Vistas de página en total

miércoles, 4 de mayo de 2011

Censura en el Facebook del Hipódromo de las Américas

Esta administración del Hipódromo es cada vez más patética.  La Página de Facebook que ellos crearon para supuestamente enterarse de las actividades, dar opiniones, sugerencias, y crear un debate en torno al gremio,  tiene una política de censura imperdonable.  No les gusta que se hable del pillo de Aarón Morales Director de Operación Hipica, entre otras cosas), del ineficiente Sergio Alamán (Director General). Van a defender a los árbitros también, que tienen las peores decisiones posibles? No les gusta que hablemos de las trampas que hacen entrenadores como Jose Efrén Loza Perez y Mario Díaz de Salas Buerba?  No puedo creer que les importe un pepino la opinión de la gente que se interesa por el beneficio de la industria.  Porfavor renuncien, no sirven para nada.  Me han censurado a mí y a otros foristas, casualmente los que estamos en desacuerdo y decimos la verdad, los que nos damos cuenta de sus cochinadas y de su ineptitud. La prensa nacional ya los señaló y no les interesa!  No entiendo su postura.  Vamos a tener que recurrir a amigos de otros sectores sociales para hacernos escuchar,  lo que pasa en el hipódromo se tiene que saber, los entrenadores que drogan a los caballos se tienen que ir.  Que interés hay en proteger a personas como los entrenadores mencionados?  Que intereses tiene el hipódromo con ellos? No se dan cuenta que hay gente que si aprecia lo que los caballos hacen por darnos espectáculo? Lo menos que merecen es que los traten bien, los cuiden, los protejan.  Ustedes como empresa son una basura, pero eso sí, que felices y cuanta lana hacen con sus conciertos, expos….Que gran pantalla es el hipódromo para sus negocios, que error del gobierno en darles la concesión.  Pero esto va a cambiar, se los aseguro.

6 comentarios:

  1. PATETTICO EL HIPODROMO MEXICO, COMO SE VE QUE LOS DIRECTORES NO SON HIPICOS. LES DESEO SUERTE DESDE PHOENIX, ARIZONA.

    ResponderEliminar
  2. Si, las cosas andan mal. Pero pues tenemos que hacer lo que se pueda para mejorar el hipódromo, y si escribiendo aquí ayuda en algo, lo seguiré haciendo. Saludos hasta Phoenix.

    ResponderEliminar
  3. que odio tienes.....te vas a enfermar

    ResponderEliminar
  4. Rodrigo Rodriguez6 de mayo de 2011, 13:12

    Pues claro que no son Hípicos, eso todo mundo lo sabe, lo que menios le importan son los caballos, a ellos lo que les interesa es hacer sus espectáulos de artistas, y el Royal Jack porque de ahí es donde sacan mas dinero, sin contar lo que sacan con lo del estacionamiento, y las entradas a los espectáculos mas bebidas y consumos, a pero a los caballistas les bajan los premios porque según ellos no hay dinero. Si como no?, Jorge yo te pido que en mi comentario si aparezca mi nombre, no se porque los comentarios salen como anónimos. Que así lo publican ellos?

    ResponderEliminar
  5. Si Rodrigo, es una opcion que tienen las personas que comentan las notas. Gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  6. Rodrigo Rodriguez6 de mayo de 2011, 20:13

    Pues la verdad que pena que se escuden en el anonimato, yo seguiré recomendando tu blog en el del hipodormo, a ver cuanto duró sin que me la apliquen también, pero como sabes todas las irregularidades son los comentarios diarios en el Hipódromo, ni modo siempre habrá gente cobarde que prefiera pasar como anónima.

    ResponderEliminar