Vistas de página en total

miércoles, 13 de junio de 2012

Invitación a escribir.


Hola como les va?. Quiero invitar, a quien así lo quiera, a que escriba un artículo en este blog. El tema es abierto y a decisión de quien lo elabore, puede ser de cualquier cosa pero obviamente relacionado con la hípica, ya sea de México o del extranjero. Los interesados porfavor escríbanme a mi correo jorgeglop10@hotmail.com.   Queda por  demás decir, que el escrito se publicará de manera integra y el nombre del autor puede ser confidencial a través de un pseudónimo. Alguna vez ya hice este ejercicio y fue exitoso, espero que esta ocasión sea igual.

Saludos.


34 comentarios:

  1. Podemos criticar a Codere. A Beatriz, a Pacheco o al chamaquito de Rionda. Quién será pior....buena idea.

    ResponderEliminar
  2. Tambien creo q es buena idea

    ResponderEliminar
  3. El chamaquito Rionda tiene 40 años.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ramón Rionda Jr. es un farsante, al que no le importa un carajo la hípica en México, que triste. El célebre apellído Rionda.....ja, sin palabras.

      Eliminar
  4. Jorge: esto ya valio...... Todos somos unos apaticos y tenemos la hipica que merecemos nadie hace nada ganan los cuates que tienen permiso para el cuchiflin nomasss......... No mamen pinche pais corrupto.

    ResponderEliminar
  5. Estimado Jorge:

    De ninguna manera esto "ya valió"... estamos en época de elecciones y las cosas están tomando su nivel. En el ultimo comunicado de la Unión nos informan que están trabajando y para nuestra desgracia cambiaron de funcionarios en Gobernación. ¿Empezarán todo de nuevo? Lo que si sé, es que tienen una buena recomendación y el Secretario quiere que todo esto cambie.
    Lo unico que no cambia es la empresa y no se pude creer que llegue una nueva administración y todo sigue igual con el beneplacito de las reinas del caribe. Saben ustedes que Paco Musi es el principal proveedor de los eventos de Ocesa, a los cuales les sirve sus carísimos tacos. Por eso no se mueven. Y saben que a los premios de caballos pura sangre les quitan el 1.5% para tener dinero para mandar los caballos a competir al "Caribe". ¿Quién lo autorizó? Claro, el taquero.
    Ojala alguien se animara a escribir y nos informara porqué el grupito de las Reinas del Caribe se apropiaron de un rancho que se construyó con aportaciones de la apuesta... ¿sabrá esto bobernación?.
    Saludos Jorge

    ResponderEliminar
  6. Pienso que las reglas. Que existen en el hiodyomo no son parejas para todos. Hay preferencias para ciertas personas ?? El día que existan reglas parejas habrá mayor competencia y las carreras serán mas patejss y habrá mas espectáculo condiciones dopaje decisiones arbitrales

    ResponderEliminar
  7. Jorge:

    Te invito a que recuperes lo que te envié por correo electronico con respecto a la Historia de EL BIOLOGO me parecera interesante conocer la opinion de quienes seguimos tu Blog, Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Oscar, ya tengo en mi correo 7 artículos bien interesantes, ese podría ser uno para publicar, en unos días lo haré. Saludos y gracias a TODOS los que se han tomado la molestia de mandarme correos electrónicos. Saludos y yo les aviso.

      Eliminar
  8. La historia del Biologo debe estar muy interesante, porque segurito hay "preferencias, trampas y chantajes" y seguramente, Jorge amigo, hay muchas más historias que contar y nos gustaría conocerlas todas.
    Esta pagina sigue siendo muy importante para que las cosas cambien en nuestro hipódromo, que ahora está secuestrado por "otro grupito de vivales", nada más que internacional. Lo comanda Beatrice Rangel y su experto: RAMON RIONDA JEAN... ¡que pena!!!
    Y les platico, estoy en el hipodromo, martes de expertos, ¿esto es un programa de carreras? o una mierda, rediez!!!!

    ResponderEliminar
  9. Jorge: Que quieren los caballitas por que estan en el hipodromo, la magia que envuelve la cria desarrollo y participacion dr ejemplares en competencias es una añeja relacion diriamos hasta historica entre hombre y bestia,muy a nuestro pesar la madera de caballista es una facultad o cualidad que no se adquiere por el simple hecho de comprar un caballo, realmente la crisis que vive la hipica radica pricipalmente en la ausencia de nuevos caballistas,y la actitud pragmatica e irresponsable ahora de CODERE en relacion a nuestra industria y la responsabilidad que esta adquirio almargen de la ilegalidad de su titularidad frente al estado mexicano,no se ha observado ni respetado, cuando uno observa y se cerciora que una entidad extranjera opera una concesion federal de manera irregular al margen de la ley bajo una nula supervison federal y de manera monopolica, como resultado de haberse en su momento coludido con funcionarios corruptos poco o nada puede hacerse si el gremio hipico no esta unido o tolera en sus filas gente delesnable , que poseen deformaciones eticas profundas que se traducen en una nula y pobre estatura moral que solo han venido a perjudicarnos sus nombres y actos han sido expuestos en este blog, e inexplicablemente siguen por ahi pululando.Son tan poca cosa y tan pobres que lo unico que tienen es dinero y el "buen trato" de la empresa que para su fortuna enconto en mejico a estas jollitas de criadores o mejor dicho traidores y aunque rimen otras palabras y adjetivos me disculpo de tus lectores para ir a volver el estomago.?Y ahora quien podra defendernos.?....,.,.

