Vistas de página en total

viernes, 30 de septiembre de 2011

Datos de la cuenta bancaria de Carlos Vega.





Como la mayoría de ustedes ya saben, el gran jinete mexicano Carlos Vega, sufrió un grave accidente la semana pasada y se encuentra grave de salud, por lo que su familia nos ha proporcionado una cuenta de banco para poder ayudarlos en esta difícil situación.  Lamentablemente  las autoridades del Hipódromo, hasta el momento,  se han deslindado totalmente de esta situación y han dejado en el abandono a Don Carlos y su familia, creo que es deber de nosotros los aficionados y en general de la comunidad hípica, solidarizarnos con la gente que hace posible este maravilloso espectáculo.  Me pongo a pensar, una vez más, en la TRISTE situación que vive el Hipódromo de las Américas en todos sentidos y sobre todo en la gravísima situación que viven los jinetes y sus familias en caso de tener algún accidente.  Ellos tienen una prima de gastos médicos de  $ 100,000.00 pesos (cien mil pesos) el equivalente a  $  7,200.00 dólares (siete mil doscientos dólares)!!!!  ¿Lo pueden creer?.  En E.U.A. el promedio, mas-menos, de una prima medica es, en todos los hipódromos, de más de medio millón de dólares.   Me queda claro que no podemos compararnos con la hípica de aquel país,  pero es únicamente un referente para saber en dónde estamos parados.  INCREIBLE, no tengo palabras, que no haya dicho ya, para expresar lo que pienso de las autoridades hípicas de este país (Rojas, Pacheco, Alamán, Alavez, Morales), son un ASCO.    La intimidación, las amenazas y el sometimiento que viven nuestros Jockeys  es de otro mundo, es de un hipódromo represivo y dictatorial, es de un hipódromo asqueroso.  A nuestros jinetes los amedrenten cuando quieren expresar sus ideas y sus opiniones, los amenazan con deportarlos ( a los extranjeros ), con suspenderles la licencia aquí en México y en todo el mundo, y les meten un terror psicológico que es comparable con la de un prisionero de guerra.  Ese es el trato a nuestros jinetes, y sobra decir que ganan 250 pesos por carrera, 250 pesos jugándose la vida y con una garantía medica de siete mil doscientos dólares.  Creo que no hay más que decir.

Les pido que apoyemos a Carlos Vega, creo que esta LAMENTABLE situación puede desencadenar buenas cosas y que cambien las formas y los métodos para proteger a nuestros jinetes, pero por lo pronto tenemos que hacer un esfuerzo en ayudar a la familia de este gran jinete.  Creo que es algo noble y que debe de hacernos sentir bien, creo que debemos de dar el ejemplo a las basuras autoridades, y creo que la gente de este gremio es solidaria. 

La cantidad donada es lo de menos, cada quien lo debe de hacer de acuerdo a sus posibilidades y creo que aunque sea un peso, ese peso va a ser de mucha ayuda y recibido con gran agradecimiento por la familia de Carlos. 

Les dejo los datos de la cuenta.

BANAMEX

Cuenta  9083723829  a nombre de Carlos Vega Corza

Clabe Interbancaria 002180462100310813

Celular de su hijo para informes y validación de datos:

0445532509284

13 comentarios:

  1. Cualquier comentario les pido que me escriban a jorgeglop10@hotmail.com pues sigo teniendo problemas para publicarlos aquí, y si quieren los pego en esta página.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Aficionado de 40 años30 de septiembre de 2011, 11:06

    Pues hay que difundir la mala noticia, y ayudemos a Carlos Vega con lo que cada quién más pueda!!!

    Ojalá los jinetes del Hipódromo pongan la muestra y exijan a la empresa un mejor seguro de accidentes, los inscriban en el IMSS y le pongan un ejemplo a los "ricos propietarios" que están desunidos a pesar de los multíples llamados que han hecho los directivos de la UNION convocandolos a que solo unidos se logran las cosas.

    ¿En dónde está la autoridad SEBOG para meter en cintura a estos rufianes

    ResponderEliminar
  3. en cuanto pueda ire a depositar algo, no mucho pero con la mejor vibra posible.

    ResponderEliminar
  4. Les pido que cualquier comentario me lo hagan saber al correo jorgeglop10@hotmail.com, ya que el servidor tiene problemas para publicar sus opiniones.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Me vomita el Hipódromo de las Américas. "Le van a dar a la familia las comisiones de 4 pinches carreras". No lo puedo creer, eso es ser mierda, punto. Que no los engañen.


    Para comentarios, Jorgeglop10@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. A nombre de la familia del Jinete Carlos Vega, le agradecemos a todos los interesados en su salud y especialmente al Sr. Jorge Garcia Lopez por todos sus comentarios en apoyo. Tambien aprovecho para informarles sobre el estado de salud del sr. Carlos Vega quien en estos momentos esta siendo operado de la columna. Los mantendremos al tanto y nuevamente gracias a todos. Si quieren mas detalles pueden escribir a los correos keda.vega@live.com.mx y yoshipats@yahoo.com.mx o a los telefonos de sus hijos carlos 5532509284, martin 5513788163 o paty 5559465140.

    ResponderEliminar
  7. Jorge:
    Me piden el numero de sucursal.

    ResponderEliminar
  8. el numero de sucursal es 4621

    ResponderEliminar
  9. Recomiendo que a todos los que depositen en la cuenta de Carlos Vega les manden un correo a los hijos de Carlos para "avisarles" que depositaron, no vaya ser que Alavez se los clave, pues ellos tienen acceso a la cuenta de Carlos pues veo es la misma sucursal del Hipódromo. Va a decir que es muy "baboso" lo que propongo pero si le van a despositar lo que ya había ganado (4 comisiones), así vemos la calidad moral de estos tipos.
    Ellos (CIE o su Asociación Patrocinadora) son los que debieron haber tenido esta iniciativa, no Jorge Garcia o la Unión. Y no es mendigar. Así se hace en estos casos y se llama "tener calidad humana". A ver si el señor Alavez o el señor Soberón, hacen una contribución mayor, seguramente don Jacobo, pues su el hijo de Carlos Vega trabaja como caballerango con él lo va ayudar, como siempre hace con sus empleados.
    La sucursal es 4621 y la cuenta 0031081.
    Saludos Jorge y sin duda, la hípica mexicana te debe mucho!!!

    ResponderEliminar
  10. No se puede subir nada!!!

    ResponderEliminar
  11. Creo que ya se puede!!!

    ResponderEliminar
  12. Jorge cómo bien comentas, la prima de gastos médicos cubre tan sólo 7 200.00 dólares, Pero esta no cubre a los jinetes aprendices sino hasta despúes de las primeras 25 carreras, durante todo ese tiempo estos jinetes están desprotegidos, y más porque ellos montan muy pocas carreras al mes. Así mismo te comento que el martes de paro fallido de los jinetes fueron arribados por las autoridades hípicas, y los amenazaron pidiéndoles hacer dos filas los que querían montar y los que NO a los que se formaran en la fila de no montar serían suspendidos en México y resto del mundo, esto para los mexicanos y para los extranjeros además serían deportados a su país de origen no cabe duda que nuestras autoridades hípicas son un ASCO P. D. Jorge cuánto estimas tú de comisiones por carrera que el hpódromo donará a Carlos Vega? yo estimo que serán 25 000.00 (Veinticinco mil pesos) por carrera (comentario enviado a mi correo jorgeglop10@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  13. Que lástima enterarse de esta situación, en un rato más publicaré algo.

    Saludos.

    ResponderEliminar