Vistas de página en total

miércoles, 8 de febrero de 2012

Ridículo Comunicado de la Comisión Mexicana de Carreras de Caballos y Galgos A.C.


Quiero dar mi opinión, aparte de hacer un análisis mas profundo en los próximos días,  acerca de este ridículo comunicado que emite la ya tristemente mencionada Comisión Mexicana de Carreras de Caballos y Galgos. A.C.  Esta comunicación firmada por el señor Manuel Pacheco es lo mas asqueroso y reprobable que he visto en este negocio, por lo menos en la ultima década.  Es verdaderamente penoso para la hípica mexicana el leer semejantes atrocidades y es aun más monstruoso que nadie haga nada, que nadie se queje.   Pues si señores, ya es OFICIAL que la hípica mexicana esta sumida en un inmenso hoyo y que las autoridades saben perfectamente como se juega.  ¿Que nos da a entender este comunicado?  Nos da a entender que las autoridades siempre han sabido de los manejos irregulares en la administración de las cuadras, en el desenvolvimiento  de las carreras y  nos da a entender que las autoridades saben perfectamente bien que se hacen trampas, nos da a entender que LES VALE MADRES esta industria. Nos da a entender que las cosas favorecen a unos cuantos, nos da a entender que las autoridades NO HACEN BIEN SU TRABAJO.   No puedo creer que el señor Pacheco se atreva a “pedirles”, “suplicarles” que ”porfavorcito”, no sigan haciendo trampa.  Increíble.   ¿Que estudio pertinente se realizó jajajaja? ¿Derivado de un “estudió se dieron cuenta que el hipódromo es un cochinero saturado de trampas?  ¿Díganme a que entrenador o propietario  va a asustar este infantil comunicado? ¿Porfavor díganme en que parte de esta carta se mencionan las sanciones? ¿Porfavor díganme en que parte de este ridículo escrito se dan plazos para limpiar el cochinero?  ¿Porfavor díganme en donde puedo encontrar la normatividad y la reglamentación vigente que se menciona en este escrito?  La Comisión y Grupo CIE  acaban de firmar su sentencia de muerte con este comunicado. Cuando SEGOB vea esta carta se deben de tomar medidas drásticas.   ¿Porque? Pues porque están aceptando que en el Hipódromo de las Américas se juega con trampa y con simulaciones. Están aceptando que no tienen control de las cosas y están aceptando que las condiciones no han sido parejas para todos, desde hace mucho tiempo.  NO LO PUEDO CREER.    
Ahora bien, este comunicado esta fechado el día 20 de enero de 2012, ¿se ha resuelto algo?, ¿le han hecho caso a este mugroso documento?  Por supuesto que no.  Ulises Silva, Francisco Loza Loza y Alfonso Arturo Loza Loza siguen de viles prestanombres  de Francisco de Jesús Loza Cano,  José Luis Contreras Padilla, Samuel de la Rosa y Gustavo Mario Marquez son prestanombres (o monos) del emperador y todopoderoso Fausto Gutierrez,  Ubaldo García Padilla y Manuel Celedon Basurto siguen de fieles sirvientes y prestanombres  del “Jefe de Jefes” Miguel Angel Silva. Estos entrenadores son los más representativos pero hay muchísimos casos más, ya ni hablar del gran problema de los cuartos de milla, esa es harina de otro costal.    Todos estos entrenadores que menciono, siguen inscribiendo y haciendo todo lo que se les da su maldita regalada gana, aun y después del estúpido comunicado.  Ahora bien, la multipropiedad en México, única en el mundo,  de los disque poderosos y disque apasionados dueños: Enrique Cantarell sigue con cuatro o mas cuadras el solito, Jacobo Nahmad con tres, los Rivera Torres con dos, German Larrea cuenta con dos. 
¿Pasó algo con esta cartita que escribió el ineficiente, multimillonario y socio del derrotado Santiago Creel, Manuel Pacheco Hinojosa?  NO, todo sigue igual, no lo pelan y a él no le interesa que le hagan caso, solo se esta cubriendo las espaldas.
Cito textual: “esta Comisión Mexicana de Carreras de caballos y Galgos A.C., les indica que deberán evitar cualquier practica que pueda considerarse como simulación o causar malas interpretaciones, estimándose que se toma alguna ventaja desleal, antirreglamentaria……”   ¿Que es esto por Dios?  ¿Cuando dicen “malas interpretaciones” a quien se refieren que va a interpretar, a mi?, ¿A la afición?, ¿A los jinetes? ¿A los dueños? ¿Malas interpretaciones de quien?  ¿Quien va a malinterpretar, quien va a sospechar?  Obviamente Pacheco y las autoridades no van a malinterpretar y no van a sospechar de malos manejos y de practicas desleales porque ellos ya lo saben, LO ESTAN ACEPTANDO en su cartita!!!! ¿ Que no se dan cuenta de lo que hicieron, están aceptando de forma pública que hay malos manejos en la hípica mexicana y no hacen nada!!!!! Ahora bien, también se refieren a que entrenadores aparecen como propietarios de caballos que no son de ellos.  Esto es un mensaje directo para Francisco Ordiales, miembro de la Unión de Propietarios y al que le negaron la licencia por este motivo.  Bueno pues sí ya saben que Ordiales tiene  sus caballos a nombre de su entrenador Gustavo Gomez Pezuela, ¿porque no lo sancionan y hacen algo al respecto?  En este caso Ordiales también estaría violando el reglamento, ¿no es así? ¿Entonces porque siguen permitiendo a Gomez Pezuela inscribir?  
Te tengo una noticia Pacheco:  A todos les valió un gigantesco pepino tus disque indicaciones, las cosas están igual o peor.  Todos los prestanombres de entrenadores volvieron a inscribir, todos los dueños con múltiples cuadras volvieron a inscribir.  Todo eso los saben perfectamente bien tu y  tus autoridades. ¿Tu crees que con tu ridícula cartita vas a cambiar las cosas que siempre has sabido y que nunca has querido cambiar?  ¿Tu crees que con autoridades como Sergio Alamán, Director del Hipódromo y que solo va una vez al año, Aarón Morales Director de Operación Hípica y con los serviles árbitros vas a cambiar algo?  Mejor dinos que no quieres que las cosas mejoren y que tu escrito de quinta es una forma de cubrirte las espaldas porque sabes que en la Secretaria de Gobernación parece que están tomando cartas en el asunto. 
ESTE ESCRITO SÍ ES UNA VERDADERA SIMULACIÓN.  Lo que se pide que no se haga, es precisamente lo que están haciendo con comunicaciones como estas.  ¿La gente del medio no se da cuenta que le están viendo la cara?  Y como alguna vez lo dije, los propietarios tienen la hípica que se merecen y ¿saben que es lo malo? Que parece que les gusta que los traten así.
Quiero hablar de hípica real, pero estos asuntos no me dejan.  


Voy a dejar de escribir de estos temas por un rato, creo que no hay más que decir. Enfoquémonos en temas más alegres e interesantes.





