Vistas de página en total

lunes, 2 de mayo de 2011

Breve presentación.

Hola a todos,  el motívo de la creación de este foro, es poder discutir libremente los asuntos relacionados con la situación actual que vive el Hipódromo de las Américas.   Estoy cierto, que desde hace un muy buen tiempo ya, el Hipódromo se ha venido abajo.  Se ha venido abajo en muchas cosas, como por ejemplo en la calidad de las carreras, en la participacion activa del aficionado, en la crianza mexicana y sobre todo en la forma de llevar la industria en general.  Mi opinión es que tenemos a las peores autoridades para llevar un negocio hípico, ese es un extenso tema a tratar.
Poco a poco iremos comentando los problemas actuales y como hemos terminado así, iremos comentando lo que desde mi punto de vista esta mal y algunas sugerencias paa tratar de solucionar la precaria situación que se vive en la Loma de Sotelo. 
No todo es malo, las cosas buenas también las trataremos y analizaremos.

Gracias y buenas noches.

15 comentarios:

  1. Estaremos siguiendote... Te suguiero tambien publiques tu blog en rumbo a la meta paraque que se informe mas geente animo!!

    ResponderEliminar
  2. Gorge, que pasó x q no puedes seguir comentando en fb, que lamentable, si ellos craron esta red, ahora q se aguanten, solo quieren escuchar aludaciones y buenos comentarios, no quieren que el público se entere de la porquería que maneja internamente la empresa, pero igual yo entraré aqui para comentar. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola Harold, que gusto verte por aqui!! Que bueno que no han quitado la entrada donde anuncio el blog jaja! Preferi hacer esto porque ayer comente muchas cosas y publique algunos comentarios y al cabo de unos minutos desaparecian, no tiene caso, solo se le van a uno las ideas. Pero bueno aqui andaremos un rato comentando lo bueno y lo malo. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias anonimo del 3 de mayo de 2011 12:25 por darte una vuelta, de lo que se trata esto es de divertirnos un rato escribiendo lo que se nos ocurra y tratar de hacer algo para que mejoren las cosas en el hipodromo, lamentablemente algunas personas saldran raspadas pero pues es lo que pienso y mientras sigan las cosas mal, seguiremos diciendolo. Dejame investigar lo de rumbo a la meta, todavia no le agarro bien a esto del blog. saludos.

    ResponderEliminar
  5. SHOCK. (TOQUE ELECTRICO),ES EL APODO DEL JINETE ,AL QUE TE REFIERES,Silvio Amador Ruiz.

    ResponderEliminar
  6. Si en efecto, el famoso Shocker, pero también tiene otro no tan conocido: Micro Machine.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Saben que Loza Cano trae el clembuterol en su carro? Que chequeen los caballos de la Jais, Rosalba JA, Cocoyov

    ResponderEliminar
  8. Hola he leido todos los comentarios, y me pregunto comentaste que tambien habia cosas buenas, pero por mas que le busque no encontre mas que malas cosas, a mi juicio esta mal tu intro, o mejor cambialo, o pondras en duda tu finalidad. No puede estar todo mal, llevas ya varios dias atacandolos, yo estoy de acuerdo que puede haber cosas malas como en todo, pero tambien creo que debe haber algo bueno, podrias comentarnos algo
    O pensaremos que asi te fue a ti en la feria jajaja,al menos a mi siempre me han tratado con mucha amabilidad y cortesia. Pero bueno asi es como me ha ido, ya comentanos algo bueno de lo que mencionas que existe. Saludos

    ResponderEliminar
  9. Anónimo del 22 de mayo de 2011 23:28

    Es buena noticia saber que a tí te han tratado bien, y en la feria me ha ido muy bien, gracias por preocuparte eh. Cuando, desde mi punto de vista, haya algo bueno, lo comentaré.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Felicidades a los Dieectivos de AMH, muy buena la presentación de hoy de los participantes en el Handicap de las Americas.

