Vistas de página en total

sábado, 14 de mayo de 2011

Comentario.

Lamentablemente no puedo escribir hoy un comentario mas extenso,  pero solo quiero decir que ya estoy hasta la madre de la SIMULACIÓN, LA FARSA, LA FALTA DE RESPETO A LA INTELIGENCIA DEL AFICIONADO.  Lo que hicieron ayer y hoy en las carreras que comenté en mi articulo "El secretario de carreras, una pena", es de lo peor que he visto en años.  Trataré de comentarlo el lunes o martes.  Saludos.

3 comentarios:

  1. Y todavia no pasa lo peor ,falta que nos soplemos el Hcp de las Americas aguantando que ponderen esa carrera como el choque de campeones.Que falta de respeto para la aficion y pensar que Governacion no toma cartas en el asunto.Estoy en el mismo canal que tu,mis respetos.EL SANTO.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario EL SANTO. A mi me da mucha pena lo que pasa en el hipódromo. Es fenomenal como el secretario de carreras y Aarón Morales, les ponen y acomodan las carreras a estas cuadraw como y cuando quieran. Es una broma lo que paso la semana pasada cuando retiraron a El Biólogo, la carrera de ayer y la de hoy entre Jacobo Nahmad y Sarkozy. Me da mucha pena por Sarkozy, no entiendo como se prestaron sus dueños a eso. El Hándicap de las Americas de este año, desde mi punto de vista, es el mas cuestionado en mucho tiempo. Trataré de comentar y fundamentar mi punto de vista en el artículo que pondré el proximo el lunes o martes.
    Saludos y gracias por comentar.

    P.D. EL SANTO es por el luchador o por el caballo mexicano de hace algunos años? Me inclino por lo segundo!

    ResponderEliminar
  3. Vieron el ejemplo perfecto de Multipropiedad en la carrera 6 de hoy?

    ResponderEliminar