Vistas de página en total

viernes, 29 de julio de 2011

Desplegado en la prensa de hoy 29 de julio de 2011

Esta comunicación fue publicada hoy en el periódico REFORMA.  Estoy de acuerdo, salvo la espeluznante línea del penúltimo párrafo en donde se expresan las palabras "premios crecientes"!!!!  PORFVOR, que ridículo!!.  Tampoco estoy de acuerdo con el último párrafo en donde dice que están comprometidos con la Hípica Nacional, como todos sabemos eso es una gran mentira, no existe compromiso y eso es un hecho. 

44 comentarios:

  1. Lic, Pedro Hernández29 de julio de 2011, 10:27

    Como me choca tener razón, lo que adjunto lo escribí en el "tema anterior" y sólo confirman "mis ligeras sospechas" que la empresa no quiere dialogar.

    Directivos del Hipodromo de las Américas ¡La soberbia y la sordera pronto los van a poner en su lugar!, no hay un propietario de caballos que está satisfecho con su forma de operar, ni siquiera el mentado Francisco Musi... Si no me creen, pregunten!!!

    Y miren, solo hay que averiguar quién integra el Organo Técnico de Consulta: Sus reglas, e inutiles y desconocedores empleados y reglamentos los "dictaron" ustedes para su propio beneficio.

    Esto dije:

    Lic, Pedro Hernandez dijo...

    Las propuestas de los anónimos anteriores son "buenas intenciones" no realizables para los que tenemos los pies en la tierra, o sea, mi querido y fantasmal Jorge, no son posibles. La propuesta que hace el Defensor de la Hípica, en el llamado que hace, se me hace mucho más congruente.

    Ahora bien, y no conste no los defiendo pero todos los entrenadores tramposos, menos uno, están cumpliendo sus condenas y sólo les recuerdo que TODOS participamos en una Casa de Juego... por ello, no saquen los rosarios y vistan con grandes escapularios, por favor.

    De Don Jorge Cardoso, huy, eso si es un sueño inimaginable, pero no creo que Alavez o Alamán se dignen siquiera saludarlo. El famoso Melodías sabe demasiado!!!

    ¿Alguien sabe porqué le dicen El Melodías?

    Saludos Jorge y nos vemos en el 1943. Las carreras están, muy regulares, o mejor vamos al Haskell, en mi computadora lo podemos ver y apostar con ganas

    ResponderEliminar
  2. ¡Ah, que asco!

    Señores cabalistas, hasta cuando vamos a seguir permitiendo que nos tomen el pelo

    ¿O será que don Jacobo, PRESIDENTE de la UNION ya negoció un aumento de premios...?

    Jorge, no les creas nada, por favor!!!

    ResponderEliminar
  3. Coño Jorge por qué habías dejao de escribir, hombre! Nos has dejao un poco ahí, con el alma en vilo. Pero vamos a ver, es que ni de coña marinera dejaré de entrar a este sitio BLOG. Adoro vuestro Hipódromo Américas, donde mi mayor convicción será la de informarme día con día, de los pormenores de vuestra industria Hípica. Ya por eso te digo Jorge, tus artículos son relevantísimos joder, ponte al loro y no nos abandondes. COMO HERMANO IBEROAMERICANO, TE LO PIDO JODER!

    Hay días que desatino coño, por la manera en que vosotros los mejicanos escribís! Es que sois la ostia chaval, en verdad es que te lo digo yo. Entre tanto modismo y localismo como "guey", "ahorita" o "carros", es que flipo. Es que en verdad me dejáis flipando de colores y es que me parto ja ja ja ja. Os quiero colegas mejicanos y os reitero mi admiración a vuestro pueblo y a vuestra estigma. VIVA MÉJICO CABRONES, PUNTO PELOTA!

    Por cierto, ¿quién se apunta para una quedada para ir a por una cervecita y algo de picar? pudiendo ser en el mismo Hipódromo.

