Vistas de página en total

martes, 17 de mayo de 2011

Felicidades Cantarell!

Quiero hacer una felicitación pública a Enrique Cantarell por su triunfo en la primer carrera de hoy martes 17 de mayo.  También lo quiero felicitar por el segundo lugar! También lo quiero felicitar por el tercer lugar! También lo quiero felicitar por el cuarto lugar! Y no te preocupes Enrique, tus caballos que llegaron en quinto y sexto los vas a vender bien,  calcúlo entre unos tres mil y cinco mil pesos.  No se te olvide la propinota para Aarón Paredes y para Aarón Morales eh!!.

19 comentarios:

  1. Jajajajajajajajajaja mas rápida no pudo ser tu nota de felicitación Jorge. Eso se llama hacerse tarugo solo corriendo solo con sus caballos. Felicidades a tí muy buen comentario.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja. Gracias Iñigo. Es precisamente esto lo que comentaba en otro artículo, Estoy más que convencido que la multipropiedad es lo peor que le puede pasar a la afición hípica. La esencia de este deporte es la competencia. ¿Tu realmente crees que cuando en una carrera todos los caballos son de la misma persona se cumple este principio? ¿La culpa será de Cantarell? ¿O de Aarón Paredes y Aarón Morales? A fin de cuentas ellos lo permiten. “La culpa no es del indio, sino de quien lo hace compadre”.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. No bueno una mas esta tarde: Los del PALOMAR que están ciegos o nada mas ven lo que les conviene???????? que robo en la 4a, abren averiguación y como Saigon es de la Cuadra Vivian estos solo ven lo que conviene a los intereses de esta Cuadra, si por eso no en vano les tiran a todos los funcionarios de la empresa, que máximas autoridades los Arbitros (Los del Palomar) ni que nada, como los maneja Aarón Morales, que poca dignidad, que no escucharon la rechifla, porque todo el público vió como faulió, claro menos ellos.

    ResponderEliminar
  4. Jajajajajaja copié la misma nota que puse en fb y la verdad ahora si que primero perro que pensar en compadrasgo con el Gato Negro (Morales)jajajajaja, fijate que Aaron Paredes trabaja por un sueldo, osea que cuida su chuleta,porque no creo que lo que recibe de mochadas las comparta con nadie y menos los trajes y obvio tiene que obedecer todo lo que le ordena su jefe, el Todólogo como ví que también le le llaman a Morales, porque éste es su jefe directo, es como lo hacia Luis Viñales en la época de Don Justo, bueno pero nunca a la escala de las arbitrariedades del Gato Negro, lo que no alcanzo a comprender es porque también los del Palomar (Arbitros) y los de la Comisión le tienen que obedecer a este Negro personaje. Y este maneja a su antojo también a Alavez y Alaman, claro lambisconeandoles. Que pena de verdad que este tipo de gente esté al frente de una empresa tan grande e importante como lo es la industria del caballo.

    ResponderEliminar
  5. Como ves mi estimado Iñigo??? Lo único que espero es que poco a poco la gente se vaya dando cuenta de lo que pasa EN El Hipódromo de las Américas, esa es la razón primordial de que escribamos aquí. UN ATRACO DESCARADO lo de la carrera cuarta, no sé que más decir....

    ResponderEliminar
  6. Bien, muy bien que razón tiene Jorge García en su Blog la Multipropiedad, ¿mas claro que los que corrieron el la Primera de hoy? Mejor hagan una carrera para cada cuadra que llene con sus caballos y dejen de tratar de engañar al público.

    Este fué un comentario de Rodrigo RPues a ver (del verbo ver con ojos) si no te BETAN, por tus comentarios, mi buen Iñigo, pero si tienes toda la razón los Arbitros vieron una carrera diferente a la que todo el público aficionado vimos.
    Y con estas desiciones le pregunto a Aaron Morales ¿No es favorecer a la Cuadra Vivian ? Bueno ya sabemos que el tiene sus muy P O D E R O S A S RAZONES dicen que cuando el río suena es porque agua lleva.