92 comentarios:

  1. Magnifico comentario8 de febrero de 2012, 14:04

    El Licenciado Manuel I. Pacheco Hinojosa, presidente de la Comisión Mexicana de Carreras de Caballos y de Galgos, A.C., se puso de pechito, solito. Su carta es producto de su propia vanidad. Este individuo que "controla" todas las carreras de caballos en el en el Hipódromo de las Américas, de galgos en Caliente, de todos los escenarios temporales del país (carreras parejeras). El mismo galgódromo de Hank, ya también quiere tener su propio Organo Técnico de Consulta pues ya no lo aguantan... Solo cobra.
    Señor Pacheco, retirese ya, usted es abogado y sabe que puede tener responsabilidad legal con todo esto y además, le pregunto algo personal, con qué cara va ver a sus hijos que pueden leer este blog. ¿Cómo se va defender? Sus amigos del Estado Mayor Presidencial, muchos caballistas también pueden leerlo, empezando por su tocayo el señor Manuel de la Peña, decano de los CABALLISTAS MEXICANOS, apasionado de este deporte, ¿qué, le va a decir que son puras mentiras...? El si sabe de caballos pues lleva mil años en manteniendo su Cuadra y su criadero.
    Cuando lo salude, solo piense en que el ya leyó este blog.
    Qué razón tiene Rodríguez Cano, en su carta del segmento anterior y todavía hay quién opina que es pleito entre dos personas. Que pequeño es el que hace ese comentario...
    La Unión de Ordiales y Cía. dio sus frutos, cualquiera que sea la resolución que emita Gobernación.
    Tu Blog, Jorge García, ya lo puedes cerrar pues ha cumplido su función: denunciar a este bribón.
    A otra cosa, caballistas...

    ResponderEliminar
  2. Voy a dejar de escribir de estos temas por un rato, creo que no hay más que decir. Enfoquémonos en temas más alegres e interesantes.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. jajajajajajajajajajaa Jorge de verdad que sedió de pechito este Abogado saca borrachos, porque en cuanto a firmar una carta donde se expresa con muy poco lexico legal,como decir que "que las cosas sean mas parejas" pudiendo utilizar igualdad, o equidad, esto solo demuestra que es un "Abogado Saca Borrachos" que de caballos no sabe nada, que nunca se presenta en el Hipódromo solo recibe los reportes del otro gordo Rojas Dicel que Doctor y Abogado también, a Pacheco solo le interesa cobrar y hacerse pendejo, y claro que no le importa lo que digan de él que lo tachen de corrupto, ratero, inepto y hasta de joto, a el le da lo mismo a lo largo de los años la corasa que tiene se la ha hecho mas gruesa por eso le vale madres todo.

    ESPEREMOS QUE EN VERDAD GOBERNACIÓN YA ESTE EMPEZANDO A TOMAR CARTAS EN EL ASUNTO.
    Un fraternal saludo Jorge.

    ResponderEliminar
  4. Pacheco pues empieza por la casa, evitando simulaciones, y que WENDY ya corra con los nombres de CIE, en la que siempre baja a ensillar Alamán.

    ResponderEliminar
  5. Es momento de una profunda reflexion, al leer un documento de las caracteristicas del aviso que publica el fulanito llamado pacheco,como mexicano me siento asqueado,conozco profundamente el tema, sin embargo,me preocupa que un individuo privado de la mas elemental logica juridica y desde luego calidad moral se atreva mas alla de lo que en su inculta vision puede hacer, a este sujeto le importa un bledo, la autoridad,los hipicos, las instituciones y las personas que de alguna forma u otra le dan de comer, aguantando a un vividor, como el, los empleados del hipodromo vilipendiados sobajados y sobrexplotados que pueden hacer para defender el pan que han ganado  con el sudor de su frente,ante los abusos de un sujeto que hace 5 anos no se para ahi y al cual jamas han visto, los caballistas pues menos,pero ellos, bueno si tienen ahi caballos que les puedo decir, lo cierto es que este pelandrujo, jamas hara nada por la hipica, saben por que, porque no sabe nada de nada, ustedes creen que tenga el valor o mejor dicho el descaro de atreverse a dialogar con caballistas y autoridad no, es igual, de limitado que alavez que marea tiaguistas y tarugos pero en un debate de nivel no sirve para valiente sea la cosa, de alaman ni hablar, todos estos ilusos se han escondido por mas de una decada robando y apunalando la hipica, tienen serias responsabilidades penales,yson y deben ser carne de prision si ubiera una hipica unida, como aquella de don Raul Cano Faro, o don Miguel Moreno por citar algunos, en lugar de las reinas del caribe, o una persona de la altura moral y etica de don Benito Coquet, en lugar del referido fulanito,esa si era comision,y ese si era abogado y bueno,que veguenza, si tuvieramos algo de lo que a ellos les sobraba, tendriamos la hipica que extanamos,que poco respeto para mi general Manuel Avila Camacho,manana dia 9 codere se queda con todo,     
    CODERE por favor limpien la basura,que les deja cie.
    Hagan de nuestro unico Hipodromo en Mexico algo de lp que los mexicanos nos podamos sentir orgullosos y hagan mas que como españoles, como empresarios comprometidos, que se cumplan las premisas de la concesión impulsando nuestra hípica casi acabada y la cual los mexicanos no hemos podido defender ni hacer crecer. 
    ¡Bienvenidos y enhorabuena, amigos de CODERE!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno bueno, así que cómo Benito Coquet era "muy muy" pues está cuestionable. Al término de su gestión del IMSS, en 1964, lo bajaron de un avión, con una maleta llena de dólares y en aquellos tiempos del PRIISMO INSTITUCIONAL pues hasta allí llegó. Para mi forma de ver, cuando estuvo al frente de la Comisón NACIONAL de Carreras, en tiempos de don Justo, solo le sirvió a él pues eran muy amigos. Era el Pacheco de aquellos tiempos. Le dejo de tarea, para que conozca la Historia de este veracruzano saber a su biografía política, es sin duda interesante.

      Ahora bien, cita a un tal Miguel Moreno ¿¿¿??? ¿quién es, cuándo estuvo? Ilústreme porque no conozco esa historia..!!!

      Eliminar
  6. Sé que no tiene nada que ver, pero no sé donde preguntar, quiero acudir el viernes o éste fin de semana al hipódromo, cómo cuánto cuesta un día ahí?

    Sería la primera vez que voy, y he visto precios accesibles... pero alguien me podría orientar, cuánto sale entrar a un lugar donde pueda disfrutar de las carreras y pueda comer? Gracias a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hable con Ricardo Mar. Seguro el atiende su teléfono esta en la sección anterior y preguntele de mi parte, si es que no lo han corrido si ya se le quito lo bocón. Felicidades Enrique y en especial a ti Jorge

      Eliminar
  7. Revisando los programas del fin de semana veo que NO PASO NADA con todo y el comunicado de Pacheco. Ulises Silva sigue de prestanombres, Cantarell sigue inscribiendo con sus multiples cuadras, Ordiales sigue inscribiendo a nombre de Gomez Pezuela y mil casos mas de trampas y corrupcion. Para todos eres insignificante Pacheco, das lastima.

    ResponderEliminar
  8. Que tristeza me da saber como estan las cosas en el antes maravilloso hipodromo, de corazon les digo que me duele mucho lo que pasa.

    ResponderEliminar
  9. Unión Mexicana de Propietarios de Caballos de Competencia, A.C.9 de febrero de 2012, 10:47

    Nos podría hacer favor de publicar este comunicado. Gracias (espero que la tabla se pueda leer bien).

    Comunicado # 4 del jueves 9 de febrero 2012

    Noticias Importantes

    1)Alguno de nuestros socios nos hizo el favor de mandarnos un estudio de los premios en relación al costo y es muy interesante. El resultado del mes de enero:

    Caballos estabulados Costo/mes Total
    1,240 $7,500 $9,300,000

    Premios Repartidos $735,400 2 $1,470,800
    menos 20% del 80% (entrenador y jinete) $1,176,640.0 $235,328
    Total de premios para caballistas $1,235,472
    Pérdida de los caballistas en enero $8,064,528.00

    2)Estamos por lanzar la convocatoria para tener nuestra primera reunión del año y elegir una nueva mesa directiva pero no hemos determinado la fecha. La semana que entra podremos confirmarla y esperamos que podamos celebrarla el lunes 27 de febrero.