    ResponderEliminar
  10. Chapulín: El único que pude defendernos es Pancho, tu primo. ¡Que los agarre a madrazos!
    ¡Tienes mucha razón, nadie defiende, ni denuncia, ni nada! El único que hace algo es nuestro amigo Jorge García López, porque los "de la desunión" son puro bla, bla, bla....Consiguieron, de acuerdo al comunicado "rojo" de la empresa, puras vaciladas y les tomaron el pelo y así será. El jovencito Rionda resultó ser una farsa.

    ResponderEliminar
  11. La famosa union es una porqueria, una vil mi....da el tal ordiales ya esta vendido

    ResponderEliminar
  12. Me llamo la atencion que no aparece como entrenador para este fin de semana el señor Mario Diaz de Salas Buerba. Me supongo que como no habia renovado su credencial de cliente frecuente, ha sido suspendido de nueva cuenta por drogar a sus caballos. Despues de tantas sospechas, de tantas veces que lo perdonaron ya era insostenible otro doping. Hace unas semanas por fin suspendieron a Francisco Jesus Loza y digo por fin porque se habia salvado este droga caballos. Los multiples patrones de estos dos hampones todavia les creeran que es una persecusion y que ellos no utilizan sustancias prohibidas? Recuerdas que en un principio atacabas al señor de la S.C.? Pues al parecer ha vuelto y con un nuevo producto el cual ya ha estado repartiendo. Con razon la Latina ha tenido mejores resultados y ni que decir de Goyo, que entre este nuevo producto y sus mezclas lo unico que hace es hacerles un daño irreparable a sus caballos con tal de ganarse unos pesos. Una verdadera lastima lo que pasa ahi. Al Simpatias lo suspendieron seis meses, a Mayito cuanto le daran esta vez?, a Goyo y a Ignacio Siva cuando? De Fausto y el Tomate mejor ni hablamos porque sabemos que ellos son intocables...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El "Simpatías" Francisco de Jesús Loza Cano, es un droga caballos desde hace mucho tiempo, aparte de sentirse lo máximo del mundo, de tratar a su padre con un víl gato, es un tipo SUMAMENTE TRAMPOSO. Gente como él, son los que tienen a la hípica mexicana en el hoyo más grande de su historia.

      Eliminar
  13. al sr. mayito por ser tan buen entrenador ledieron un descanso de 1 año dos meses la hipica mexicana esta de luto por mayito, pero ponganse felices porque esta por vencer el castigo al tranza y drogadicto,hijo del tomate para seguir con la porqueria silva y que decir con la alexhec elmaricon propietario prestanombres de los ya finados, fernandez socio del panzon tomate drogando caballos para la apuesta y las autoridades haciendoce penitentes ya basta de burla con el tarado del prestanombre simon alias el guilo, nachito silva pasiandose con su corredor de apuesta onta tudani par de mamilas pero ya llegara su castigo como la vez jorge nos quitamos alunos pero otros regresan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mario Díaz de Salas, NO PUEDE ser entrenador en ninguna parte del mundo, no me explico la mierda de autoridades en ese hipódromo para seguirle permitiendo regresar. Esta hípica es de juego, de niños.

      Eliminar
  14. ¡Ay, intrigosos! De verdad que parecen comadres intercambiando los últimos chismes en la fila de las tortillas: que si Rionda, que si Mario Díaz de Salas, que si los prestanombres, que si el nuevo producto... ¿Quieren más? ¡Pónganse a estudiar, que mucha falta le hace al país; su falta de educación se nota al escribir, y doy por hecho que así han de hablar. No es un insulto, ni mucho menos; sino un consejo. Ustedes sabrán si lo toman. Y al que escribió que los buenos resultados de la Latina son producto de un dopaje "no conocido", lo exhorto a que cualquier día se siente a platicar conmigo acerca de caballos, para que vea como está "en pañales" en cuanto a conocimiento de entrenamientos. Es casi como decir que Ronaldo es una estrella por el Gatorade.

