Vistas de página en total

domingo, 22 de mayo de 2011

Crítica al blog.

Comentario de un lector en el artículo "El señor Secretario de Carreras, una pena"  y mi respuesta.


Anónimo dijo...

Jorge, no nos hagamos pendejos, tu nombre es Alvaro Ocejo,,,,,,,,,, y si tanto criticas a Cantarel y Jacobo, será por que no tienes los recursos para comprar el numero de caballos que ellos compran, se la pasan criticando como enfermos mentales a quienes inviertes fuertes sumas de dinero en caballos y te recuerdo que a mayor inversión, mayor interés en vigilar tus intereses, recuerda que AMH es un negocio y que quiera participar se sujeta a las reglas, no es una entidad publica y las puertas están abiertas y muy grandes para que salga el que no este conforme, el Lic. Aaron Morales, es una persona que se ha superado y solo cumple con su trabajo, como cualquier persona que tiene un método honesto de vida, si tanto critican, se les invita a salir del hipódromo si ahí laboran o tienen intereses y si son supuesto aficionados a no asistir, lo de las sanciones a diversos entrenadores son medidas disciplinarias internas y en el corto plazo regresaran, lo que dañan a la hípica son Ustedes, que sin fundamento solo se dedican a lanzar acusaciones infundadas y hasta meterse en forma personal a criticar, calumniar y hasta ofender a los empleados de AMH



Que lástima tu falta de objetividad. En fin, te voy a contestar. NO soy Álvaro Ocejo.  Revisa mi perfil, ESE es mi nombre.  Tú quien eres Anónimo? Ya te tocaron algunas frases mias o de algún lector? Eres Aarón Morales, Sergio Alamán, Manuel Pacheco, Carlos Guzmán, Marco Rojas, o el protagonista de este artículo, Aarón Paredes? Acuerdate, Anónimo, que son personas públicas.  Dime quien eres para dedicarte un buen párrafo en la semana. Que inmadures el pensar que esto se trata de quien compra mas caballos. No todo es el dinero mi amigo. Pero bueno, a ti te deben de tocar las mieles de éstos manejos, entiendo tu posición.  Esta página es un foro libre para expresar ideas y opiniones tanto mias como de cualquier persona interesada en lo que pasa en el Hipódromo de las Américas. Hasta el momento han sido cosas malas, pero me queda claro que cosas buenas también hay, y muchas.   Por cierto, gracias por tu frase: “a mayor inversión, mayor interés en vigilar tus intereses”, con esto me queda claro que hipodromo SI cuida los interéses de Jacobo y Cantarell. Que pena y que desafortundado tu comentario:  AMH es un negocio y que quiera participar se sujeta a las reglas, no es una entidad publica y las puertas están abiertas y muy grandes para que salga el que no este conforme”  Nada mas que no se te olvide que en este, tú negócio, hay unos entes que son la parte fundamental en la generación de TUS ganacias. Estos entes se llaman apostadores.  Pagas sueldos con su dinero. Como se van a sujetar a tus reglas, si éstas no existen. Anarquia.  Que tampoco se te olvide que operas por una decisión gubernamental, que no se te olvide que muchas de tus actividades las puedes llevar a acabo por un decreto presidencial, que no se te olvide que tu actividad esta regulada por disposiciones de carácter federal, que no se te olvide que hay órganos gubernamentales por encima de ti. La verdad no duele, pero incomoda mi estimado Anónimo. Tú estas a favor de las autoridades del hipódromo, yo no, acepto tu postura y tu respeta la mía. Has bien tu trabajo y hablaré bien de ti, se transparente en tus manejos y hablaré bien de ti, demuestra interés por la actividad y hablaré bien de ti.  Aarón Morales se ha superado?  PORFAVOR, DIME EN QUE SE ESTA SUPERANDO??? Éste si es tú comentario mas ridículo!!, lo de mas te lo paso, pero te quiero dar las gracias porque con la superación de Aarón, si me hiciste reir mucho!! Si no te gusta lo que escribo, TIENES toda la libertad, tu también, de no entrar a esta pagina, también tienes las puertas abiertas para irte y aún asi, agradezco tu comentario, se genera debate y eso es parte fundamental para mejorar.

Saludos.

8 comentarios:

  1. felicidades por tu respuesta a este imbecil anonimo, decir y defender a los chavitos entrenadores rateros y decir que ellos no dañana la hipica, que huevos, decir que los que se quejan estan mal, que huevos. aparte ya avisa que van a regresar y se ve que esta feliz.