    3)Se ha corrido el rumor de que CODERE ya está por “ejercer la opción de compra” de las acciones de CIE y así tener el control accionario de la empresa. Se ha propuesto que esta asociación solicite una “reunión” con el presidente de la empresa, Beatrice Rangel, para exponerle la situación de emergencia que vivimos y que sepa que no estamos en contra de la empresa y que la propuesta que presentamos a la SEGOB, “La Industria Hípica Mexicana, Sus Problemas y Soluciones” es por el bien de TODOS.

    4)La Comisión Mexicana de Carreras publicó un aviso en el tablero del Hipódromo que ya se está debatiendo en el blog de Jorge García López y esta asociación comprueba, una vez más, que nuestra solicitud que hicimos a la SEGOB es correcta y debemos formar y dirigir nosotros el Órgano Técnico de Consulta del Hipódromo pues es necesario para generar confianza entre el público asistente; lograr el equilibrio que necesita el espectáculo de carreras de caballos que presentamos y sobre todo para que la autoridad hípica sea absolutamente imparcial.

    Este nuevo Órgano Técnico se encargará de gestionar ante las autoridades competentes los programas de incentivos y nueva legislación que tanto necesitamos para hacer detonar nuestra industria.

    Las ligas de para conocer estas opiniones son:

    http://lobuenoymaloenlasamericas.blogspot.com/
    http://lobuenoymaloenlasamericas.blogspot.com/2012/02/aclaracion.html

    Agradeciendo sus comentarios y sugerencias, los saluda

    Atentamente

    Asesoría de la UMPCC, A.C.

    ResponderEliminar
  10. No entiendo como es posible que a Francisco ordiales le permitan la simulación de correr sus caballos a nombre del señor Gomez Pezuela ¿asi trabaja la UNION, haciendo trampas tambien y violando el reglamento? de que se quejan entonces señores de la UNION SÍ UNO DE SUS JEFES HACE TRAMPAS TAMBIÉN, SEAN CONGRUENTES, POR ESO NADIE LOS PELA Y TODOS SE BURLAN DE USTEDES. Que chistoso que estan peleando por algo que ustedes tambien hacen: Raul Gonzalez solapando al prestanombres Ulises Silva, Jacobo con sus multilples trampas y multiples cuadras, Montiel pedisimo y con prestanombres tambien, eso es increible, no tienen madre y no tienen verguenza, empiezen limpiando la casa ustedes, ojala que Jorge Garcia publique esto y de su opinión

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi opinión es que tienes toda la razón, están exigiendo algo que ni ellos cumplen!!! Les urge un cambio inmediato que les de la legitimidad que ahora no tienen. Saludos.

      Eliminar
  11. Estoy totalmente de acuerdo contigo TOCAYO.,como pueden pedir rectitud en el manejo ,deberian asociarse con CIE Para acabar con la Hipica NACIONAL de una VEZ.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si TOCAYO, las cosas las veo muy mal, peor que antes y eso ya esta cañon. No hay voluntad para cambiar. No modo. Saludos.

      Eliminar
  12. Yo no entiendo como es posible que Ordiales después de como lo han tratado, siga en ese lugar. Eso solo me demuestra que el tipo goza de una inseguridad endemoniada o esta realmente enfermo y cegado por la apuesta. ¿No se da cuenta que sus caballos son unos verdaderos perros? Después de que el Hipódromo lo trata como persona “Non-Grata”, el señor sigue yendo a las instalaciones como si no pasara nada. ¿No tienes dignidad o un pinche gramito de vergüenza Ordiales? Lo único que le quedo fue poner sus perros a nombre del chafisima entrenador Gomez Pezuela, porfavor! Que ridiculez tan grande. Desesperado por ver correr a unas mulas como Disclaimer. Aparte de inseguro, falto de huevos para tomar acciones legales, el señor Francisco ordiales es un simulador y tramposo de primera. ¿Así quiere representar a los Propeuitarios? Me das muchísima lástima Ordiales.

    ResponderEliminar
  13. Es una VERGUENZA!! Lo que pasa en el Hipodromo de las Americas pero es mas vergonzoso que NADIE HACE NADA y no por lo que aqui decimos y sabemos sino que van a provocar otro cierre y ahi los perjudicados seremos los que en realidad queremos este espectaculo, LOS RUFIANES ya tienen los bolsillos llenos asi que para ellos lo mejor es alargar lo mas posible para seguir ROBANDO y HACIENDO TRAMPA.
    Jorge tiene razon el hablar de estos temas solo nos molesta a nosotros mismos asi que mejor voltear hacia otro lado o quizas aprovechar APOSTAR en Favor de Fausto Gutierrez o Toca ya que NO PIERDEN ni a madrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que triste situación Oscar, ¿algún dia tendremos hípica al nivel que merece la afición? ¿Afición?, esa también está mas que muerta que nunca en México, no se promueve el resurgimiento de ésta, no hay PROMOCIÓN, no les interesa.

      Saludos.

      Eliminar
  14. Para Paco Ordiales9 de febrero de 2012, 13:00

    Los ataques al licenciado Ordiales pudieran tener alguna razón, pero una vez más, al tipo no le permiten inscribir, no le dan licencia, por ello, obligado por las circunstancias y el autoritarismo o vende sus "jamelgos" o juega el "pinche juego" de la simulación, que abunda.
    Señores esta es una casa de juego y si no hay autoridad que vigile, que sancione autorice, en pocas palabras que funcione: estos son los resultados: todos van hacer trampa. TODOS hasta el bolero o Aracelí, de la cafetería de las caballerizas.
    El Hipódromo está en un hoyo, en estado de emergencia y NADIE LO VA A SALVAR. La opción es informar a SEGOB de todo lo que pasa y íijense, el impune de Pacheco manda copia de su "aviso" a todos menos a la Dirección General Adjunta de Juegos y Sorteos. ¡Esos son huevos! (Y disculpen la expresión pero es para que se entienda mejor).
    Creo que pronto Paco nos dirá que pasa...!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, entonces que no sea dirigente de la "honesta" Unión, porfavor, es un pinche doble discurso de un tipo sin huevos.

      Eliminar
    2. ¿Obligado por las circunstancías? ¿Obligado a hacer trampa? Ja, por eso estamos como estamos!!! Que lástima.

      Eliminar
    3. increible el comentario tan estupido y p.....o del que dice para Paco Ordiales. justificandose para hacer trampa, ese comentario tan estupido solo puede ser obra de enrique rodriguez cano el tipo mas ratero y oportunista del mundo, jajajaja, increible que este revoltoso de dos pesos siga diciendo tonterias y defendiendo a ordiales, jajaja.

      Eliminar
  15. De trampas a trampas9 de febrero de 2012, 15:43

    Hay de trampas a trampas y de tramposos a muy tramposos. ¿Sí o no?

    Qué tan valido es que un entrenador preste su nombre para ser entrenador de paja. Un amigo meo se prestó a ello y la neta a nadie se perjudicó. A Nadie. Que tan tramposo es quién presta su nombre (o seudónimo) a un amigo, que quiere tener un caballo de carreras y su novia no lo deja.

    Qué tan tramposo es un entrenador que oculta un trabajo para luego jugarse un caballo (generalmente siempre pierden).

    O que un clocker intencionalmente se traga un buen trabajo, para luego comprarle un juguete a su novia…

    Sin duda hay de trampas a trampas. De querer tomarle el pelo a un amigo o querer pasarse de listo intencionalmente. Hay una delgada línea entre todas estas cosas. El debate de Ordiales está perdido, tienen razón, pero hay cierta justificación…!!!

    Mientras no me cachen, ¿no soy tramposo?