    Atentamente,

    Un madrileño muy mejicano, amante de las mujeres, el tequila y los caballos... Joder!!!

    ResponderEliminar
  4. El comunicado se me hace SENCILLAMENTE ASQUEROSO., es la primera ves que estoy en desacuerdo contigo., El comunicado esta dirigido a los aficionados, pero para los que estamos involucrados y AMAMOS la hipica de carreras, ES INSULTANTE. vale.

    ResponderEliminar
  5. El primo de un amigo desde la Nápoles...29 de julio de 2011, 12:34

    yo me apunto palas chelas gringo, yo quiero mesclarme con gente que le sepa al negocio, a mi chava le gusto los caballos y la apostada...

    como nos organisamos amigo, que propones YORCH...

    Chido Wan, un dos tres por mi y por mi tio Juan...

    ResponderEliminar
  6. Caballista Indignado29 de julio de 2011, 12:40

    Ahora si que se ponga a temblar la empresa, con su comunicado los caballistas van a abrir los ojos y comprobar que la empresa que regentea este antro, no tiene abuela!!!

    Y como la mentada UNION, va a pedir que su Asociación Civil se registre ante la SEGOB como un auténtico y representativo ORGANO TECNICO DE CONSULTA y va a nombrar a verdaderos conocedores de esta actividad para que VIGILEN E INSPECCIONES como es debido la actividad del hipódromo y con la ayuda de Poseidón, antes Dios de los caballos y ahora del mar-oceano, no cubran sólo los intereses de los españoles y sus socios los mexicanitos.

    Lic Manuel Pacheco, lo reto a que nos diga porqué le amarran la lengua a un caballo, O qué es un monórquido (ridgling) o que es un freno de cadena. Buey, ¿cómo se atreve estar al frente de esta "industria" Desvergonzado igual que su socio Santiago Creel.

    Y don Jorge o don César o como se llame, le pido me diga porqué esta de acuerdo en parte con ese insultante comunicado.

    ResponderEliminar
  7. TOCAYO, me da gusto que estés de vuelta. Por otro lado me parece que no entendiste bien lo que quise decir, "estoy de acuerdo”, se refiere a que el comunicado va, en efecto, dirigido a los aficionados y aunque no nos guste, salvo en las partes que comento, no dice mentiras: Si han recibido apoyos de caballistas, jinetes y entrenadores para continuar con las funciones, tienen autorización de la SEGOB para hacerlo , la mentada Comisión Mexicana de Carreras de Caballos y Galgos, A.C. aun y siendo una MIERDA, es el organismo de mas jerarquía en este momento, no han parado las funciones en 11 años y no dudo de la asistencia de más de 5 millones de personas en ese tiempo. Nos guste o no, esa información es verdad. Lo lamentable es que mienten en lo más importante que es cuando expresan los "premios crecientes" y su “compromiso" con la Hípica Nacional, esas son mentiras de terror.

    Como siempre te mando u saludo con afecto.

    ResponderEliminar
  8. CABALLISTA INDIGNADO, ya van varias ocasiones que, con distintos seudonimos, me llamas Cesar...no entiendo a que o a quien te refieras. Te aclaro que no soy ningún Cesar, aunque estes seguro que así sea.

    Ya respondi a tu pregunta en mi respuesta a TOCAYO.

    ResponderEliminar
  9. Caballista más indignado (el mismo)29 de julio de 2011, 18:32

    Disculpa no es intencional y estarás de acuerdo conmigo Jorge, Julio, César, o como te llames, es igual. Cómo también usas un seudónimo, como todos aquí y mira, es lo de menos, y es lo que menos importa en esta lucha y eso lo sabemos todos.

    Así pues, todos mejor nos llamamos "indignados" (sean caballistas, jinetes, propietarios, aficionados, apostadores) ante un comunicado tan falso en su esencia y es la primera vez que participo, así de indignado.

