Vistas de página en total

viernes, 1 de julio de 2011

Otra nota en el diario Reforma.

Les transcribo otra mención que se hace en el referido periódico en relación al Hipódromo de las Américas


 
Templo Mayor
F. Bartolomé
Reforma
01 de Julio de 2011

QUE SE CUIDEN en Bucareli, pues Francisco Blake parece que ya agarró vuelo.

LUEGO DE haber metido mano para parar los fraudes en el Hipódromo de las Américas, el secretario de Gobernación ahora le puso el ojo a la Dirección de Juegos y Sorteos.

APOYADO POR Salvador Vega Casillas, titular de la Función Pública, Blake removió a la directora María Guadalupe López Mares y todo indica que la mayoría de los subdirectores correrá con la misma suerte.

Y NO, NO ES por el tema de los cabadictos, perdón, de los caballitos del hipódromo. Al parecer es por algo más "Caliente", aunque no está claro si la remoción fue porque la funcionaria no estaba haciendo su chamba... o porque la estaba haciendo demasiado bien y alguien se molestó.
 

8 comentarios:

  1. Tengo un problema con el servidor y no puedo contestar ni publicar sus mensajes, en cuanto se solucione lo trataré de hacer. Saludos

    Jorge

    ResponderEliminar
  2. En primera plana del periodico,REFORMA,otro articulo del dia de HOY.,2 de Julio.,dando la noticia de la descalificacion de los caballos en el Handicap de las Americas,y sus consecuencias.
    y una disculpa de Alavez,que da risa...Leala !!!

    ResponderEliminar
  3. Se agradece todo tipo de movimientos en pro de mejorar al Hipódromo, yo solo les sugiero que se manchen con Los Caballos ya que ellos no se pueden defender, eso de cabaadictos es una ofensa al aire porque ellos ni se enteran de lo que les meten ni mucho menos pueden decir que no al momento en el que lo hacen.
    Sugiero que si van a hablar de alguien pues que sea de alguien que se pueda defender, Ni Honor Vivían ni El Biólogo se enteran de lo que uno escribe y dice, sean concretos y traguense a quien deban pero los animales no Señores, no se la jalen.

    ResponderEliminar
  4. El día de hoy lanzaron un nuevo periodicazo contra los entrenadores y el dopaje. Me parece bien que se expresen como les plazca, todos tenemos el derecho; pero el autor, un tal Benito, del cual no recuerdo su apellido, se debe de informar antes de escribir tanta tontería en dicho espacio.
    Sólo por recordar algunos de los aspectos que observé, el señor menciona que Antonio Silva Olvera fue castigado 6 meses, y Efren Loza Loza, 8. Mientras NO FUE ASÍ, y lo pueden comprobar en los avisos de los árbitros junto a la oficina de inscripciones. Los verdaderos lapsos fueron 8 y 10 meses, respectivamente.
    Otra ESTUPIDEZ que se menciona, fue que Antonio Silva Olvera, presentó una apelación para que su castigo fuera solamente de un año! Quien los entiende? Osea Antonio apeló porque no le gustó que le dieran 6 en vez de 12? Por favor! Si no saben entender lo que escriben, no lo hagan!
    Ya no quise continuar leyendo el escrito por mi propio bien! Pero si creo que debería de haber alguien que revisara ese tipo de publicaciones tan importantes en el argot hípico. Un abrazo a todos los lectores!

    ResponderEliminar
  5. Por que no has puesto las excelentes publicaciones del sábado y domingo del Reforma, tanto de Sergio Alaman, como de Jose Manuel Alavez, que por cierto ponen a cada quien en su lugar y dicen la verdad, por lo que veo tu blog es imparcial.

    ResponderEliminar
  6. La respuesta es Obvia ya que el tiene intereses en todo esto, de lo contrario este Blog no existirìa

    ResponderEliminar
  7. Y Que dicen esas publicaciones de Sabado y Domingo?? Informanos por favor ya que a de ser algo que ni a Hector ni a Juan les parece y por ello no estan aqui

    ResponderEliminar
  8. Si leen el penultimo artículo, ahí esta la publicacion que se leyó en el periódico Reforma el sábado y domingo, lean todo antes de opinar porfavor. Y presentenme a Hector y Juan porque no los conozco.

    Saludos.

    ResponderEliminar