Vistas de página en total

lunes, 11 de julio de 2011

Más de diez mil seiscientas lecturas.

Este artículo tiene como finalidad darles las gracias por el buen recibimiento que ha tenido este blog.  Con mucha sorpresa me di cuenta el fin de semana que ya se habían logrado más de 10,600 lecturas y más de 650 comentarios.   Cuando empecé con esta página jamas, jamas, me imagine que después de dos meses (tres semanas cerrado) seguiría escribiendo.  Aparte de tratar de contribuir a que mejoren aspectos de las carreras de caballos en México, también me ha servido como una terapia que hace que me olvide, aunque sea por un momento, de los problemas cotidianos que vivimos las personas que residimos en este país.  He aprovechado también para escribir un poco de algunas otras cosas como por ejemplo el artículo de Spectacular Bid y el análisis de los caballos europeos, este tipo de artículos son los que me apasionan más y los que más disfruto,  tratare en el futuro de dedicarle mucho más tiempo a este tipo de reflexiones.  Realmente y se los digo de todo corazón,  mi meta con este blog no es, nunca ha sido y nunca será afectar a alguien de forma personal,  lamentablemente no estoy de acuerdo con muchos individuos que operan en este negócio y lo he hecho saber.  Lamentablemente se han ventilado cosas que han tenido repercusiones a nivel personal pero todas ellas han sido por la coyuntura que la empresa ha propiciado con su ineficiencia.  Creo que era momento de alzar la voz, yo decidí hacerlo por este medio. No creo que este blog sea tan poderoso como para quitar o poner entrenadores, influir o decidir castigos.  Esto lo comento porque de forma privada se me ha acusado de promover los despidos y las sanciones.  Mentira,  yo doy mi opinión y el que quiera estar de acuerdo, bien.   Ya he comentado el motivo (doloroso y amenazante) del cierre durante tres semanas y también he comentado por qué inició esta página.  Espero poder continuar con este espacio de expresión,  muchos comentarios han sido a favor y muchos en contra, muchos son constructivos y algunos, creo,  son vacíos en contendido,  pero yo no soy nadie para limitar la expresión de las ideas y el intercambio de opiniones.   Desde que empecé a moderar los comentarios,  solo he  censurado dos de ellos que usaban palabras demasiado corrientes y que insultaban a todo el hipódromo con nombre y apellido,  no voy a permitir insultos con palabras altisonantes, por lo demás, siéntanse libres de opinar lo que sea.  Es más,  me da gusto que esta nueva asociación de caballistas “la Unión” haya tomado este espacio para hacer invitaciones a adherirse.  No me convencen mucho todavía,  pero con agrado hago públicas sus invitaciones.   
Les voy a dar unos datos interesantes que como administrador solo tengo yo. 

Una vez más muchas gracias por este éxito tan inesperado.

Visitas por país:
México 10,220
Estados Unidos 197
Canadá 90
Alemania 15
Francia 12
Venezuela 10
Puerto Rico 6
Argentina 3
España 3
Reino Unido 2

Más Leídos (en orden):
En este Momento no es creíble.
El señor Secretario de Carreras, una pena.
Parece que hay esperanza.
  La terrible Multipropiedad.
El Berrinche.
Notas Breves del Copa de Oro.
Comentario (continuación)
No corre Free Race

12 comentarios:

  1. Muchas felicidades, aunque muchas veces no estoy de acuerdo tengo que reconocer que haces un gran esfuerzo y tienes mucho conocimeinto, espero leer pronto esos analisis que dices d ela hipica mundial.

    ResponderEliminar
  2. FELICIDADES JORGE GARCIA, MUY BUANA PAGIAN Y LOS MAS DE 40 ARTICULOS QUE HAS HECHO SON MUY BUENOS.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades, Jorge! Sigue así con tu página!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo del 11 de julio de 2011 18:37

    Gracias a ti por leer todos!!

    T mando un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Imanol, valoro mucho tu comentario, suerte a tí también en el proyecto. De verdad espero que representen los intereses de todos! Felicidades por el esfuerzo.

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  6. Fui de los primeros en escribir en tu blog, y me da mucho gusto ver como han aumentado las visitas a este, y le debemos agradecer esto al fb del Hipódromo que te vetó. A tí por respetar y permitirnos expresar y compartir todo respecto a las Carreras de Caballos.
    Igual quiero felicitar a la Unión de Propietarios de Caballos de Carreras, porque nos hizo conocer el objetivo y finalidad de esa Unión, pese q a muchos les moleste. También les deseo mucha suerte en sus esfuerzos y que logren reunir a mas caballistas. FELICIDADES JORGE

    ResponderEliminar
  7. Defensor de la Hípica11 de julio de 2011, 23:44

    Tu blog ha despertado del letargo a los caballistas y aficionados del mugroso Hipódromo que tenemos y pude constatar hoy, por que asistí invitado a la Asamblea de la Unión Mexicana de propietarios que existen otras personas "defensoras de la hípica", como yo lo he sido a largo de varias décadas y que pueden, sí siguen difundiendo sus buenos própositos, con su UNION darle un giro benéfico a toda la actividad.
    Ya les daré mis comentarios sobre este particular y Jorge, sigue como vas, eres un gran apoyo por tu liderazgo, tu tiempo y conocimiento para la mejora de la hípica mexicana. Ya habrá mejores tiempos para dejar nuestros seudónimos y brindar con Champagne en algún lugar, si logramos poner en su lugar a esta ambiciosa y desmedida empresa y que deje de abusar como lo ha hecho. ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  8. Rodrigo, en efecto, recuerdo muy bien cuando empezaba el blog que tus comentarios me daban mucho gusto pues me daba cuenta que alguien en verdad se interesaba por la página, te agradezco mucho ese apoyo inicial y por supuesto el actual.

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  9. TE FELICITO ha sido un gran logro despertar a la INDIADA de su MARASMO,fuiste el detonador,no le aflojes que el CAMINO ES LARGO....

    ResponderEliminar
  10. Defensor de la hípica, te agradezco mucho el comentario, y pues como ya te he dicho muchas veces, he aprendido muchísimo de tus comentarios, tu también eres de los grandes participes para que esta página siga en pie. Tus acertados comentarios y tu notable experiencia han sido claves para que este blog tenga credibilidad. Te lo digo sinceramente, realmente creo que hay mucha gente que comenta aquí que es extremadamente valiosa para poder mejorar nuestra hípica, también, por supuesto, están los que no comentan pero participan leyendo. Estoy seguro que hay mucha gente interesada en que esto salga adelante y que podamos tener una actividad como se tenía hace mucho tiempo. Ojala que esta UNION sirva para algo y que poco a poco la gente que "decide" se dé cuenta que la administración de este hipódromo es nefasta, así como también son nefastas muchas personas que viven de esto y no aprecian el valor de un animal, de una persona. Me da mucho gusto saber que te estas involucrando, espero que con tu integridad los puedas apoyar y asesorar para lograr el fin que todos queremos.

    Te mando un saludo fraterno

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias TOCAYO. Estoy seguro que tú eres el lector con más participaciones en el blog!!! No me queda duda que eres un gran conocedor al que espero poder conocer en un futuro. De verdad te agradezco mucho!!

    Te manda un saludo tu Tocayo!!

    ResponderEliminar