    No estoy de acuerdo a que NO DICEN MENTIRAS y menos en que "cumplen" lo que deben cumplir. Definición de Cumplir: Actuar con rigor y seriedad de acuerdo con una obligación, una promesa o una orden.

    "Apoyo incondicional" no lo tienen y creo que nunca lo han tenido; lo que pasa es que los participantes defienden su "hobby" y no ven las cosas cómo yo las veo que he participado en TODOS los niveles de esta actividad.

    "Permiso de SEGOB" sí, ok, pero a medias, porque los han corrompido, mentido (con este tipo de comunicados) y los "pequeños" caballistas y criadores se han dejado y porque Santiago Creel les puso "a modo" su Comisión de Carreras, los primeros años y de allí se apoderaron y secuestaron a todas las demás instituciones: Jockey Club, etc., etc. Y nadie se quejó pues no se pudo concretar la Unión de los Caballistas en ese momento. Sabés qué pasó, muchos caballistas viejos se fueron y se compraron yates, novias o se murieron de tristeza al ver las acciones de la "nueva empresa".

    Y todo el demás que alegan que han dado tantas y tantas cosas buenas, me pregunto; en dónde tienen a la cría nacional; en dónde tienen el nivel de los premios; en dónde tiene el nivel de la apuesta (handle, ¿conocerá el presidente de la Comisión Mexicana de Carreras el término?) ¿sabes cúanto se jugaba en 1970 en ese hipódromo: más del triple en una ciudad mucho mpas pequeña?; está en dónde está la escuela de jinetes; en dónde están las reglas de equidad y decoro que debe tener el espectáculo en donde permite la "Suprema Autoridad" carreras con caballos del mismo dueño...¿le sigo?

    Ahora, la esperanza es que lo caballistas crezcan; agarren fuerza, dejen el músculo y pongan los pies en la tierra y no pierdan su oportunidad.

    Un saludo Jorge... que es un buen nombre!!!
    así se llamaba mi primer buen caballo, "George H...."

    ResponderEliminar
  10. Me fascinaria contestarte como te mereces, dame tiempo porfavor.......no cometiste ningún error, al contrario, conozco bien la valía de la discreción.....espero que algún dia me puedas entender, lo vamos a lograr..... y por cierto: no hay nada de emperador en mi.

    Saludos cordiales, mi estimado..... compañero de dolor.

    ResponderEliminar
  11. Caballista más indignado (el mismo): Cuanta razón tienes,...... sí tu te pudieras imaginar el dolor que siento por esta situación...es una profunda tristeza ver que nuestro único hipódromo este en estas condiciones....me parte el alma, de verdad.... Ojala y muchas personas que entran esta página supieran que todo el tiempo que le dedico a este espacio es porque realmente este tema de los caballos me apasiona, te juro, mi querido amigo, que este espacio es mi forma de tratar y apoyar, con un granito de arena, al mejoramiento y resurgimiento de esta maravilla de actividad. No sé si este actuando bien o no, pero de corazón te digo que lamentablemente me gustan DEMASIADO los caballos, creo que ese es mi pecado.

    Te mando un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Yes, Defensor.....!!!! Ya nos tomaremos ese maravilloso cafe de tu tierra....!!!

    ResponderEliminar
  13. Jorge:
    Como interpretas que uno de promotores de la Des Union, Amador Toca, quien fue junto con Ordiales los de la idea de sublevarse, en la Funcion de hoy reclame un caballo, me cae que no los entiendo.
    Hay que exhortar a la mayoría de caballistas, que son los que si inscriben a que reclamen para que no exista problema para llenar las carreras,

    ResponderEliminar
  14. Bien por el fiscal de hierro, está en su derecho y no le veo nada de malo. Es su dinero y con ello da señales que no se quiere retirar, tal vez si emigrar. Me parece que la decisión de no inscribir no es sana para él, pues no veo la utilidad de la acción. La empresa, según su desplegado, se da por enterada del asunto pero no de da ninguna importancia y ello equivale a mandarlos a calacas. La opinión que pudiera ser interesante es la de la máxima autoridad técnica que, según nos dicen, debe vigilar y supervisar el debido desarrollo de las carreras. Seria bueno que alguien les preguntara...

