinión de las necesidades más importantes y urgentes. Propusimos una forrajera, farmacia en cooperativa, clínica veterinaria y/o alberca, entre otros.
    3. La empresa tiene un plan concreto para incrementar la asistencia y la apuesta (manejo).
    4. Vendrá un nuevo secretario de carreras.
    5. Tendremos espacios preferentes en la tribuna, estacionamiento y aunque no se discutió en esa junta, ya se había solicitado y “pactado” un espacio en la zona de caballerizas que nos sirva para oficina.

    II.- El futuro Cercano:

    El compromiso de la empresa es que busquemos entre todos, que los llamados casinos contribuyan a los premios, como se ha logrado con éxito en la hípica internacional, pero es un trámite largo, burocrático e incierto por lo que en la reunión propondremos una estrategia de cabildeo ante las autoridades competentes para demostrar que las carreras de caballos en el Hipódromo de las Américas y toda la industria hípica vale la pena de ser rescatada. La única forma es con buenos premios que se ajusten al estándar internacional.

    III.- Lo más importante.

    1. Lo muy bueno y probablemente sea lo más importante, es que ya tenemos un reconocimiento formal de SEGOB y empresa y ya negociamos con ellos en un ambiente de cordialidad y buscando una meta común: que El Hipódromo de las Américas tenga pronto calidad internacional.
    2. Tenemos el respeto de la empresa y se dejan las malas épocas. Le damos vuelta a la hoja.
    3. La integración de la “Comisión de Carreras” (Organo Técnico de Consulta) pronto va a dar un vuelco de 180 grados y tenemos el oficio de la Dirección General Adjunta de Juegos y Sorteos que les enseñaremos en la junta, que demuestra que toda su intención es lograr una autoridad regulatoria independiente, conocedora e imparcial. A las personas que no puedan asistir a la junta con gusto se lo enviamos a vuelta de correo (electrónico).
    4. Todos los acuerdos que hagamos con la empresa se harán, de considerarlo necesario, con presencia de Segob y con “minuta” oficial. ¡Gran logro!

    Atentamente
    UMPCC, A.C.

    ResponderEliminar
  7. Unión Mexicana de Propietarios de Caballos de Competencia, A.C.22 de marzo de 2012, 1:07

    Y este otro por favor:

    Hemos cambiado el Orden del Día de la Asamblea que celebrará de acuerdo a lo siguiente:

    A la comunidad hípica del Hipódromo de las Américas:

    Se convoca a todos los caballistas del Hipódromo de las Américas a la próxima Asamblea General de Asociados a verificarse el próximo día lunes 26 de marzo, a las 19:00 en la Torre 1 del edificio denominado “Grupo Carso”, marcado con el número 225 de las calles de Miguel de Cervantes Saavedra, colonia Granada, C.P. 11520, del. Miguel Hidalgo, en esta ciudad de México, D.F. Se entra por Presa Falcón que es la calle que está enfrente del Costco. El estacionamiento que se usa es el centro comercial de la plaza CARSO.

    Orden del Día:

    I. Lectura y en su caso, aprobación del acta levantada con motivo de la sesión anterior.

    II. Reseña de los resultados de la junta realizada el día 20 de marzo con CODERE, en la oficina de la Dirección General Adjunta de Juegos y Sorteos de SEGOB.

    III. Nombramiento de un nuevo Consejo Directivo de la Unión.

    IV. Análisis, discusión y aprobación de los acuerdos tomados en dicha junta y propuestas del plan de acción

    V. Entrega de 40 credenciales de asociados caballistas.

    VI. Asuntos generales

    Esperamos su asistencia y como siempre agradecemos sus comentarios y sugerencias.

