Vistas de página en total

miércoles, 18 de mayo de 2011

Tengo ganas de vomitar.

Que opinan de las nominadas al Clásico Batucada?   Porque no mejor le cambiamos el nombre?  Que les parece el Clásico Nahmad? Antes de continuar, me gustaría recomendar a la Cuadra San Isidro “Los Reyes del Caribe” que inscriban a Wendy en el Handicap de las Américas, ahí tiene MUCHA más oportunidad que en el Batucada, y si le tienen cariño a Kournikova y no se la quieren llevar a la recría en este momento, tampoco la inscriban,  la van a hacer PEDAZOS.
Bueno pues el Clásico Nahmad va a estar muy competido, es una carrera muy difícil de apostar y con una competencia y una rivalidad como aquella de Alydar y Affirmed….  A ver señores, una vez mas: Sergio Alamán, Aarón Morales, Aarón Paredes y sobre todo el poderoso Ing. Alavéz:  Creen que esto es adecuado para la hípica?  Siete de nueve caballos del mismo señor nominados a un clásico….Todos ustedes, para mí, son IGNORANTES Y DESPRECIABLES. No es posible que les importe tan poco una empresa que les da de comer, y por cierto muy bien. NO ES JUSTO.
Señor aficionado, señor apostador: No hay que apostar un centavo a esta carrera, se están burlando de ustedes, NO EXISTE COMPETENCIA REAL CUANDO PASAN ESTAS COSAS.
Se me terminan las palabras, ya no las encuentro para describir esto, ojala que ustedes estimados lectores, poco a poco se den cuenta de los manejos de estas nefastas autoridades.  Y no, no soy un resentido, soy un tipo que esta encabronado porque me fascinan las carreras de caballos, que ironía…..
Y lo escribí hace días, lo que hacen y les permiten hacer a Cantarell y Nahmad, NO TIENE MADRE.
Quien iba a pensar que el Kremlin iba a superar en calidad y rivalidad real al Hándicap de las Américas.    Que opinan de su hipódromo?  Todo es bello y honesto?  Y ya me voy porque cuando pienso otra vez en el Clásico Batucada me dan ganas de VOMITAR.

9 comentarios:

  1. jajajajaja, tienes mucha razon.

    ResponderEliminar
  2. Acuerdate ,que de vez en cuando hay que sacrificarse,se te olvida que son parte de la empresa y que tienen que cumplir,o que ser los reyes del caribe,y representar a Mexico es de GRAPAS,No .eso cuesta y no te sientas mal,tambien les DAN ....O tu crees que la ultima de Wendy esta muy clara, yo no le encuentro explicacion.

    ResponderEliminar
  3. Hola Jorge muy interesantes tus comentarios y coincido contigo la EMPRESA es una porqueria, da pena ver ese tipo de carreras y como manejan todo. No tienen ni idea de que estan haciendo,y lo peor de todo es que el Hipodromo se esta hiendo a la basura y es de lo que gente como yo comemos.

    Lo que no entiendo bien son tus comentarios con respecto a la asociacion de criadores. Yo e bisto que estan haciendo cosas muy buenas como la copa criadores que no existia, y que por lo que escuche en la copa criadores si se hacen dopings reales y hay premios muy buenos hasta para caballos varatos lo que promueva la recria mexicana, pero en muchas cosas que te quejas de la asociasion yo creo que no pueden intervenir, para mi los unicos rsponsables de todo es la BASURA DE EMPRESA QUE TENEMOS.

    ResponderEliminar
  4. Anonimo del 19 de mayo 12:17

    Gracias por tu comentario.

    Me pareció muy interesante tu pregunta en relación a mi opinión sobre la Asociación de Criadores, que en lugar de contestarte aqui, preferí escribir algo mas extenso.

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  5. QUE bueno qu vas a escribir algo mas extenso,porque es un punto muy delicado y que nesecita muchos mas conocimientos para abordar el tema..Los Alvares,los Rionda yGerardo se han apoderado de la Asociacion y no quieren dejar el Hueso poque creen que eso les da personalidad.SE han doblegado ante Cie.,Y han establecido combenios con ellos sin tener Idea de lo que estan haciendo,Por favor Tocayo..informate bien .

    ResponderEliminar
  6. CLARO QUE NO QUIEREN NI DEJARAN EL HUESO! porque sino como a que van al Clásico del Caribe, y no es que les dé personalidad, lo que les dá es poder para tener beneficios con la empresa, Y claro que tienen idea de lo que hacen al establecer convenios con CIE y los dirigentes.
    La lleván muy pero muy bien con Aarón Morales (El Gato Negro, el Todólogo) y Alaman. Por supuesto que saben y les conviene seguir al frente de la Asociación. Que lástima que el Hipódromo esté en manos de gente tan inepta y corrupta.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo del 19 de mayo de 2011 22:13

    Si, es una lástima en que manos estamos, que podemos hacer? Habrá alguien que valga la pena en este medio?

    Gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  8. Claro que si hay gente muy valiosa, integra y que tiene amor y pasión por los caballos algunos siguen y otros ya desnimados que se fueron, tanto Criadores como Caballistas, que decir de un Don Victor Achar, Guillermo Elizondo, Don Angel Chaín ahora sus hijos, Don Ignacio Borquez, ahora su nieto Charly, J.L. y Manolo Méndez Lacarra, Don Gaspar Rivera Torres ahora Beto, Rionda y su hijo Jaime, y algunos otros mas que tienen muchos años que fueron y siguen siendo los pilares de la Hípica y ellos si la han fomentado, aguntando los malos manejos de esta empresa y la prepotencia de sus dirijentes.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo del 20 de mayo de 2011 00:07

    Tienes razón, esas personas que comentas son gente, algunos de ellos, realmente conocedora, gente que SABE de caballos, gente que debería de estar al frente de esta industria. Es una lástima que no sea así. Por otro lado también creo que es importante señalar que ya no hay gente joven que se interese por sacar adelante esto, no me refiero a aficionados, me refiero a caballistas de esta generación, la sangre nueva que necesita este negocio. Quienes son los jóvenes de esta industria? Lamentablemente los jóvenes que tenemos son los entrenadores rateros y tramposos que acaban de echar del hipódromo y uno que otro que se ha salvado. El hipódromo necesita de sangre joven y apasionada, de propietarios jóvenes con ánimo de superar y enfrentar adversidades. Que tengan conocimiento y ganas de mejorar. No creo que existan en el hipódromo. No estoy diciendo que la gente mayor no sea necesaria, al contrario, ellos deben de orientar y con su experiencia, apoyar a la sangre nueva, es una alianza entre experiencia y juventud. Pero porfavor dime a que joven le va a interesar invertir en caballos cuando la empresa esta como esta? Como no hay incentivos, cuando los premios son un insulto. Qué opinas?

    Saludos y gracias por comentar

    ResponderEliminar