Vistas de página en total

lunes, 13 de junio de 2011

Cuanta similitud....!!

Me sorprendió mucho saber que Mario Díaz de Salas Buerba y José Efrén Loza, trabajan con la Selección Mexicana de Futbol.  Que teatrito están armando los directivos de la FEMEXFUT!!  Demasiadas similitudes con el Hipódromo de las Américas no?  Autoridades tapando irregularidades.  Realmente ustedes creen que salieron positivos por comerse un bistec contaminado por Clembuterol?  Para mi es casi imposible.  Pero en fin, toda esta campaña es para que estos tramposos futbolistas no pierdan la credibilidad, sobre todo, con los niños.  Obviamente el gobierno tiene que defenderlos y salir al paso,  tienen que proteger lo más  “sano” y “honesto” que tenemos, que en este momento es el deporte.  La gente que no sabe lo que es y cómo funciona el clembuterol, los van a perdonar y les van a creer, yo no.  ¿Cuánta cantidad de esta substancia puede tener UN pedazo de carne?  ¿Cuándo fue la última dosis que recibió la res? ¿El proceso de congelación de la carne, que ocasiona al clembuterol? ¿La cocción? ¿El ultimo filtro en el cuerpo humano?  ¿Saldrán positivos otra vez cuando van a realizar la segunda prueba 20 días después?  Igual que la famosa CONTRAPRUEBA que siempre piden aquí los tramposos entrenadores.  A quien quieren engañar,  estos tipos son unos tramposos.  No saben a cuanta gente me recuerdan, gente que vive de las actividades que se realizan en un lugar al que llaman “El Ovalo de Sotelo”.  No cabe duda que en todos lados hay tramposos.  Positivo por un bistec!!!  PORFAVOR.

12 comentarios:

  1. DOnde andabas? jeje

    saludos

    ResponderEliminar
  2. que milagro. cuentanos qué pasó, por que desapareció el blog. saludos

    ResponderEliminar
  3. Danos tu punto de vista del ahndicap de las americas y si andabas de parranda jeje

    ResponderEliminar
  4. Anónimos del 13 de junio a las 12:45 y 23:13 y Jose Jesús:
    Entre otras cosas el blog se cerró porque tuve algunos “inconvenientes” por cosas que dije aquí. Me “invitaron” a que cerrara y dejara de escribir o me atuviera a las consecuencias, ¿Cómo ven??? Jaja! Eso entre otras cosas. Después de pensar las cosas y hacer una buena valoración de la situación, decidí continuar con este espacio, la verdad creo que se están logrando cosas y vale la pena seguir, estas personas saben que no estoy solo y que también me se defender. La verdad no sé porque se molestaron tanto, creo que le dieron mucha importancia. Pero en fin, todo bien y en la misma línea, que es UNICAMENTE dar mi opinión, escuchar las de ustedes y tratar de mejorar este gran espectáculo, cuidar a las estrellas de éste deporte y generar una afición más enterada. Creo que vale la pena seguir. A todos los que les apasione este mundo, deben de tratar de hacer algo por mejorar, estoy seguro que mi aportación es desde aquí, ojala y ustedes sepan desde donde contribuir. La respuesta a este blog también me motivó a seguir, en 22 días se lograron poco más de cuatro mil lecturas y más de 300 comentarios, de verdad que nunca me lo imagine y me da muchísimo gusto. Me queda claro que a muchísima gente no le agrada lo que escribo y está bien, no se puede quedar bien con Dios y con el Diablo

