Vistas de página en total

jueves, 19 de mayo de 2011

Comentarios muy interesantes de dos entusiastas lectores.

Me tomé la libertad de publicar en la página principal, estos dos comentarios que me hicieron lectores del blog.  Me parecen muy muy interesantes. 

Iñigo Navarrete dijo...


Los caballos que van al Clásico del Caribe no ganan su boleto, porque el propietario es el que paga la mayor parte de los gastos del viaje del caballo que cuesta un dineral llevarlos, y la Asociación coopera con algunos gastos pero también incluyen los gastos del veterinario que llevan como Oficial, siempre ha sido un tal Jímenez, y muy bien el nombre que les diste Jorge, porque efectivamente ellos van todos aúnque no lleven ningún caballo participando, pero si como representantes de la Asociación de Criadores de Caballos, me inmagino que estos gastos también deben de salir de la misma Asociación, a la cual la mantienen los mismos Criadores. Respecto con la empresa también apoyan a Aaron Morales siempre para llenar carreras y algunos caballos de sus cuadras son propiedad de la misma empresa, igual ellos como Caballistas gozan de muchos privilegios en cuanto a condiciones para los caballos.

La Asociación para el Desarrollo y Fomento de la Hípica Mexicana, que preside el Intocable José Manuel Alavez Gonzalez, lo que menos que hace es fomentar la hípica, ya que en efecto los premios son una porquería, los criadores invierten demasiado dinero en sus productos para venir venderlos en miserables 5 mil o 10 mil pesos, a pero tienen que entrar en la subasta para poder participar en la Copa Criadores, el lugar donde se hace la Subasta la empresa no se los presta, se los renta, la última subasta el Ring estaba obscuro, una organización fatal y eso ¿quien lo hace? Pues claro que la Asociación de Criadores que es lo mismo que los Reyes del Caribe, que burla y que lástima para criadores de la talla y prestigio de un Ing. Guillermo Elizondo, Borquez, Y DE TODOS LOS CRIADORES, quienes son los que deben de exigir a Los Reyes del Caribe mas calidad para estas subastas. Los únicos que pueden, tienen el poder y el dinero para exigir a la empresa CIE que el hipódromo funcione sin corruptelas ni trampas son LOS CABALLISTAS Y CRIADORES, ya que a ellos son a los que les cuesta y mucho dinero que la empresa se adorne con el espectáculo de carreras de caballos. Porque no exigen que de lo que se juega y gana en el book, Yak y Granja, estacionamiento, de las exposiciones, se dé un porcentaje para los premios de las carreeras, eso si sería promover la hípica SR. Alavez y no solo bajando el precio de bebidas en las tribunas, que eso está muy bien para nosotros como público y apostadores, pero los que realmente necesitan un estímulo y muy grande son estos 2 protagonistas CRIADORES Y CABALLISTAS. Pero no, como van a soltar algo de las muchas ganancias que reciben en sus otros negocios, pero no se le olvide a Alavez y a todos los dirigentes de CIE que esos negocios los tienen dentro de los terrenos del Hipódromo de las Américas. Y si como siempre chillan que estan en números rojos,SUELTENLO Y DEJEN el Hipódromo en manos de los mismos criadores o caballistas ellos si sabrán como sacar adelante el barco que ustedes están undiendo. Pero ya dejen de fastidiarnos a los que de verdad amamos las carreras de caballos.


Anónimo dijo...

George, como sabes la Asociación es un negocio de los mafiosos Alvarez, Musi y Gerardo Ruiz, sabes que la Asociación tenía un rancho en Zumpango ? Lo vendieron en varios millones, de los cuales en mas de 7 años no han rendido cuentas y no sueltan los puestos del Consejo Directivo ellos 3 por podero$a$ razone$$$$, el único que se atreve a decirles sus verdades y restregarles la falta de democracia es Guillermo Elizondo, hoy por hoy uno de los mejores criadores, al que no soporta la mafia. Corren rumores que ellos cuando han corrido caballos de USA, han sido de la empresa, pero habría que corroborarlo, pero lo que si es un hecho es que Zamorita Morales, aparte de ser el mil usos del hipódromo es un empleado de la mafia. En cuanto al numero indiscriminado de caballos provenientes de USA, este se ha convertido en un negocio del Hígado Loza Cano y del Ojos de conejo y lengua de vibora Gutierrez, que van a las subastas y compran ejemplares en 1,000 o 1,500 dólares y vienen a darles un penetradita o mas bien penetradota a sus patrones (Jais, Rosalba, Fuga, entre otros) triplicando su costo, hay bonitos entrenadores tenemos, pero mas bien de propietarios, por sin la ayuda del clembuteron, serian veladores de una fabrica o construcción o tal vez agentes de seguridad en algún supermercado

