Vistas de página en total

miércoles, 22 de junio de 2011

Parece que les da terror.


Realmente me sorprende que las autoridades del Hipódromo se dejen mangonear de esa manera por propietarios con una gran cantidad de caballos, en este caso me refiero a la cuadra Vivian.  Aunque a MUCHISIMA gente, y sobre todo a los incrédulos defensores de esta cuadra en la página de Facebook, no les agrade,  muchos caballos entre los que se encuentra Honor Vivian, salieron positivos recientemente.  Con toda sinceridad les digo que no es nada personal contra esta cuadra, pero es la verdad, salieron positivos, que puedo hacer yo!!  Bueno, pues parece ser que lamentablemente no va a pasar nada.  Ya lo he comentado en artículos anteriores y me lo vuelvo a preguntar, ¿Cuál es el miedo a hacer bien las cosas? ¿Cuál es el miedo a que esta cuadra tan grande se vaya del hipódromo? ¿Las amenazas tienen efecto en las autoridades? ¿Por qué si iban mejorando en este tema, se echan para atrás? Muchos rumores dicen que esta poderosa cuadra amenazo con irse del hipódromo.  ¿Sera cierto?  Lamentablemente nunca lo sabremos.  Lo que si sabremos es si se les va a castigar o no, pero lamentablemente nunca creo que sepamos realmente cuales y cuantos caballos fueron los dopados.  Hace unos días pregunte que cual sería el efecto de quitarle el triunfo a Honor Vivian  por haber salido positivo, creo que las autoridades piensan que a ELLOS nos les conviene que pase esto.  Creo que están en un grave error.  Dicen por ahí que el segundo lugar también salió positivo.  ¿Sera cierto, y si es así, lo castigaran?, Lo dudo. ¿Porque se están echando para atrás los directivos,  les dolió la amenaza?  Suponiendo que este hecho fuera cierto y la Vivian se quisiera ir porque ya no le tapan las trampas a su cuadra,  ¿Qué pasaría?  Yo la verdad no creo que mucho.  Sería una lástima por la tradición tan larga de esta cuadra y por algunos valiosos miembros (hombres y caballos) de ésta, pero realmente no creo que se afectara el desempeño y la calidad de las carreras.  Ciento cincuenta o doscientos caballos en un mundo de entre mil doscientos y mil quinientos no creo que sea mucha diferencia.  Habría más competencia sana y equilibrada, gente interesada en involucrarse más y hasta podría ser el inicio de una nueva era más justa y honesta, eso es un hecho.   Ojala que me equivoque y las autoridades sigan en su idea de limpiar el hipódromo de substancias prohibidas y no se echen para atrás en este tema.  Realmente no entiendo que placer se debe de tener cuando uno de tus caballos gana con TRAMPA, no lo sé de verdad.    ¿Es tanto el miedo a una cuadra como para seguir solapando irregularidades que se están saliendo de control?  ¿De verdad es tanta la corrupción en el Hipódromo de las Américas?  Autoridades, sean valientes y derechos, hagan bien su trabajo, es lo único que pedimos.

7 comentarios:

  1. NO PUEDO CREER ,que le quieran dar al problema de los positivos CARPETAZO NUEVAMENTE,el asunto es muy SERIO.y si no se toman las debidas providencias,se puede acabar con la credibilidad de la hipica Mexicana.a los Ojos del HIPISMO MUNDIAL..,SRES. REYES DEL CARIBE,echenle ganas o van a perder su REINO,,,,

    ResponderEliminar
  2. Las autoridades deben de saber que el que debe de estar preocupado es Jacobo Nahmad, ¿porfavor díganme en donde piensa meter 150 caballos si lo sacan del hipódromo? Ya trato en Estados Unidos y no pudo, tendría que regalar por lo menos 100 y los que los reciban pues a descontaminarlos por lo menos 6 meses. ¿porque no aprovechan esto para poner orden? Lo que debería de hacer este señor es aceptar su responsabilidad, hacer las cosas de forma limpia y darse cuenta que él no es el que manda en esta industria. Tiene mucha razón en lo que escribe el autor de este blog, las autoridades tienen miedo, no están acostumbradas a enfrentarse a gente con dinero, vayan aprendiendo.

    Muchas felicidades por tus acertados comentarios.

    ResponderEliminar
  3. Mariana Espinoza Patiño22 de junio de 2011, 16:25

    a¿lguien me puede decir el nombre de las personas que deciden, osea los funcionarios, para gritarles cuando los vea en el hipodromo que son unos cobardes porfavor?

    BYE BYE

    ResponderEliminar
  4. ALFAR, coincido plenamente con tu comentario. Tienen una oportunidad historica, pero el dinero es el dinero, no creo que pase nada y los tramposos van a seguir jugando y quitando oportunidades a los verdaderamente honestos.

    Muhcas gracias y espero leer mas de tus acertadas opiniones también.

    ResponderEliminar
  5. Yo tampoco puedeo creer que vayan a dar CARPETAZO, Tocayo, pero parece que si, ¿que lástima no?

    ResponderEliminar
  6. Hola Mariana, algunos de los funcionarios son:

    El Fresita
    El Intocable
    El Todólogo
    El Servíl (tiene que ver con la planeación en las carrera..!)
    Los Reyes del Caribe ( no son funcionarios pero tienen gran parte de la culpa de muchísimos problemas)
    El Gachupin (famoso en Argentina)

    Estos son algunos!!

    Gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  7. Me hace falta identificar a El Gachupin,me gustaria me dieras OTRA PISTA....para cuidarme de EL....Tengo varios Amigos Argentinos...CANDY RIDE,INVASOR,PASEANA,FORLI,......ect.

    ResponderEliminar