    Saludos y adelante....

    ResponderEliminar
  15. Nuevamente es de mencionar que los Des Union tiene doble discurso, son los premios o el clembuterol y la descalificación del Handicap? No inscriben y reclaman, para que? Creo que estamos a días de que la empresa les pida las caballerizas. A ver como responden, Jacobo el ^El Lider Dictatorial ^ y , seguro que interpondrán recursos legales y La Empresa ya tiene todo estudiado pa hecharlos.

    ResponderEliminar
  16. Hoy sábado hay una carrera de cuartos de milla ¿que no estaban en paro también? ¿o acaso igual en los cuartos de milla también hay desunión?

    ResponderEliminar
  17. Hoy se suma a Toca, Raul Gonzalez, muy paristas, pero reclamando caballos, será por que ya Jacobo doblo las manos y el miércoles van a inscribir? Su guía moral ya les dio instrucciones de que antes de que les pidan el martes los establos, se doblaran.

    ResponderEliminar
  18. Caballista Ilusionado31 de julio de 2011, 12:51

    ¡Qué clase de razonamientos hacen los anónimos anteriores!

    Los señores "paristas" debe convencerse que a la empresa NO SE LE PUEDE "GANAR" de esa manera (no inscribiendo).

    Inexplicablemente y haciendose odiar, la empresa emite un comunicado en donde "no pasa nada"... caray, en serio creen que la tejen y la bordan con su ineficiente operación.

    Ojalá los paristas "doblen las manos" (recapaciten) y cambien su estrategia, inscribiendo, convocando a todos los caballistas que se unana la UNION cuya meta debe ser CAMBIAR todo el esquema que vivimos y que explique que no están para defender a los que violen los reglamentos y solo pretenden tener una HIPICA MODERNA.

    Saludos a Jorge, a los anónimos y a todos los que contribuyen con sus ideas y opiniones en este BLOG.

    ResponderEliminar
  19. Caballista Ilusionado:
    con todo respeto no entiendo tu razonamiento, los parista de la Union se han ganado lejos del respeto de los involucrados en la hipica, el repudio, pues su lucha nació para perder, crees que van a inscribir y ahí quedo la cosa, la empresa los va a recibir con los brazos abiertos? Los caballista que han seguido inscribiendo, se quedaran cruzados de brazos?, NO, para esos grillos nada será igual, pues por hacer una lucha con una pésima estrategia devaluaron a todos los caballistas con la empresa,el resultado para ellos, solo es ridículo y la burla, que bien ganada se la tienen.

    ResponderEliminar
  20. mira miestimado jorge una aclaracion muy humilde este tarado,llamado pepe ramirez, para empesar hay un lapso de 60,diaz por reglamento, en el cual por mas que tipejos como tu quisieran sacar alos caballos inactivos, nose podria y no es una des union, y simplemente,se cambiara estrategia para darle una continuidad,demostrar que con un dialogo abierto se podran ganar las cosas, y demostrando,y sin afectar ala gente que labora y que depende de caballistas. y que bueno que existan personas como sr. toca que leda vida ala familia hipica y no los cobardes que no apoyaron al movimiento y que tambien seran beneficiados con el aumento depremios,y para los que pensaron que las cuadras de la union se retiraban, que pena no. acorrer se a dicho pero contrasparencia y sin abandonar la lucha.

    ResponderEliminar
  21. hay que hacerle carreras espesiales al rata de pepe silva al estilo cantarel haber si asi ganas y dejas escribir, tanta estupideses, con sobre nombres, alfin sabemos que eres tu,envidioso.