17 comentarios:

  1. Jorge ya superaste los visitantes del fb del hipódromo, aunque muchos de los que escriben aparecen como anónimos y otros que solo entran a leer (incluyendo a los del Hipódromo) tus interesantes y certeros artículos, el haberte BETADO creo que fué muy bueno porque realmente aqui se han dado a conocer muchas verdades que nunca la empresa lo hubiera permitido jajajajajajaja creo que les salió el tiro por la culata jajajajajajaja solo me queda decirte ¡MUCHAS FELICIDADES HAS LOGRADO ALGO MUY BUENO!

    ResponderEliminar
  2. Rodrigo Rodriguez20 de mayo de 2011, 1:17

    Un punto extra para el ojos de conejo y lengua de vibora (Fausto Gutierrez) este entrenador también la lleva super bien con todos Los Reyes del Caribe, no si solitos se juntaron. Jajajajjjajajajaja Esto corroboró lo que escuche de él en la platica que fue cuando me enteré del apodo que tenía. jajajajajajaja Y Que viva España! jajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Anónimo del 20 de mayo de 2011 00:15

    La verdad se me hace muy raro que haya tantas lecturas a los artículos! Pero qué bueno que la gente lea y sobre todo, opine.

    Te agradezco el comentario y el apoyo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Rodrigo, eso que escuchaste está levantando polémica, que bueno que pase esto, ojala y los que se han enterado se pongan las pilas y se cuiden!

    Te mando un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Rodrigo Rodriguez20 de mayo de 2011, 13:35

    Pues por algo ha de ser, ¿no crees?,yo lo comenté porque si me llamó la atención, y para alertar a las gentes de caballerizas que de algún modo tengan tratos con él. Me dá mucho gusto que aunque no comenten, entren a tu blog y lean los artículos porque en todos han aumentado las cifras, eso esta muy BIEN mi estimado Jorge.

    ResponderEliminar
  6. Es increíble tantas pendejadas que se hablan en las tribunas, como ejemplo Francisco Loza y Alvaro Ocejo tienen diarrea verbal, se dedican a decir que todo esta mal en el Hipódromo y los que están mal son ellos, el entrenador atascando de droga laos caballos y sacrificando a su padre, ya que Don Pancho cumple un castigo injusto por que el que inyecto al animal que salió positivo fue Francisco hijo y Ocejo todavía aspira a correr su caballo por cuarta vez en el handip de las Américas, pero sorpresa el pez por la boca muere, el caballo esta fuera, se anda cayendo.

    ResponderEliminar
  7. tienes razon en cuento que francisco loza atasca sus caballos de clembuterol no tardan en agarrarlo a el tambien y tienes rason en lo de su papa que pocamadre y de ocejo la verdad no se pero fre race es un muy buen caballo y esta seria su 5 handicap no cuarta

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que para que todo este alboroto y serie de acusaciones hacia varias personas de la hipica en mexico es causada por la misma empresa,comision nacional de carreras y operacion hipica que si somos realistas todo es lo mismo y si los dueños de la misma empresa se quieren hacer de la vista gorda y dejarse de chismes tienen que refrescar al personal en el cual han depositado su confianza empezando por cambiar al presidente de la comision el hasta ahora desaparecido Sr.Pacheco el cual jamas se aparece por las insatalaciones y no presenta ni el mas minimo interes por los caballos y su gato el amo y señor de la justicia Sr.Rojas.
    Que como muchos ya saben la supuesta comision sigue siendo un fantasma manejado por la misma empresa.
    De igual forma urge la destitucion y liquidacion del antes bibliotecario y ahora sabelo todo,todologo y mil usos de la hipica en mexico el seños Aron Morales.

    SALUDOS GRACIAS

    ResponderEliminar
  9. ¿Pues que la Comición epersonal de Gobernación?
    ¿Que no son ellos los que deben de vigilar que todo funcione bien en el Hipódromo? (Secretaria de Carreras, Operaciones Hípicas, Jinetes, Veterinarios, Entrenadores, Arbitros, Apuestas y todo lo involucardo en las carreras de Caballos,
    ¿Porque aparece en el progragrama como Comicion Mexicana de Carreras y de Galgos A.C. Por eso ya no entiendo o es una A.C. (Asociación Civil) o si es un organo gubernamental que pertence a la Secretaria de Gobernación, haber si alguien me puede aclarar esto.