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajaja, Te dije mi buen Jorge que el número de lectores de tu BLOG va creciendo, gracias a gente que trabaja en la Empresa AMH, eso quiere decir que todos estos comentarios que aquí se han escrito SI HAN CAUSADO POLÉMICA y SI LES HAN ARDIDO Y PEGADO a muchos, jajajajaja, En cuanto a la superación de Aaron Morales (EL GATO NEGRO,TODOLOGO,OAXACO y mas.....) Claro ANONIMO que se ha superado porque cuando lo sacaron de acomodar libros en la Biblioteca, llegó al Hipódromo como juez de báscula, y ahora es el que controla T O D O y les lava el cerebro según su conveniencia $$$$ o intereses (que son los que dices que defienden) a Alavez (El Intocable)y a Alamán (fresita), se ha superado porque también ya le proporcionan sus buenos TACUCHES, y ya tiene buenos carros. Perdon Jorge que no te dé risa, Que tu no crees que esto sea superarse! Claro que se ha superado, pero recuerda anónimo que hay 2 formas de superarse como aguila que elevando el vuelo llegan a la cima y la otra como cucarachas arrastrandose y pasando encima de lo que sea para llegar arriba. Según tus puntos de vista muy respetables, claro que han hecho una porquería con las carreras de caballos, ahora te pregunto ¿Porque todo lo demás si funciona bien y les deja ganancias? (La Granja, Book, El Jack, Exposiciones y Eventos, Grupos Musicales) ¿Porque les importa poco cambiar a su antojo los días de carreras según el evento que ellos tengan programado? Y si la puerta esta muy ancha y se pueden ir, pero ELLOS que son los que están acabando con la Hípica (Carreras de Caballos) Hay gente dque de verdad ama y quiere los caballos, que SI TIENE LA CAPACIDAD Y CAPITAL para poder tomar las riendas de el Hípódromo, Te recuerdo Anónimo que nada en esta vida es eterno y estos malos manejos ya están causando mucho ruido. Ahora está bien que tu defiendas tu chuleta y abogues por estos nefastos dirigentes, a los cuales se ve muy claro en tu comentario tienes que seguir defendiendo, pero hazlo sin majaderias, y no te escudes cobardemente en un Anónimo, procura ser congruente con lo que dices. Gracias por tu comentario que nos dará mucho para comentar y aumentar el número de visitantes del BLOG de Jorge.

    ResponderEliminar
  3. Rodrigo Rodriguez22 de mayo de 2011, 16:31

    Sopaaaassss Buena Contestación y sin necesidad de utilizar malas palabras, Felicidades Jorge hay gente preparada que también entra a tu BLOG.

    ResponderEliminar
  4. Yo no creo, "sínceramente, así con acento en la primera "i"" que el anómino que defiende a la empresa NO trabaja allí, este sujeto es demasiado pendejo para ingresar a las filas de esa empresa, la cual está llena de "personalidades" y todos traen buen coche, buen traje y buen corte de cabello, o sea, no son pendejos. Y a esas pruebas me remito.

    Una cosa es que no cumplan a lo que se comprometieron en su permiso, que sólo tienen por 42 años más, que es "mejorar las carreras de Caballos en México", etc.y para que le sigo.

    Todos ellos, ejecutivos y empleados de la empresa, tiene otros atributos y poderes, entre los cuales está el poder de "apantallar" y el de "tragar", entre otros. Es claro, porque en las páginas de este blog, hemos visto repetidamente que se han tragado a "casi todas" las "instituciones" y "personas" que asisten al Hipódromo, claro, los más amolados pues ni modo, tiene que aguantar pero a los ricos propietarios y criadores, que con tal de que los dejen "figurar" allí, ejemplos, Pakiro Musi; los hermanitos Alvarez, sobre todo el más Gordito porque Celestino como que si es más hombrecito; Gerardo Ruiz; don Jacob, Cantarell, el Payaso y otros; al que no se entiende es a Don Germán Larrea, a quien seguramente por las broncas con los mineros, esto lo tiene sin cuidado, pero caray que malos caballos tiene (no le dará verguenza).

    Alguien mencionó en estos comentarios, que la empresa se tragó a todos, hasta a Gobernación, que está tan preocupada por cumplir con la ley de juegos y sorteos que hasta "ruletas" en los "casinos" se permiten. ¿Lo sabrá el presidente? ¿lo sabrán los diputados y senadores? Seguro sí, TODOS están en la panza de la empresa.

    Y cuídate Jorge. No sabemos de qué son capaces, debiste ser anónimo!!!!

    ResponderEliminar
  5. aunque lo niegues y lo sigas negando ya sabemos que eres Alvaro Ocejo, buenos articulos Alvaro.
    sludos

    ResponderEliminar
  6. Ya te sacaron a balcon Alvaro, si inscibes a Free Race, que huevos, vas a regalar tu lana, que huevos, se necesitan huevos para retirarlo.

    ResponderEliminar
  7. Jorge García López25 de mayo de 2011, 19:30

    Hola a todos, hay problemas con el servidor del blog, parace que me están hackeando!!! En cuanto se reestablezca, contestaré sus comentarios, por lo pronto, los invito a seguir opinando.

    Saludos y gracias.

    ResponderEliminar
  8. Y EN QUE PARO TODO ESTE DESMADRE???

    ResponderEliminar