    Lic. Francisco J. Ordiales Y.
    Representante Legal

    La liga de la ubicación es:
    http://maps.google.com.mx/maps?f=d&source=s_d&saddr=Torre+Carso&daddr=Torre+1+del+edificio+denominado+%E2%80%9CGrupo+Carso%E2%80%9D,+marcado+con+el+n%C3%BAmero+225+de+las+calles+de+Miguel+de+Cervantes+Saavedra,+colonia+Granada,+C.P.+11520,+del.+Miguel+Hidalgo,+en+esta+ciudad+de+M%C3%A9xico,+D.F.&hl=es&geocode=&abauth=c13559d5:r4HxWmKgre5YFhMe0hQAWXLAgiY&aq=&vps=2&ei=zy5aT-LdIqqPwQH42LVU&jsv=399b&sll=23.625269,-102.540613&sspn=19.089949,38.144531&vpsrc=0&mra=ls&num=10&abstate=ddw0:actbar-saveto

    Como siempre agradecemos sus comentarios y sugerencias.
    Atentamente
    UMPCC, A.C.
    unionmexicana@gmail.com
    umpcc@hotmail.com

    "Promoviendo para que la Hípica Mexicana sea una fuente de riqueza
    para todos los que participan con ella"

    ResponderEliminar
  8. ESTIMADO JORGE:

    INTERESANTES CLASICOS DE LA "H. OMISION NACIONAL DE CARRERAS DE CABALLOS Y GALGOS".

    PROPONGO UNA COSA, SI PACHECO SE PRESENTA LO AGARRAMOS A JITOMATAZOS.

    ¿QUIEN DE TODOS TUS FORISTAS ME AYUDAN? SEGURO EL TOMATE Y EL CEBOLLAS COOPERAN.

    FELICIDADES POR LOS 50,700... Y CONTANDO.

    ResponderEliminar
  9. Las comunicaciones de la Unión NO DICEN LO MAS MAS MAS IMPORTANTE, EL ING. JOSE MANUEL ALAVEZ GONZALEZ NO PARTICIPA EN LAS REUNIONES Y EL, JUNTO CON PACHUECO SON LOS VERDADEROS RESPONSABLE DEL ESTADO EN QUE SE ENCUENTRA NUESTRO HIPODROMO. ¿NOS HABREMOS LIBRADO DE ESE MALDRIN?
    FELICIDADES UNIÓN... ¿no qué no?

    ResponderEliminar
  10. Perdimos la oportunidad de oro...Nos dejamos jugar el dedo en la boca porque nuestra representacion fue muy tibia,.o sera porque se asustaron con el temblor..Les falto invitar a Cantarell. PAYASO despreciable¡¡Te siguen permitiendo tus RATERIAS. O QUE ALAMAN ESTA EN el AJO.,Igual que los Aarones.,De a como les va a tocar,...... RATAS....

    ResponderEliminar
  11. Jorge : que bueno que al parecer ya se va el lic pachueco,y santaclaus rojas y demas fauna de acompamamiento, que bueno que ya nos quieran alos caballistas y le den la lic nuevamente a Ocejo,Ordialea,y Rodrigez cano, que bueno todo esto pero un aumento del 15 por ciento no sirve para nada, si hace dos anos la empresa por sus huevos le bajo el 20 por ciento a los premios y nunca los ha subido sin ser pitagoras el ajuste debe rondar en los 60000 promedio para nivelar u omologarlos con los de 1990 Si por esto corrieron a Injusto fernandez, con mayor razon a codere debe haber mas presion de los caballistas o de plano no negociar nada, ya que la empresa solo ofrece regresar todo lo que nos ha quitado menos dos cosas, la depreciacion de premios de 13 anos q la fecha y el regreso de la pista a su trazo original total en resumen no nos da nada y creeo que ya estuvo bueno hay que sumarnos para generar el cambio no son invensibles y tienen mucho que perder.

    ResponderEliminar
  12. Convencì a un Amigo para que tocara el tema en su programa, les di aviso pero a la hora de la hora NADIE estuvo al pendiente, No queremos difusion? No se cuantos programas vaya a hacer mi amigo pero con este apoyo dudo mucho que sean muchos. Denle doble click para ver parte del programa que se hizo el dia de ayer 22/03/2012

    http://www.youtube.com/watch?v=XdH2cpRGV28&feature=colike

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿y cuántas personas escucharan ese programa? como que no es muy conocido

      Eliminar
  13. Muchas felicidades por lo logrado mi estimado Jorge.
    Por mi parte, tiene respeto y admiración por la persona que es usted.
    Felicidades y que siga la buena marcha en este espacio.