    Y este mío x aquello de que me beten:
    Jajajajajajajaja, igual a mi me betan primero que a Iñigo jajajajajaja, y si lo hace pues ya ni modo, hay les avisaré con alguno de mis amigos de fb. Bueno ya te avisaré que pasa, porque igual lo checan hasta que terminen las carreras. Saludos

    ResponderEliminar
  7. No me xplico como los criadores no se han dado cuenta de el daño que el payaso de Cantarell le ha hecho a la cria y como los caballistas lo aceptan,esta robando al fondo de premios,de Febrero a la fecha no ha salido una carrera para nacionales dosañeros,que bien debe tener aceitada la maquinaria,con los Aarones,el payaso mitomano dice a los 4 vientos que a su edad hecha4 en un dia,como le quedara el chico....

    ResponderEliminar
  8. El que es verdaderamente un peligro es el Tomate porque un dia con todas las ventajas que tiene,cinco entrendores,cuchiflin en todas sus modalidades,Ahuja libre,dominio sobre las autoridades,no me extrañaria que se ganara todas las carreras ,porque ese si es un GENIO del Mal,pero si sabe,.Y asi estableseria un recod GINEES,..que seria autentico..Adelante Tomate..

    ResponderEliminar
  9. Y la volvio a hacer cantarell si revisan el programa del viernes 20 la primera carrera la armo para el solito

    ResponderEliminar
  10. tocayo, hoy el tomate NADA MAS gano cuatro carreras y un segundo de seis que corrio, bien por el ventipulmin!

    ResponderEliminar
  11. ya no se meten con cantarell, de todas maneras ya le queda poquito tiempo jajajaja, tiene mil años

    ResponderEliminar
  12. primer carrera del viernes 20 y sexta y septima de el sabado 21 para el payaso Cantarel,esas ni modo de jugarlas aunque,se les a colado uno que otro potro que van en desventaja por estan debutando y van en contra de americanos igual de perros pero que ya corrieron ,esa es mucha ventaja en dosañeros.Los Aarones no podian dejar a los americanitos sin competir.eso es LANA que entra

    ResponderEliminar
  13. y una gran burla ahora que estaba revisando las nominaciones como puede pasar esto Nominados para el clasico Batucada de 9 nominaciones 7 son de la cuadra vivian solo wendy y kournikova son ajenas y que raro que para el kremlim no tenga nada nominado ya que no ha dado nuevos prospectos pero para el batucada una vergüenza total

    ResponderEliminar
  14. Que te parece la quinta del viernes,Banquete para el Tomate.

    ResponderEliminar
  15. Jose Jesus, me leiste la mente!! No tienen madre! Crees que algún día cambie ésto? Que Podemos hacer?

    Gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  16. Anonimo del 18 de mayo de 2011 14:53

    Creo que los que deben de responder esa pregunta es la Asociación Nacional de Criadores de Caballos Purasangre A.C.
    Ojalá y Nahmad gastara la mitad en potros mexicanos de lo que gasta en gringos, una pena para la crianza mexicana.

    ResponderEliminar
  17. y segun el señor jacobo se dice criador esto revisando las estadisticas de la pagina del hipodromo y con lo unico que puede ganar es con caballos criados en EU lo mas notable de crianza Mexicana para su cuadra es Vivian Record de ahi en fuera nada

    ResponderEliminar
  18. pARA jOSE jESUS ..VIVIAN RECORD.,no es criada por el,pero Ballena y la Futura campeona VITESA SI LO SON, esta ultima hija de el Mejor semental que ha pisado Mexico MORE THAN REGAL,para que los reyes del caribe tengan porque vomitar Bilis..

    ResponderEliminar
  19. Ese tocayo esta enamaorado de More than regal que barbaro!!! ya regalenle una foto

    ResponderEliminar