    ResponderEliminar
  10. porque no tambien revisan a fransisco loza cano, el es de los que mas clembuterol pone en el hipodromo, tienen razon los que dicen que atasca a los caballos este señor tambien es una burla por tramposo deverian de revisarlo muy muy bien y muy de cerca y sobre todo a los de la cuadrita nueva j-a

    ResponderEliminar
  11. Hay Anónimo con tanta insistencia en publicar que revisen a Francisco Loza Cano, me late, bueno no, estoy seguro que ERES UN ENTRENADOR MEDIOCRE Y ARDIDO, porque esto mismo lo has publicado varias veces, seguramente estás deseando que lo castiguen para caerle como buitre hambriento a los dueños, y porque no publicas esto en el fb del hipódromo para que sea con tu nombre y no escudandote cobardemente en el anonimato.

    ResponderEliminar
  12. Anonimo del 21 de mayo de 2011 14:49

    Coincido contigo. Las autoridades son las que propician que pase todo esto gracias a sus multiples omisiones, NO LES INTERESA EL NEGOCIO HÍPICO. Son realmente nefastas, que mala suerte tuvimos los aficionados.

    Te mando un saludo y gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  13. Anónimo del 21 de mayo de 2011 a las 19:25

    En relación a Loza Cano, yo también he escuchado demasiados rumores, dicen que es un secreto a voces, y puede ser verdad, no lo dudo. Pero mientras él no salga positivo, YO por lo menos, no lo puedo afirmar. Pero, si, es de los casos misteriosos... El caso de su papá, si me da tristeza, eso si me molesta, pero bueno, esperemos que le esté dando una lanita a su jefe. Si llega a salir positivo Francisco Loza Cano, no te preocupes, aqui lo voy a decir y no lo voy a bajar de TRAMPOSO Y RATERO.....

    Gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  14. Iñigo, puede ser que tengas razón y sea entrenador, es una buena y grande posibilidad, pero quiero decirtre que yo también he escuchado esos rumores y te puedo asegurar que no soy el único. Aqui lo importante es que Francisco Loza no ha salido positivo en las pruebas de laboratorio y no podemos afirmar que sea un TRAMPOSO y RATERO. Si lléga a salir, lo podremos confirmar....pero aún no.

    Saludos y como siempre, gracias por comentar

    ResponderEliminar
  15. Roman Gutierrez, la comisión de Gobernación ya no existe, la desapareció Alavéz, no hay nadie de gobernación en el hipódromo. Todo es controlado por la Comisión del Desarrollo y Fomento de la Hípica Mexicana, hazme el favor!! Ese tal Rojas no sirve para nada, está a las ordenes, como todos, de Alavéz. El fresita Alamán no cuenta, Morales, pues ya sabemos..... y LOS JEFES DE JEFES, son los famosos y misteriosos inversionasitas españoles.

    Gracias por comentar. Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Y entonces ¿no hay nadie que represente a Gobernación? ¿No hay autoridad responsable que cheque el funcionamiento y el comportamiento de los funcionarios?, Leí esta nota que copié de aqui mismo anónimo del 21 de mayo, x que menciona a varias personas y yo pensé que ellos eran los que regulaban todo.......

    "Yo creo que para que todo este alboroto y serie de acusaciones hacia varias personas de la hipica en mexico es causada por la misma empresa,comision nacional de carreras y operacion hipica que si somos realistas todo es lo mismo y si los dueños de la misma empresa se quieren hacer de la vista gorda y dejarse de chismes tienen que refrescar al personal en el cual han depositado su confianza empezando por cambiar al presidente de la comision el hasta ahora desaparecido Sr.Pacheco el cual jamas se aparece por las insatalaciones y no presenta ni el mas minimo interes por los caballos y su gato el amo y señor de la justicia Sr.Rojas.
    Que como muchos ya saben la supuesta comision sigue siendo un fantasma manejado por la misma empresa.
    De igual forma urge la destitucion y liquidacion del antes bibliotecario y ahora sabelo todo,todologo y mil usos de la hipica en mexico el seños Aron Morales." Veo con tristeza que de verdad los aficionados estamos en manos de gente INEPTA y CORRUPTA, que son los que están acabando con las Carreras de Caballos. Felicidades Jorge por este blog que nos permite enterarnos de cosas que nunca hubiera inmaginado.

    ResponderEliminar
  17. Jorge García López25 de mayo de 2011, 19:31

    Hola a todos, hay problemas con el servidor del blog, parace que me están hackeando!!! En cuanto se reestablezca, contestaré sus comentarios, por lo pronto, los invito a seguir opinando.

    Saludos y gracias.

    ResponderEliminar