    ResponderEliminar
  14. Fausto se ve muy activo y quitado de la pena, se sabe que le han llovido positivos y no pasa nada, ni suda ni se acongoja, se le ve feliz acompañado de hermosa rubia europea por todos lados, que habrá negociado? O el amor lo invadió, jajajaja.

    ResponderEliminar
  15. Me parece muy bajo ese 15% de incremento, todavia sigue siendo una burla para los caballistas y jinetes, hagan lo posible para que esto pueda subir un poco más y así hasta valga un poco la pena de las caidas y quebradas de los animales y por supuesto fracturas de los jinetes.

    ResponderEliminar
  16. Unión Mexicana de Propietarios de Caballos de Competencia, A.C.26 de marzo de 2012, 10:06

    Solo para recordarles que hoy es la Asamblea a las 19:00 horas y su presencia es importante.

    Será en el lugar acostumbrado, la Torre 1 del edificio denominado “Grupo Carso”, marcado con el número 225 de las calles de Miguel de Cervantes Saavedra, colonia Granada, C.P. 11520, del. Miguel Hidalgo, en esta ciudad de México, D.F. Se entra por Presa Falcón que es la calle que está enfrente del Costco.

    El estacionamiento que se usará es el centro comercial de la plaza CARSO.

    La Torre # 1 es la que está al norte del complejo. Si no pueden asistir les adjuntamos formas de cartas poder para que puedan nombrar un representante.

    Cualquier duda o aclaración se la resolvemos en:

    55 2728 2670 o 55 2575 35 42

    La liga de la ubicación es:

    http://maps.google.com.mx/maps?f=d&source=s_d&saddr=Torre+Carso&daddr=Torre+1+del+edificio+denominado+%E2%80%9CGrupo+Carso%E2%80%9D,+marcado+con+el+n%C3%BAmero+225+de+las+calles+de+Miguel+de+Cervantes+Saavedra,+colonia+Granada,+C.P.+11520,+del.+Miguel+Hidalgo,+en+esta+ciudad+de+M%C3%A9xico,+D.F.&hl=es&geocode=&abauth=c13559d5:r4HxWmKgre5YFhMe0hQAWXLAgiY&aq=&vps=2&ei=zy5aT-LdIqqPwQH42LVU&jsv=399b&sll=23.625269,-102.540613&sspn=19.089949,38.144531&vpsrc=0&mra=ls&num=10&abstate=ddw0:actbar-saveto

    -- Favor de hacer público este comunicado:

    ResponderEliminar
  17. Radio Bemba reporta: A don Francisco Loza ya le dieron los resultados del supuesto "doping" y salió negativo. ¿Y su reputación? ¿Y su insomnio? ¿Y su lana? Los "sabios" sostenían que era un tramposo inducido por su hijo Paco y de paso ¡que todos son tramposos!. El único que va a tener problemas; es mi deducción, es Mario Díaz pues parece que lo suyo no fue Clembuterol. Ojalá me equivoque y todos salgan exhonerados.
    Por supuesto, el dinero que cuesta hacer la apelación sólo les regresarán una pequeña parte y el doctor y licenciado Rojas podrá pagar sus tarjetas de crédito.
    El que parece que ya renunció, bendito sea el señor, es el señor Pacheco y por ello Rojas saca y saca positivos para que crean que está cumpliendo y trabajando. También dicen que está corrigiendo los reglamentos. Ya no se moleste, usted, señor Rojas ya se va.
    La semana pasada a Malvinder Khurana le comunicaron otro positivo.
    ¿Qúe opinas Jorge?
    ¿Y Segob, durmiendo el sueño de los justos?

    ResponderEliminar
  18. Lo que se le encontro en los positivos a los entrenadores que fueron sancionados hace 15 dias incluido Mario Diaz fue clembuterol

    ResponderEliminar