    ¡Basta de moralinas! Si Pacheco los deja, que ruede el mundo y el Hipódromo se vaya al carajo.

    ¿Como ven? Estoy tratando de crear un debate!!!!

    ResponderEliminar
  16. jajajaja enrique rodriguez cano tratando de hacer debate, porque mejor no te buscas un trabajo y dejas de estar sobandote las pelotas sin nada que hacer y escupiendo idioteces jajajaja, hay ordiales, el perrito que te agarraste jaja

    ResponderEliminar
  17. el colmo que una empresa extrangera sea la que parece que manejara el hipodromo en un futuro proximo pero que se le le va hacer y si ellos son los indicados de acabar co tanta basura pues bienbenidos sean y que metan en cintura a toda esa bol de corruptos tramposos y rateros que actualmente manejan el hipodromo.

    ResponderEliminar
  18. Caramba historiador: se que eres empresa y como tal solo tienen datos de intrnet, entre las grandes estupideces de cie en su retrogrado afan de destruir la hipica ayudados por neofitos de la materia como tu fue destruir el salon de la fama de la hipica nacional,porque le temen hasta los fantasmas,para ilustrarte un poco Don Miguel moreno fue un destacado criador y caballista de las decadas de los cuarentas, cincuentas,y sesentas, fue ademas presidente de la asociacion mexicana de caballistas ,crio y corrio destacados ejemplares como, Venturita,o Mi alborada, entre otros, en su gestion logro que a los caballistas les dieran el lugar que se merecen, aunque los caballistas de antes si tenian tamanos y estaban unidos,los premios clasicos eran en terminos reales diez veces superiores a los actuales y te atreves a llamarte historiador eres simulador , Don Benito Coquet,impulso desde su puesto a la hipica ,se reunia cuando menos dos veces al mes con caballistas entrenadores,arbitrosy empleados para llevar una hipica sana,intervino en la compra del rancho de criadores que se tranzaron, las reynas del caribe y sus secuaces caballistas corruptos y rajones si quieres detalles de otro dato pidemelo, yo solo te solicito, cambia de seudonimo ponte gato de cie inculto es lo que eres O.K.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es cierto, Bonberito Coquet no se reunía dos veces con nadie, de vez en cuando iba al Jockey Club e hizo NADA por la HIPICA. Justo lo mantenía allí pues era su amigo igual que al Presidente de la Asociación Patrocinadora, El Jockey Club, su cuaderno Juan Rebolledo. Los tres eran uno y Benito y Juan seguían los dictados de don Justo. Eso lo sabe cualquiera que vivió en esos tiempos y por ello, a lo largo de los años el Hipodromo fue cayendo y cayendo. Igual como el actual! A este muerto no hay quien lo rescate!!! Ni Jorge Garcia ni nadie...

      Eliminar
  19. De Milenio, el periodico10 de febrero de 2012, 0:12

    Codere emitirá bonos por 250 mdd para comprar Icela

    Negocios • 25 Enero 2012 - 11:22am — Reuters

    La firma española anunció en agosto que había firmado una opción de compra para elevar al 84.8% su participación en Icela, que gestiona el mexicano Hipódromo de las Américas, y ya entonces adelantó que financiaría la operación con una emisión de bonos.

    Madrid • La firma española de juegos de azar Codere dijo este miércoles que lanzará una emisión de bonos por 250 millones de dólares, cuya recaudación destinará a financiar la ejecución de una opción de compra para aumentar el control sobre la sociedad mexicana Icela.

    Codere anunció en agosto que había firmado una opción de compra para elevar al 84.8 por ciento -desde el 49 por ciento- su participación en Icela, que gestiona el mexicano Hipódromo de las Américas, y ya entonces adelantó que financiaría la operación con una emisión de bonos.

    Según dijo Codere en una nota al regulador bursátil, el precio a pagar por el 35.8 por ciento de Icela es de 2 mil 622 millones de pesos (189.2 millones de dólares o 145.4 millones de euros) al 16 de diciembre del 2011.

    Pero con los intereses, si la transacción se cerrara en febrero, el precio de compra sería de 2 mil 654 millones de pesos mexicanos ( 200.7 millones de dólares o 155.5 millones de euros).

    Adicionalmente, Codere anunció la adquisición de una opción de compra de la totalidad de acciones restantes de Icela a la mexicana CIE a un precio similar, y dijo que esta opción puede ejercerse hasta el 30 de junio del 2014

    ResponderEliminar
  20. En cuanto al tema propuesto a discusión de "tramposos", aquí no hay "medio preñadita". El que viola las reglas de competencia, usa sustancias prohibidas, compra a los árbitros, extorsiona a un jinete, pone una chichara y lo "agarran en una movida" merece el paredón. Los árbitros tendrán que actuar en consecuencia y deberán sancionar al agresor.
    Si no existen los controles adecuados, o si los "estudios pertinetes" que manda hacer el lic. Manuel Pacheco no determinan otra cosa, el "presunto culpable", se saldrá con la suya y ante nadie es un tramposo y sin duda, se ufanará de su conducta.
    Si no hay evidencias; puras sospechas, puras conjeturas, como se le acusa al veracruzano octogenario y muy influeyente amigo. Con sospechas no se prueba nada.
    Aquí, como en cualquier sistema de impartición de justicia todos son inocentes hasta prueba en contrario.
    ¿O estoy equivocado?
    Y como prueba basta un botón, la carta dirigida, despectivamente, a "Propietarios y Entrenadores" que firma el Presidente Comisionado es prueba suficiente de su ineptitud y arrogancia.
    ¿Qué opinarán en la FEDERATION INTERNATIONALE DES AUTORITES HIPPIQUES DE COURSES AU GALOP (INTERNATIONAL FEDERATION OF HORSERACING AUTHORITIES) de la cual Pacheco se ufana en pertenecer. Al leer este AVISO lo van a correr a patadas.
    Buenas noches.

    ResponderEliminar
  21. La española Codere adquiere hasta 84,4 % de capital de mexicana CIE Las Américas

    Por Agencia EFE – hace 6 horas

    México, 9 feb (EFE).- El grupo español Codere, que opera en varios países en el sector de juegos y apuestas, concretó la compra de un 35,8 % de acciones, para sumar un total del 84,4 % del capital de la empresa CIE Las Américas, que controla el principal hipódromo de Ciudad de México.

    La Corporación Interamericana de Entretenimiento (CIE) informó hoy en un reporte a la Bolsa Mexicana de Valores que concluyó el acuerdo de venta a su socio estratégico Codere de un 35,8 % adicional de su participación en su filial CIE Las Américas.

    La operación representó un importe de 2.653 millones de pesos (unos 208 millones de dólares), lo que implicó que Codere asume la deuda de CIE en esta empresa por unos 1.200 millones de pesos (unos 94 millones de dólares).

    Tras la transacción, la compañía mexicana reduce su participación de un 51 % al 15,2 %, y que los recursos serán utilizados para la amortización anticipada de deuda bancaria y bursátil.

    CIE Las Américas opera el Complejo Las Américas de Ciudad de México, que incluye el Hipódromo de las Américas y la operación de puntos de captación de apuestas deportivas y diversos sorteos, entre otros activos.

    El consorcio mexicano recordó que en 2009 logró reestructurar la parte más importante de su deuda y que, como consecuencia de otras ventas, la "estructura de capital del grupo se ha visto sumamente fortalecida".

    CIE, fundada en 1990, fue pionera en la industria de entretenimiento en América Latina y actualmente es uno de los principales productores de entretenimiento en la región y ha participado en el desarrollo de la industria del juego en México.