    Saludos y ojalá que sigan mi recomendación... Me da mucha flojera tener que estar decodificando sus palabras con faltas de ortografía y su pésima redacción. Gracias por este espacio, mi amigo Jorge.

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias por sus correos y sus proyectos de artículos, son tan interesantes, chuscos, novedosos, intrigosos, reveladores, etc., etc. que estoy pensando hacer un compendio, o resumen de todos, y publicarlos. Mil gracias!! También, probablemente la semana que entra, voy a escribir de los recientes sucesos, graves y tristes, muchos de ellos. Saludos.

    ResponderEliminar
  16. hay imanol lo primero que debes de hacer es quitarte lo ordiales porque sino tendras calabaza en la cabeza tu vete a jugar con tus barbis y no opines de los caballos y si los ultimos triunfos logrados por la porqueria de la latina fueron sus caballos mas drogados que nada. gracias jorge por tu espacio meda tristeza ver la porqueria de empresa y tener que aguantar al pendejetes de ordiales y ahora al hijo valgame dios..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, ay rodriguez cano ahora atacando al hijo del que te da de comer jejeje imanol

      Eliminar
  17. Mira, mi estimado: mejor ni te contesto porque a esa clase de gente tan baja y falta de moral no acostumbro dirigirle la palabra. Te invito a que me digas en la cara todas tus nefastadas, ponte a trabajar.

    ResponderEliminar
  18. ke paso Jorgito, ya se te acabaron las ideas no manches canijo... yasta te pareses al Enrique Nieto, te pasas deveras... yo kiero escribir uno del 1993, me gusta ese bar...

    Chido Wan, un dos tres por mi y por mi tio Juan jajajajajaja

    saludos carnales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!! Las ideas no se me acaban, lo que sí se termina, son las ganas de escribir de un negocio que en México es una mierda. Saludos.

      Eliminar
    2. Anònimo que bonito escribes hay jorgito, par de putos muertos de hambre, por cierto ya pronto sabras quien te escribe , por las dudas que tienes con nuestra mujer, saludos cornudo

      Eliminar
  19. Estimado jorge que opinas del xpres mon que llego tercero y venia volando?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene la crianza y el pedigrí mas fino del hipódromo, saludos

      Eliminar
  20. Cuando publicas otro articulo?

    ResponderEliminar
  21. Defensor del Cebollas26 de junio de 2012, 10:46

    Sí, es tema; Juli, está muy interesante pero espero que no salgas con que El Cebollas y/o Ocejo son unos tramposos y que se merece la ahorca. ¿¿¿??? ¿Qué pasó allí? NADIE LO SABE MÁS QUE EL CABALLO es un estupendo lodero...
    Saludos Jorge, escribe, tus fans estamos ansiosos!!!!

    ResponderEliminar
  22. Don Jorge: Efren y Efrencito Loza, Gazu, los Ruiz Ramirez, y muchos de los grandez entrenadores que esta nefasta empresa ha acorralado por no someterse a sus intereses y corruptelas, estan mucho mejor en EU que en este hipodromo de feria manejado por truanes, no se preocupen por ellos todos estan muy bien y desadortunadamente para nuestra hipica ninguno tiene la mas minima intencion de venir a someterse ni a la negligencia de Pacheco ni a la idiotez de Rojas ni a verles la despreciable cara a los hermanos Alvarez, ellos estan muy bien y les mandan a los anteriormente mencionados una sonora mentada de madres , lo cual pienso que es lo minimo que se merecen. Por el momento es todo.

    ResponderEliminar
  23. SI TANTO CRITICAS AL GREMIO CREO Q TU ERES PEOR DE LOS Q MENCIONAS CREO Q ERES UN INADAPTADO Y HUELE PEDOS EN VALDE TU EDAD VEJET OCUPAT EN ALGO BUENO Y NO EN TIRAR LO Q ERES MIERDA CACA PIOJO DE PERRO

    ResponderEliminar
  24. eres un puto, no pones mi comentario porq se te abre pinche viejito idiota

    ResponderEliminar
  25. Que bien que regresas!
    Preguntas: ¿quiém te hackeo? Segob, Cie O Codere!!!
    Vaya, el anonimo del 27 de junio está enojado, ¿a quiem se referirá, pues no tengo la impresión que seas un hombre mayor, algún dia te referiste a tu edad... ¿está confundido, el pobre hombre!!!
    El Hipodromo está pior, los programs de carreras están horribles, cuatro caballos del mismo propietario en una carrera, qué es eso, qué, las grandes empresas, cuando comprar la mayoría de las acciones no tienen la capacidad de contratar profesionales o dejan a los empleados que han demostrado su incapacidad total para manejar este negocio. ¿Estará el viejo zorro Alavez influyendo? Ms. Beatrice Rangel se esta encargando de que CODERE, le cambien de siglas: JODERE!!!!

    ResponderEliminar