    ResponderEliminar
  22. Ya está disponible la página web de la Unión, donde se podrán observar los estatutos, entre otros documentos relevantes, así como los objetivos y un foro de comentarios.
    La dirección es: www.umpcc.com.mx

    ResponderEliminar
  23. perdon pero la pagina de internet de la union esta malisisima, con el dinero que tienen hubieran contratado a un diseñador web profesional, esa pagina esta hecha por un niño o alguien que lo hizo al aventon y con premura, mal muy mal la pagina. saludos a todos los lectores

    ResponderEliminar
  24. La página se hizo asi para que tarados como tú la entiendan porque si se hacía bien, seguro no ibas a saber ni entrar.

    ResponderEliminar
  25. Al Ananomino de las 22.03, que ardor tienes, has de ser caballista de closet y miembro de la Des Union, que solo hizo el ridiculo y hoy con los brazos abajo y la cabeza gacha regresaran de su fallido movimiento, jajaja.

    ResponderEliminar
  26. Estimado Jorge, no se te olvide que nos debes un articulo de los jinetes del hipodromo de las americas y mas en especifico de la gran competencia que estan teniendo Moises Gonzalez y Jose Luis Campos. Esto esta llamando la atencion que ya hasta cuando cada uno gana el señor Mar dice que si ya empataron que si uno ya se fue adelante y me parece muy bien porque hace años no habia una lucha tan cerrada.
    Saludos y esperemos que mañana ya haya mucha informacion con respecto a lo que la Union decidira este dia y por lo que veo me parece que ya volveran a inscribir, bien por ellos.

    ResponderEliminar
  27. Defensor de la Hípica1 de agosto de 2011, 12:05

    Jorge, creo que debemos felicitar a la UNION y desde aquí también decirles "lo bueno y lo malo" como lo hemos hecho...

    Por de pronto les digo "Felicidades" por su medio de información, ya la estudiaremos con detenimiento y les diremos nuestras observaciones.

    Mi opinión es que contiene todos los elementos necesarios para que esta organización se convierta en un "auténtico representante de los propietarios de caballos de competencia" y solo eso. Claro, como dice el anónimo que me precede, está hecha por un niño; tal vez, y es lo que menos importa mientras contenga los elementos que nos interesen conocer de ella y eso, por el momento basta, ¿no lo creen así?

    Por alli, entre los objetivos de la unión dicen:

    "Coadyuvar al mejoramiento de la cría, compra, venta y comercialización de las distintas especies equinas existentes en el país."

    "Impulsar la medicina equina e informar al ramo de los avances tecnológicos, estimulando la creación de una clínica equina de clase mundial, así como de escuelas para jinetes, entrenadores y equinos que lleven a México a colocarse a la vanguardia del sector".

    No, no y no...

    Quiero entender que esos no son objetivos primarios de la UNION, eso vendrá "junto con pegado", pues no debe ser su finalidad coadyuvar "vender caballos o impulsar la medicina equina", cuando se impulse más la industria hípica eso llega solo. Por eso se llama Industria Hípica.

    Y como lo primero es lo primero, me atrevo a proponer que se elabore un documento que podría llamarse, "La Triste Realidad de la Hípica Mexicana de Caballos Pura Sangre en el Hipódromo de las Américas, sus Problemas y Soluciones", elaborado por expertos en la materia (aquí entro yo)y con el cual vamos a demuestrar la ineficencia de la actual permisionaria y que luego, con mucha imaginación, copiamos cómo funciona por el ejemplo, como funciona la hípica en Texas o en Arizona. Así es de simple. ¿Conocen los premios que hay en Sunland Park?

    Con ello le vamos a demostrar a las autoridades competentes, al presidente Felipe Calderón, que vale la pena fijarse en ese pedazo de propiedad federal que tienen para su uso particular unos empresarios que por desconocimiento (vamos a echarle la culpa a su ignorancia) no han podido hacer en más de una década un emporio y no la cochinada que tienen en beneficio de solo sus bolsillos.