    Codere es una empresa española con presencia en Argentina, Brasil, Colombia, España, Italia, México y Panamá, que cuenta con casi 54.000 máquinas de juego, 129 bingos, 13 casinos, 3 hipódromos y casi 600 puntos de recepción de apuestas, desarrolla juegos por internet y cuenta con una plantilla de 17.600 personas. EFE

    ResponderEliminar
  22. Anonimo de las 8:24 de ayer.
    ¿Qué pasó? Así no me llevo. ¿Cómo que empresa? Tengo mi empresa pero no me junto con bandidos. Creo que fui respetuoso y confesé que no conocía quién fue Miguel Moreno y ya investigué y tienes razón, en aquellas épocas los "jalisquillos" eran muy activos y hubo varios personajes, sobre todo políticos, que tenían sus cuadras de caballos. Ahora, sólo el líder de la FESTE participa y va en retiro. No sabía de Moreno y ya nos iluminaste aunque me late tu información no es del todo correcta. La neta no importa. Ahora te corrigo, el que promovió la compra del rancho de criadores fue Justo F. Fernández y por su inicativa, logró que se le diera a los criadores el 0.25% de la puesta y así se fué haciendo la ronchita. Benito fue el Presidente de la Comisión Nacional de Carreras por mucho tiempo y no promovió nada pues de caballos sabía muy poco. Jsto conducía con sus hijos el Hipódromo y el más pequeño fue el que se encargó quebrar el negocio: el famoso Quinto. Justo padre merece el crédito pues sin duda era "muy caballista".
    ¿Qué pasó en esta nueva época? Los líderes de los criadores actuales se han desempeñado de manera, de acuerdo a sus críticos, de manera sospechosa y habría que pedirle a Jorge García un árticulo sobre el tema pues se les acusa de ser "tapetes", es decir, estar al servicio de la empresa y no estoy tan seguro si lo están. Tal vez no han tomado decisiones correctas pero ese gremio que se defienda solo.
    Como estamos en la "operación cicatriz" y se confirma que CODERE ya es el accionista mayoritario de CIE pues se necesita que todos los caballistas y criadores estén unidos sus estas diferencias y acusaciones se ventilen en los senos de las organizaciones. Esperemos que todos unidos ya nadie se "tire" al paso y ahora de Beatrice Rangel anuncie el cambio de funcionarios que tanto se necesita. ¡Es la esperanza de todos!

    ResponderEliminar
  23. Cantarell sigue inscribiebdo mas de cuatro caballos por carrera, Ordiales sigue haciendo trampa con Disclaimer, puta esta caño que no pasa nada y que el comunicado este sirvió para dos cosas, pura material fecal en este hipodromo

    ResponderEliminar
  24. JJajaja felicidades por disclaimer ordiales jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bien jodes, cachetón...! A qué te sabe joder al prójimo, si tan mal te cae diselo en su cara...o te va a regalar a la Disclaimer...

      Eliminar
    2. Aaaaayyyy ya deja de defenderlo rodriguez cano, tu eres igual o peor que el apestado ordiales, lo que pasa es que me llama muxho la atencion la gran calidad de los caballos de ordiales jajajajaja, a no perdon, de los caballos de gomez pezuela verdad jajajajajaja, ojala que ya los corran a los dos por cinicos.

      Eliminar
    3. Ya te descubriste Cacheton, te envidia que Ordiales tenga tantos caballos de carrera y lo único que
      Deseas es a la Disclaimer. Pasa por ella, te la regalo, dile a Gustavo que Pacheco ya lo autorizo

      Eliminar
  25. TRAMPOSOS …………….
    QUIEN REGULA LAS TRAMPAS? EMPRESA CIE + COMISIÓN
    QUIEN AUTOREGULA LAS TRAMPAS? COMISIÓN SE AUTORIZA Y VIOLA SUS PROPIAS REGLAS.
    QUIENES PONEN LAS REGLAS?= EMPRESA CIE+ GATOS
    QUIEN OTORGA Y AUTORIZA LAS LICENCIAS?= EMPRESA CIE+GATOS
    QUIEN PAGA LOS SUELDOS DE LA COMISION Y ARBITROS?= EMPRESA
    QUIEN CONTRATA EL LABORATORIO DE ANTIDOPIN?= EMPRESA
    QUIEN MANIPULA LA CADENA DE CUSTODIA DEL DOPING? = EMPRESA + ROJAS + MORALES
    QUIEN IMPONE LAS SANSIONES, Y ELABORA LAS APELACIONES DE LOS MISMOS QUE SANCIONÓ? COMISIÓN Es Juez y Parte.
    QUIEN SIMULA CORRIENDO A WENDY A NOMBRE DE UN PRESTANOMBRE? ALAMAN.
    Y con esto ahora con su aviso Pacheco dice que ya no se vale hacer trampas. Jajajajajajajajajajajaja
    PUES QUE EMPICEN PRIMERO ELLOS A RESPETAR Y ACABAR CON TODA ESTA PORQUERÍA QUE ELLOS MISMOS HAN HECHO, Y QUE CON ESTE RIDICULO AVISO LO ESTAN ACEPTANDO.
    ESTO ES TENER POCA MADRE........... Y BURLA PARA EL PÚBLICO Y AFCIONADOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En efecto Rodrigo.......¿Y en donde esta SEGOB? ¿Ya estaran cerca?

      Eliminar
  26. Propongo que Manuel Pacheco lo corran a patadas y que Araceli que prepara exquisitas quesadillas
    Quien aprueba la moción?
    Felicidades Jorge, excelente Blog!!'

    ResponderEliminar
  27. mi estimado jorge garcia tu que eres muy observador, tediste cuenta de la 7 carrera como todos los ejemplares respectivamente jinetes traian agarrados los caballos seguramente por orden del negro morales sabianque le pasa comicion la unica propietaria villalobos que tiene perros protejidos por morales abriendole la condicion para participar mandarle jalar los caballos para que sus caballos llegen debido ala precion de los caballistas por ser tan perros que no producen algun interes economico alaempresa mas que al negro morals, lo unico bueno esque se aproxima un buen cambio el cual noexiste el negro morales afortunadamente tengamos fe esta proximo acambiar. jorge checa esa carrera.

    ResponderEliminar
  28. Quiero felicitar a la cuadra demilo por el sensacional triunfo de su potranca prinses race el viernes jajajaja casi no iba dopada jajajaja.

    Ya empezo otra vez mario buerba a meter de todo, hasta cuabdo se va a seguir haciendo pendeja la empresa mas ovio no se puede, esa potranca no le ganaba ni a la ambulancia y de la nada les viene a ganar despues de tres meses sin correr, es increible hasta cuando se va a seguir engañando al publico.

    ResponderEliminar
  29. esto te demuestra que tiene entrenador.

    ResponderEliminar
  30. ya se quien eres "jorge"!!!!, no lo voy a escribir en este comentario ya que no lo publicarias, pero pronto lo hare notar!! seguro no eres propietario???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, increible que sigan con el tema de la identidad!!! Me llamo Jorge

      Saludos mi querido y suspicaz anónimo!!

      Eliminar
  31. Cria fama y en el blog estas jodido13 de febrero de 2012, 17:48

    Amigos, Jorge: otra vez acusar sin "evidencias" dijo áquel y estigma de tramposo no se lo puede quitar el "joven Mario". Creo, si me lo permiten, que todo esto se debe y pues lo voy a volver a repetir lo que aquí se ha dicho mil veces; mientras no haya un cambio en la autoridad NADIE va creer nada, en el hipódromo en mucho tiempo. Ese es el daño que está hecho...En los USA, yo he visto de grandes entrenadores que los caballos les corrían ciertamente mal y luego, algo descubrieron y ganaron. ¿Estimado Anonimo de las 10:27 AM, has oído hablar de las "chicas" y aunque pudiera no ser el caso y Mario vuelve a las andanzas, que francamente no lo creo, cría fama...