    ResponderEliminar
  11. Que pasara con Honor Vivian, El Biologo, Antonio Silva Olvera, Efren Loza Loza y el mañoso, prepotente y RATERO de Silvio Amador Ruiz? Caballos drogados, entrenadores tramposos y un Jinete que debe de ser suspendido de por VIDA, aunado a que si Jacobo Nadmah tiene un poquito de vergüenza abandone el Hipodromo y regrese el premio de las Américas , ya basta!!!

    ResponderEliminar
  12. Anónimo del 24 de junio.

    Lamentablemente no creo que pase nada como siempre, tienes razón en lo que escribes. Todo es un asco!!

    Te agradezco el comentario.

    ResponderEliminar
  13. Hoy no hablemos de nombres, hombres o sus sobrenombres, hablemos de funcionarios y/o empleados que son parte de una empresa o institución, el que Honor Vivian y El Biologo salgan positivos, el que un Jinete use con desfachatez, descaro y desvergüenza y me quedan mil apelativos despectivos para SilvonAmador Ruiz, pero muchos son despectivos, groseros y vulgares por que como persona, perdonenme la palabra, pero es una basura, solo es culpa del Director de Operacion Hipica y del Cuerpo de Arbitros, que dejaron crecer personas, propietarios que por el numero de ejemplares, les otorgaron privilegios que no les corresponden, merecen el mismo respeto y atención, como humano, perso y caballista, el que tenie un cabollo o el que tiene ciento cincuenta, se hicieron de la vista gorda con caballos drogados, montas amañadas, preguntele a los reyes de esto, jinetes y agentes, reclamos anulados y un sin fin de porquerías solapadas por estos empleados.
    Es hora de dar un golpe de timón, el Ing. alabes es un hombre talentoso y entre los Directivos de Cie hay gente valiosa, saquen su carácter y despidan fulminantemente a esa gente, seleccionen gente de probada capacidad MORAL, no existe compromiso con ellos, despidanlos de inmediato, retiren el premio a Honor Vivian y El Biologo, suspendan de por vida a Antonio Silva y Efren Loza, acompañen a la puerta a Jacobo Nadmah y tendremos un buen, que digo buen, un excelente hipódromo, con caballistas que compitan limpiamente, sin entrenadores rateros, empleados rebasados y TIMORATOS y sin monopolios en lis caballistas.
    Ojalá estas líneas las lean Alejandro Soberon y Jose Manuel Alavez y tomen una determinación contundente, verán como si se va un caballistas con 150, al mes regresaran muchos caballistas de a poquitos, pero Jacobo es una golondrina y no hace verano.
    Los árbitros que deben de contratar deberán de ser gente preparada, no exjinetes, no exentrenadores, gentes que con educación y sencillez actúen conforme a lo dispuesto por lo reglamentos vigentes y no con la soberbia de los actuales.
    Los invito a dejar los sobre nombres, las faltas de respeto y los ataques personales, usemos este valioso foro para coadyuvar con el Hipodromo, para tener un mejor espectáculo, donde prive la cordialidad y no la transa, fuera los Sila, Loza, Nadmah, Arbitros, Director de Operacion Hipica.

    ResponderEliminar
  14. Anónimo del 25 de junio de 2011 a las 14:57

    Extraordinario tu comentario, ojala y lo pudieras publicar en el último artículo para que lo lea mas gente.

    Muchos saludos.

    ResponderEliminar
  15. George, gracias por los comentarios sobre mi articulo, pero no se como copiarlo, te ruego que Tu como administrador del blog, me hagas el enorme favor de ponerlo como una publicación, que bien la podríamos denominar EL GOLPE DE TIMON QUE TIENE QUE DAR EL ING. ALAVEZ, o FUERA LA INEPTITUD Y LOS TRANZAS DEL HIPODROMO o LA MUERTE DE LA VIVIAN Y FUNCIONARIOS, tu tienes la palabra.
    Saludos

    ResponderEliminar