    Hay que debatir todas estas ideas y basta ya de decir que inscriban o no inscribar, que Toca reclamó un caballo o le gritó a un tipo (eso no lo puede evitar), lo que les sugiero es que no le "suelten la cola" al asunto y vamonos por el fondo del asunto.

    Y Jorge, ni modo, no queda más que analizar lo que dice la "web" de la UNION.

    Saludos

    ResponderEliminar
  28. Al de las 22:03 y al el de las 22:32, antes de escribir tonterias, tomen un curso de ortografìa, carecen de cultura y de las reglas mìnimas de ortografìa.

    ResponderEliminar
  29. Anónimo 57, ya estoy preparando un artículo sobre Jockeys, en cuanto lo tenga lo publíco. Muchas gracias por comentar.

    Saludos.

    Jorge.

    ResponderEliminar
  30. Coincido contigo Defensor de la Hípica. En cuanto a la página, (sí creo que fue hecha por un niño, eso es lo de menos) pues ojala y la información que se empiece a publicar ahí sea la real y que contribuya a mejorar esta industria que cada día que pasa la veo peor. No sé qué vaya a pasar, parece que ya hubo alguna negociación y ya se va a inscribir otra vez, creo que como bien dices DDLH, eso ya es lo de menos. Yo por mi parte ya estoy muy cansado, creo que este foro ya puede ser reemplazado por el de la UNION, creo que ese debe de ser el conducto, ¿cómo vez? Aquí ya se podrían tocar otras cosas y otros temas, creo que se logró algo pero ya está en otras personas darle el seguimiento y la estrategia. ¿Cuál es su opinión de continuar?

    Saludos y como siempre muchas gracias estimado Defensor de la Hípica.

    ResponderEliminar
  31. no estoy de acuerdo en que cierres el blog, debes de continuar. Saludos.

    ResponderEliminar
  32. Defensor de la Hípica1 de agosto de 2011, 13:27

    Jorge, creo haber leído en alguna de tus intervenciones que a ti te gustaba "demasiado" esto de los caballos (sobretodo los caballos "Pura Sangre") y pues mejor acéptalo y canalizalo, es casi una adicción o tal vez en tu caso, sea una adicción, lo cual hay que vigilar. No lo sé. (un artículo de porqué las personas apuestan, es muy interesante).

    Por ello, creo que tu mismo no te puedes salir tan fácilmente y a la industria, a la Unión y a la empresa les haces falta. ¡Mucha falta!

    Entonces cómo canalizarlo y escribir de otras cosas, hay mil temas interesantes pero sin un espectáculo bien bien, no vale la pena.

    Tal vez te pase lo que a mi, emigré y soy experto en el circuito de Nueva York. ¡Me encanta! A las Américas ni un lazo, claro con la invitación que me hicierón a visitar tu blog, me volvierón a enganchar.

    Date unas semanas más, pues yo pienso que los de la UNION ya nos van a hacer caso pues van a pensar con la cabeza y esto puede mejorar.
    Pídele a tus lectores que pongan un seudonimo y que debatan las ideas, no que escriban tonterías!

    Oye, se me ocurre que vendas publicidad, hay que preguntarle a Paco Musi si no le interesa anunciar sus "Taquerias El ...." (no digo el nombre pues es no ha pagado) y así, haciendo negocio ya la cosa mejora... je je

    ¡Arriba y Adelante! dijo áquel... créeme, vale la pena el esfuerzo.

    ResponderEliminar
  33. Defensor de la Hípica, si no logramos superar este escollo en materia de premios, la Hípica Nacional prácticamente desaparecerá. Por lo cual, y esperando que sí se superen, fue que se plantearon objetivos a mediano y largo plazo.