    ResponderEliminar
  32. como poder creer en el cancer mayito que con un padre tramposo jugador y que quedo adeberle a medio hipodromo pero se comvirtio en arbitro, que para lo unico que sirvio es para tapar todas sus porquerias, y claro otorgarle una licencia de entrenador asu mayito le digo asi porque el niño aparte de todo es gey es mariconcito, jugador y ledeve atodo el mundo, igual que el padre no se necesita una nueva empresa para conocer al taradito, pero hasta lomejor no tiene la culpa el sino cuando cae en la vivian seda cuenta de las preferencias que tiene la cuadra y despues las exige para seguir defrudando al publico, estriste pero es necesario el cambio de empresa una limpieza afondo cambio de directivos y claro limpieza prestanombres y tramposos como mayito otu que opinas jorge escribe un nuevo articulo ase falta como elpago de codere a cie segun en la bolsa de valores ya se concreto. gracias

    ResponderEliminar
  33. Hay una información muy interesante que se ha discutido con los "historiadores" y es en relación al Rancho de Criadores que me parece se compra básicamente con dinero de la apuesta y suena como que ese dinero NO ES PARA USO PARTICULAR. Me han dicho que ese rancho se vendió en muchos millones de pesos y lo maneja el Consejo Directivo de la Asociación de Criadores de Pura Sangre, y sus estados financieros están auditados y toda la cosa. Se me hace un tema importante, pues a mi manera de ver, sí han hecho cosas por la Hípica Mexicana y en este espacio los han hecho ver como incondicionales de la empresa y los chicos malos de la película.
    ¿Sabes algo señor Jorge? Se que Secretariat sabía todo acerca del tema pero ya no lo leo..., aunque estoy seguro que sigue leyendo el blog.

    ResponderEliminar
  34. ya se positivo jorge, porque tan amargado?¡?¡ de verdad no hay una cosa buena en el hipodromo?

    ResponderEliminar
  35. No se puede creer que sigas hablando de lo mismo y no hayas publicado nada del naciemiento del caballito de rachel alexandra, lastima por el blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quieres leer del caballito de Rachel Alexandra, te invito a que busques en otro lado.

      Eliminar
  36. Parece que buenen buenas cosas al Hípodromo, luego les platico. Buen dia.

    ResponderEliminar
  37. Unión Mexicana de Propietarios de Caballos de Competencia, A.C.15 de febrero de 2012, 21:46

    Quisiéramos solicitarle publicar este comunicado. Muchas gracias.
    Parte 1

    Comunicado # 5 del jueves 16 de febrero 2012

    Noticias Importantes

    Les queremos informar que le enviamos una carta a la señora Beatrice Rangel, Presidente de CODERE, solicitándole tener una entrevista. La carta la pueden consultar en la siguiente liga y la estoy adjuntando en esta comunicación.


    www.purasangre.com.mx/Imagenes/CartaBeatrice13febrero2012.pdf

    El día de ayer, 15 de febrero, tuvimos una nueva reunión con la Licenciada Brenda L Mondragón de la Dirección General Adjunta de Juegos y Sorteos (DGAJS), máxima autoridad en la materia y es la persona que la Directora General, Licenciada Araceli Barroso Rodríguez, encomendó para atender nuestras peticiones. Estuvimos, en la reunión es esta ocasión, el Licenciado Francisco Ordiales y su servidor.

    He tenido varias pláticas cordiales con ella en las cuales le he informado de todo lo que sucede en nuestro centro hípico.

    A la Dirección General Adjunta de Juegos y Sorteos, le interesaba mucho conocer nuestra opinión acerca de la veracidad en la solicitud de la Permisionaria en el sentido de que se tienen cancelar las funciones de los días martes del mes marzo derivado de la poca cantidad de caballos para llenar las funciones. Les comentamos que después de una serie de consultas con entrenadores y Propietarios, el consenso fue que sí se tiene la capacidad para llenar esos días de carreras. Ante nuestra respuesta y opinión, la Licenciada Brenda Mondragón nos comentó que van a desechar la petición de que se cancelen las funciones en el mencionado mes, lo cual nos parece una decisión acertada.

    Aunado a lo anterior, no perdimos oportunidad de hacerles varias sugerencias y recomendaciones para mejorar nuestra industria. Por supuesto que también denunciamos las graves deficiencias que vivimos en nuestro hipódromo pero también ofrecimos soluciones.
    La liga para conocer el documento completo que presentamos en la DGAJS, es:

    www.purasangre.com.mx/Imagenes/SolicitudGobernacion15feb2012final.pdf
    Lo más relevante de nuestra junta, es que se va a convocar a una reunión entre la nueva empresa (CODERE), SEGOB y la Unión Mexicana de Propietarios de Caballos de Competencia, A.C., para que platiquemos de los temas más importantes y urgentes a resolver. Nos comentan también, que la disposición de la Presidente de CODERE, es abierta y está dispuesta a escucharnos y a trabajar en conjunto para lograr el más amplio desarrollo de nuestra industria. Sabemos que va a tomar tiempo, dinero y esfuerzo de parte de todos pero se vislumbra por fin, una nueva época para nuestro centro hípico.

    En cuanto al tema de pertenecer y/o ser el Órgano Técnico de Consulta, nos informan que están solicitando que el actual, presidido por el Lic. Manuel Pacheco, acredite que cumple con las disposiciones del Reglamento vigente (lo que dudamos que pase) y que a la brevedad convocarán a la creación de uno nuevo (OTC).
    Creo firmemente que podemos convencer a CODERE y a la autoridad, que nuestra propuesta es la que más conviene. Necesitamos tener una Comisión de Carreras integrada por auténticos caballistas de prestigio y reconocidas trayectorias, tal como lo hemos expuesto a lo largo de estos últimos meses.

    ResponderEliminar
  38. Unión Mexicana de Propietarios de Caballos de Competencia, A.C.15 de febrero de 2012, 21:46

    Parte 2.

    Queremos comentarles que es muy claro que la DGAJS está tomando cartas en el asunto y tiene la encomienda, desde el más alto nivel, de que la Industria Hípica Mexicana se rescate pronto, ya que nos comentan que de seguir las cosas en franca caída como hasta ahora, incluso se podría revocar la concesión actual.

    Por todo lo anterior, vamos a presentar a la brevedad a doña Beatrice Rangel el documento que titulamos “La Industria Hípica Mexicana, Sus problemas y Soluciones”, que muchos de ustedes ya conocen, para que se familiarice con nuestra triste realidad.
    Para terminar, queremos informarles que invitaremos para que participe en dicha reunión, algún miembro de la Asociación de Criadores de Caballos de Pura Sangre, así como también al gremio de los caballos Cuarto de Milla para consensar el documento que debemos presentarle a CODERE, accionista mayoritaria del Hipódromo de las Américas.

    Agradeciendo como siempre sus comentarios y sugerencias, los saluda,
    Atentamente


    Ing. Enrique Rodriguez Cano Ruiz
    Asesoría de la UMPCC, A.C.
    044 55 2728 2670

    ResponderEliminar
  39. mis amigos basura ono sevan achingar asumauser aron morales que se va ir acuidar su fenomeno con la prostituta erika vega los transas de los arbitros tarados un secretario de carreras sin criterio que es mangoneado por apostador faustino seles acabo sus tranzas y sabes que anonimo de las 3:37 pm el blog no es basura eres mas basura tu y los directivos de cie lider en tranzas y corrupcion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Porqué esa agresión? Porqué tratar a Erika así... no se vale.