    ResponderEliminar
  5. Jose Jesús, mi opinión del Hándicap es que, como ya habíamos comentado, Honor Vivian es un caballo muy superior. No veo quien le pueda ganar este año y probablemente el siguiente si se mantiene sano. Para mí el caballo que dio mejor carrera fue Buck´s, él fue el que mejoro más su desempeño y peleo hasta donde pudo, me sorprendió mucho su actuación y la gran monta de Daniel Santiago. Wendy dio un carreron y es una muy buena potranca. Estos tres desde mi punto de vista fueron los mejores caballos de la carrera. El Biólogo poco a poco va perdiendo calidad y es normal por todos sus problemas de salud y por la falta de su dosis. Ya no espero nada de el en clásicos. Las condiciones de la pista son diferentes todo el tiempo y van cambiando con el tiempo, lo sé, pero me sorprende comprar los tiempos de haces unos años a los actuales. Que pasara, el teletimer estará mal, lo manejaran mal? ¿La calidad de los caballos ha empeorado tanto? ¿Qué pasa?
    Gracias por comentar

    ResponderEliminar
  6. Amigos del caballo15 de junio de 2011, 0:15

    Claro que volver a "criticar" es un placer, pero en efecto, creo que debe ser con el fin de mejorar la industria. La emopresa es la primera que debía estar agradecida y dar tambi´ne sus comentarios y opiniones y justificaciones, pero va a estar dif+icil que lo entiendan. Ya tiene tiempo suficiente para haber aprendido algo de este negocio y vemos al señor Alavez decir, en televisión, el día del Handicap de las Américas, decir que es un espectáculo familiar. ¿Qué nunca ha ido al Kentucky Derby? ¿Cuántos niños hay? Ustedes señores manejan una "xcasa de juego" y todavía no se dan cuenta.
    En fin, buena decisión el regresar y espero que en esta segunda temporada, se comenten los problemas de fondo. No chismes de funcionarios o de los caballistas y criadores serviles. Propongo se escriba una sección de la historia del HA y los que la conocemos vemos cómo Justo se "apoderó" del Hipódromo y cómo acabó. La historia ahora se repite, esperemos que no duren m´pas de 25 años estos empresarios y que entre los españoles, probables accionistas, abran los oídos y se aprendan de la historia, pues sus acciones pueden perder. ¿Y la convocatoria de la misteriosa "comisión" que existe para mejorar, de quién es? ¿Qué piensan?

    ResponderEliminar
  7. Amigos de Caballo, tienes demasiada razón en cuanto al "espectáculo familiar!", voy a dar mi opinión mas extensa en el transcurso del día.

    Como siempre gracias por tus comentarios y estamos pendientes....

    ResponderEliminar
  8. TOCAYO.,Que bueno que abriste el blog para esta segunda etapa,ojala los genios que dirigen el hipodromo se den cuenta de la publicidad que le estas haciendo .Un homenaje con trofeo y todo,. es lo menos que te mereces,en el cuadrilatero ,pero sin Aaron Morales..

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias TOCAYO, jajaja ahora si me hiciste reirá!!! Un homenaje!!! jajaja. Te digo sinceramente que si hay muchas personas que lo merecen, gente que lleva demasiados años metidos en esto y que han aguantado injusticias y desencantos, pero también alegrías y satisfacciones que hacen que una siga en este actividad, espero que en el futuro haya más de estas.

    Como siempre muchas gracias por comentar
    .

    ResponderEliminar
  10. Por allí se comenta que no te has comunicado con las personas del "Club de Corazones Rotos", que se formó al ver disiparse este valioso blog y que debes establecer contacto personal para que unidos, se tomen las acciones para que estos empresarios entiendan que Mexico, ya cambió (eso deseamos). Comunicate!!!

    ResponderEliminar
  11. Estoy en eso mi estimado amigo Veracruzano!! Me da mucho gusto "leerte" por aqui.
    Estamos pendientes y te mando un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Orale, yo pensaba que era un blog de futbol, pero ya vi que se trata de caballos. Oye Jorge, no sabía que los animalitos también comen Clembruterol, casi casi como el Ochoa jaja! La neta es que me latió este pedo de aprender de caballos, si me das chance, te seguiré leyendo.

    Gracias, un abrazo desde la Nàpoles!

    ResponderEliminar