    Como podrás observar, al inicio de objetivos, se contempla la palabra "estatutos" que contienen un hipervínculo hacia los Estatutos y los objetivos en los cuales contemplamos al final constituirnos como órgano técnico de consulta, con complementarios.

    Agradeceremos cualquier aporte a esta Unión como el que propones para considerarlo.

    Te recuerdo nuevamente que esta Unión es la suma de ideas de todo el gremio hípico. Te enviamos saludos.

    ResponderEliminar
  34. UNION: podrian explicar porfavor porque su presidente en el pasado dijo que el correria por moñas de ser necesario y que no estaba de aceurdo con hacer un paro cuando los premios bajaron en 40%?, nos pueden aclarar eso porfavor y que pasaria si no le hubieran quitado el handicap de las americas, estaria con la UNION, la UNION existiria y le interesaria pelear por los premios?

    ResponderEliminar
  35. y tambien podrian explicar porque corrieron a algunos propietarios de la junta pasada, propietarios que ya habian inscrito, osea que si ya inscribierieron ya no se pueden unir? asi es la cosa?

    ResponderEliminar
  36. espero que le hechen mas ganas a la pagina, esta muy fea con todo respeto.

    ResponderEliminar
  37. Chale ya nadie esta conforme!! Que les importa si esta fea la pagina tanto pedian los documentos y como ya estan ahora a criticar que esta fea! Ya pongase a ver mejor lo que le interesa y minimo ponga apodo para seguir lo que dice! Y creo que la union ya habia puesto un mail mejor manden a la union las preguntas y no aqui! Creo que en la pagina de la union hay una seccion de comentarios

    Un saludo mi george, buena la pagina

    ResponderEliminar
  38. ese beto pelotas ya sabemos quien es y quiere cambiar su tono jijiji, verdad defensor de la hipica, a mi tambien se me ahce chafa la pagina, yo prefiero este foro, se me hace mas real pero cada quien tiene sus gustos y como a muchos les fascina la union, verdad defensor de la hipica alias "beto pelotas" pues tu si quieres ecribe aqui. saludos jorge y aficionados

    ResponderEliminar
  39. El domingo 31 de julio, Jacobo fue a buscar a Jose Manuel Alavez, quien gentilmente lo recibió en una Suite, lo escucho por mas de una hora y Jacobo salió con cara de funeral, será que no le quedo otra que doblar las manos?
    Que hablan platicado? Por que fue solo y no con su Consejo Directivo?

    ResponderEliminar
  40. Le dijeron que no habría disculpa pública, obviamente. Porque fue sólo? Porque a la empresa solo le interesa él, los demas los tienen sin cuidado. Jacobo negocia por él nada mas, sus demas colegas, le tienen sin cuidado. Esa es la realidad, él esta viendo por su interes, nada más. Ojala que alguien de la UNION nos informe si ya van a inscribir o no. El Tomate ya es el entrenador oficial de Jacobo Nahmad otra vez?? si esto es correcto, que lástima, que error.

    Buenas noches.

    ResponderEliminar
  41. Jorge:
    Que razón tienes, Jacobo como era de esperar solo buscaría un arreglo para el, a los demás lo uso y ellos lo usaron a el aprovechando el ardon por haber sido descubiertos junto con sus Tomates en practicas desleaes, a final les dio la espalda a todos.
    Disculpa publica de que? Si al momento que el paga todos los suministros de sus caballos, incluyendo drogas, el es copartícipe, Disculpa de mañoso?
    Después de sus declaraciones a la prensa, sus desplegados y todo el megaridiculo que hicieron, tarde o temprano les pasaran su respectiva factura., CIE no son los Fernandez!,,,,

    ResponderEliminar
  42. Vi un comentario de Imanol en el facebook informando de la página de la Unión y ya le quitaron su comentario, quizá a la empresa no le gustaría que sus 2 mil y feria de fans se enteren de lo que dice la página de la Unión.

    ResponderEliminar