      Eliminar
    2. es verdad que el oaxaco morales es lo peor del hipo cree el negro que sabe mucho y es demasiado prepotente y da la mas mala vibra que puede haber con esa mirada de diablo que tiene y que es digna de un ratero que se saco la loteria por estar en ese puyeso pero los españoles lo van a quitar porque asi debe de ser.

      Eliminar
  40. El blog nos ha dado un espacio, de refleccion hipica gracias y ya no me golpes tan duro todo tiene una explicacion un motivo y un fin,nunca es mas obscuro que cuado va a amanecer, la pregunta es quien ganara el anahuac,permitira codere que se corra sin doping, o sera el inicio de una nueva hipica, la hipca que todos queremos pero que no todos merecemos,espacios como este son para los que merecemos una nueva hipica , los que la quieren, y no luchan por ella criticando este blog y caballistas , vayanse al lavadero con su chacha o a ver telenovelas con la beva,no chingen, ahi es donde seran felices, suerte jorge

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asesor de la Cuadra Vivian, claro el no lo sabe16 de febrero de 2012, 7:55

      El Clásico Anáhuac es para dosañeros... ¿o no?
      ¡Todavía no debutan!!!!
      El comunicado de la Unión es una esperanza pero mi posición es como Tomás el santo (y no el que escribe en este espacio, que se ha vuelto muy cascarrabias). Hasta ver no creer!!!
      Bienvenida doña Beatrice, una de mis potranquitas así se va a llamar..y le aseguro va a correr.

      Eliminar
  41. la verdad nunca leo los comunicados que pone la union pero este si lo lei y esta interesante y creo que van bien que bueno por el bien del hipiodromo que alguien haga algo porque ese lugar ya esta en decadencia saludos jorge

    ResponderEliminar
  42. Esta muy interesant todo el comunicado, sobre todo el cambio de la Cuadra JAI´S a "Rancho" JAI´S, seguro fue por que no le dieron la licencia a Ocejo. Tambien el ahora Rancho JAI´D deberia de cambiar pero de entrenador, no da una el actual Alejandro Moreno es malísimo el pobre, regresen con el tramposo Loza Cano mejor asi por lo menos van a ganar algo. Alarmante la foto de los coches en la pista, no lo puedo creer. Felicidades por todo su trabajo.

    ResponderEliminar
  43. Hola Héctor, tienes razón, la foto es muy preocupante y se tiene que hacer pública, por lo que desde aquí le pido autorización a la Unión para poder publicarla en la pagina principal de este blog. Y tienes mucha razón, el entrenador Alejandro Moreno Aparicio es muy limitado en su capacidad para acondicionar caballos, pero el problema y el error es de los dueños que le dan sus caballos, no nuestro. Un saludo y gracias por escribir, espero que sea más seguido. Saludos.

    ResponderEliminar
  44. Pedro Moreno Aparicio16 de febrero de 2012, 12:58

    ES UNA BUENA IDEA .,que los acompañe Paco Mussi o Gerardo Ruiz por parte de criadores .,SON EXPERTOS para que le digan a Ordiales como criar ganadores. Y en los cuatreros a Jaime Gomez.,el Californiano. este si es en SERIO un conocedor.

    ResponderEliminar
  45. Desde Panamá, con amor.16 de febrero de 2012, 14:04

    Tengo información directamente desde Panamá en el sentido de que el jovencito Ramón Rionda Jr. ha hecho un trabajo detestable y sin ética profesional al frente de CODERE. ¿Este niño va a ser el encargado de rescatar nuestra hípica, Unión??? Dense una vuelta al país caribeño y vean el estado actual de su hípica, antes de pregonar la supuesta salvación, hablar sin conocer es infame.
    Ya te mande un correo personal Jorge con la información pertinente. Saludos.

    ResponderEliminar
  46. Tengo información reciente y similar "Desde Panamá, con amor". Mala noticia y estoy de acuerdo contigo en el sentido de que la hípica Panameña da mucho que desear, yo no quiero eso aqui. Ahí estan los resultados de la empresa española allá. Leo tu correo y te contesto por ese medio. Saludos y gracias.

    ResponderEliminar
  47. NO se si Pedro Moreno Aparicio es hermano de Alejandro, "El Cebollas" y si le vas a informar lo que dicen de él en este blog. NO es por defenderlo pero de la Cuadra, Rancho o Granja Jais lleva un buen record. Para mi un entrenador que gana un 20% de sus ensillados es muy bueno y creo que para esta cuadra lleva más.
    Ahora bien, no voy a discutir si es bueno o malo el Cebollas, en este negocio los números hablan y Héctor, Jorge ustedes bien saben que un entrenador es tan bueno como los dueños (y sus los caballos)que tenga...
    Ahora bien, el comentario de Musi y Ruiz es broma... y Ordiales, me perdonas cria mágnificos animales. Ya los veremos en la pista, son hijos de Macaso.

    ResponderEliminar
  48. Creo que estas equivocado rotundamente en el sentido de que un entrenador es tan bueno como los dueños de sus caballos, porfavor que afirmación tan tonta, que tiene que ver? Seguro me vas a decir que si un dueño no invierte en buenos caballos el entrenador no va a poder tener ganadores, ¿o no? Moreno no gana ni las mierdas maidens por 20 mil pesos, porfavor, NO GANA por 20 mil pesos!!! No se si sigas las carreras de forma constante y desde hace tiempo pero te puedo decir que Moreno Aparicio es bastante mediocre en el porcentaje de salidas contra ganadas, las estadísticas de victorias en cantidad cuales no tomo mucho en cuenta pues con pocos caballos es difícil salir en ellas, pero te aseguro que la mayor parte del tiempo sus caballos llegan muy atras y eso es un hecho, antes tenia mas caballos y ahora veo que se esta quedando sin nada. ¿Es obvio no? Puedo recordar muchos caballos que el tenia que sin ser del mas alto nivel, eran capaces de ganar carreras aunque fuera por pinches veinte mil pesos y con Moreno Aparicio ni tan baratos ganaban, te aseguro que estas equivocado, el señor es extremadamente malo y esa es la verdad, si él es tu amigo, hermano, compadre o trabajas para él, entiendo que lo defiendas, pero la realidad es que es de lo peorcito en calidad para entrenar. Le recomiendo al ahora Rancho JAI´S que cambie de entrenador. Ordiales es una broma también, el es el Cebollas de los dueños, igual de pendejos los dos, harían una gran pareja.

    ResponderEliminar
  49. Me encanta "platicar" contigo Héctor, porque eres un apasionado de este "deporte" y veo tus comentarios en el facebook de la Unión. Creo que estas "vedado" de el del Hipódromo y eso habla muy bien de ti.
    Conste, dije que no queria discutir si era bueno o malo, no sigo las estadisticas ni veo las carreras de las Américas, hace un rato y no me interesan pero tengo mucho tiempo en ese business y sí estimo al Cebollas, es muy buen tipo y tiene unas manos de seda y es probablemente el mejor amansador de caballos, eso no lo HACE SER UN BUEN trainer. Por supuesto. Siguiendo con el argumento, de los dueños, ¿crees que Gomez Pezuela o Fausto o el Super Tomate destaquen con los caballos criados por Ordiales a quién no tengo el gusto? Los vi en la subasta y NADIE LOS PUEDE HACER GANAR.
    ¿Estamos?

    UN saludo y Jorge te mandé un correo particular, ojala lo veas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por las palabras, el mismo anonimo, en efecto me tienen bloqueado del facebook del hipódromo porque daba mi opinión acerca del estado tan malo de las cosas y del papel tan deficiente de Ricardo Mar al manejar esa página y pues el señor me bloqueo. Tienes razón con el tema de los caballos de Ordiales, han de ser una verdadera mierda y ni con Boby Frankel ganarían, pero yo me referia a que ni con caballos "supuestamente" malos, que no creo que todos fueran malos, el señor Moreno Aparicio gana por 20 mil pesos. Te propongo algo, vamos a checar las carreras que él ensilla este fin de semana y vamos a ver cuantos llegan al tablero, ya ni hablo de ganar, llegar al tablero, ¿como ves?, te aseguro que ni uno llega al tablero!! Saludos.

      Eliminar
    2. el cebollas no sabe ni leer el pobre lo unico que sabe es hacer hijos porque tiene uno con la muchacha que estaba en los reclamos y que corrieron por malos manejos y porque no era confiable por andarse metiendo con entrenadores tambie el cebollas nada con la guapita hija del doctor arsave pero eso si para entrenar no tiene idea ya le quitaron muchos caballos y ahora los dueños se fueron con gregorio larios la nodin se la quitaron por ignorante pero no importa porque a ese bruto lo va a yudar su jefesito fausto gutierres aparte el cebollas se cree muy bueno pobre chavo que se dedique a jugar futbol que ahi se esta cabron

      Eliminar
    3. No Bobby al quién conocí, tampoco ganaría. Ni Pinkey ni Dominguez, ni Contreras (Luis). Creemelo el dueño (sus caballos) hacen al entrenador y el Cebollas es un excelente amigo. Yo no lo tendría de entrenador. ¿A quién?... Creo que al Malicia...
      La propuesta te la acepto, pero te voy a creer lo que me digas, yo no veo las Américas, veamos a Animal Kingdom, ¡mucho mejor!
      Héctor, creo que tu eres de las pocas personas que si escriben con su nombre verdadero, igual que nuestro amigo Jorge García. ¿O tu qué crees? ¿Quien es?

      Eliminar
  50. Al idiota del cebollas le quitaron la cuadra nodin de dela peña porque aparte de no tener idea el estaba teniendo relaciones sexuales con la hija del doctor de la nodin el señor arsave al mismo tiempo que nacia su hija con otra mujer, que cuate sin pantalones no se como todavia hay dueños que le dan caballos no tiene idea. saludos jorge garcia

    ResponderEliminar
  51. Pedro Moreno Aparicio16 de febrero de 2012, 17:18

    No soy nada del tal Cebollas.,Soy un aficionado mas que quiere una Hipica del Pura sangre.,SANA Y TRANSPARENTE.

    ResponderEliminar
  52. el cebolla es un analfabeto que tiene trabajando a su hijito moto para no gastar en caballerangos lo tiene sin seguro y hace de galopador caballerang y hasta de dioctor, no entiendo a la cuadra jais el porque esta con ese ignorante cuando estaban con un entrenador ganador el cual los hiso ganar el handicap de las americas con free race y ahora haciendo el ridiculo el cebollas siempre se quiere hacer chistos pero no se da cuenta que todos hablan y se burlan de el y lo ven como el ignorante que no sabe ni leer pero para montar viejas si es bueno y se siente galan el pobre pero mis repsetos por la arsave

    ResponderEliminar
  53. ¿Para cuando otro articulo Jorge?

    ResponderEliminar
  54. Tipo más despreciable no he visto16 de febrero de 2012, 21:18

    Jorge: este hijo de puta que "disque escribe con faltas de ortografía" PARA ESCONDERSE TODAVÍA MAS, es la persona, de todos los que hemos opinado en tu blog, más despreciable que he visto.
    Lo que dice se llama "infamia" y en la mafia italiana o en la de Huimanguillo se castiga con la castración. Claro este tipejo se salvaría: NO TIENE. ¿Se lo dirá en persona?
    Ofender, injuriar, deshonrar, manchar, lastimar sin razón así a dos mujeres indefensas en su honor y reputación... ¡que pena!
    ¿Cómo lo permites? Reflexiona...!

    ResponderEliminar
  55. ¿Que yo reflexione?? Jaja. Aquí no se dan clases de moral amigo. ¿Dijo nombres en específico? No los ví. No se te olvide que aquí se publica lo que yo decido, y como muchas veces lo he dicho, si no te gusta el estilo de esta página, las puertas estan abiertas. Comentarios fuertes, lo sé, pero no son los primeros ni los últimos. Siento mucho tu coraje, pero realmente no me importa.

    ResponderEliminar
  56. Jajaja Porfin sacas el cobre

    ResponderEliminar
  57. Bueno, es mi opinión...17 de febrero de 2012, 7:03

    Desgraciadamente si hay "nombres en especifico", esa es la molestia. Se te pasó. Dijo "la hija del doctor de la nodin el señor arsave" y luego repitio en otra nota, copio: mis repsetos por la arsave. Definitivamente no es cuestión de Moral, es de una política de etica editorial y esto es dicho con todo respeto, que implicitamente has demostrado que te sobra. Ni modo se te fue. Revisalo. Y bienvendos los comentarios fuertes con tal de que no difamen los derechos fundamentales de las personas.
    Bueno, es mi opinión...
    ¡Que todos tengan un muy buen día y nos vemos en el Hipodromo, está magnífica la función de hoy!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En efecto, es tu opinión. Que lástima que te lo tomaste personal, me lo imagine. Te podría recordar algunos comentarios tuyos para que veamos si no traes un doble discurso. ¿Ahora te gustan las funciones del hipódromo? Que rápido cambian las cosas. De todas maneras te agradezco, como siempre, el comentario.

      Saludos.

      Eliminar
    2. JORGE, ESPERO QUE SEPAS QUE ESTE SEÑOR QUE ESTA MUY MOLESTO ES EL SEÑOR ENRIQUE RODRIGUEZ CANO, EL MENTOR DEL INCULTO CEBOLLAS, OBVIAMENTE SE SIENTE ATACADO PUES ESTAN DICIENDO PURAS VERDADES FUERTES DE SU PROTEGIDO, HECHO A SEÑA Y MEDIDA DE ÉL. EL CEBOLLAS NO TIENE LA CULPA POR SER TAN IDIOTA, LA TIENE ENRIQUE RODRIGUEZ. PARECE QUE YA SE LE OLVIDO COMO SE HA EXPRESADO EL MILES DE VECES DE MUCHAS PERSONAS DEL GREMIO Y TODA LA COCHINADA QUE EXPRESA ES SABIDA POR TODOS. CLARO QUE SON COSAS FUERTES PERO AQUI SIEMPRE LO HAS PERMITIDO Y SI NO ESTAMOS DISPUESTOS A LEERLAS ES MEJOR QUE BUSQUEMOS OTRO LADO COMO SE QUE MUCHAS PERSONAS LO HAN HECHO, PUES LES MOLESTALO QUE SE PUBLICA. TIENES RAZÓN , SE SINTIO OFENDIDO Y REACCIONO COMO LO HARÍA UN PADRE, ENTIENDELO, Y PUES EL CEBOLLAS DE TAL PALO TAL ASTILLA, EL PADRE UN REVOLTOSO Y EL HIJO SOLO SE "REVUELCA".

      Eliminar
  58. Veo una alta empatía entre tú y "La Beba" Gaytán. Ya empezaste, Enrique, le dije a Ordiales y no me creyó. Sé tú la reina de la función, muerde manos de la chingada. Ve por tres pesos y cuélgate los méritos de otro una vez más. Eres un cínico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro loco que suma a la función...¿Quién entiende este mensaje cifrado? ¿De qué habla?

      Eliminar
  59. Señores vean el video que subí a la página del Hipódromo, ¡UNION hagan algo para que los árbitros descalifiquen! Dos carreras hoy que se les van. 7a y 10a.

    http://www.facebook.com/pages/Hipodromo-de-Las-Am%C3%A9ricas/144040835609640?sk=wall&filter=1

    ResponderEliminar